COVID-19

Un respirador disponible de inmediato para paliar la escasez crítica de soluciones de ventilación hospitalaria para pacientes con COVID-19.

El respirador Philips Respironics E30 está autorizado para el tratamiento de pacientes con insuficiencia respiratoria1

Icono de notificación

A medida que la COVID-19 sigue diseminándose por todo el mundo, los profesionales sanitarios trabajan diligentemente para tratar al mismo tiempo al cada vez mayor número de pacientes con un número limitado de respiradores para proporcionar la atención adecuada.

 

Philips responde a esta acuciante necesidad global aumentando con rapidez la producción del nuevo ventilador Philips Respironics E30 teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales sanitarios y de los pacientes de COVID-19 sin dejar de cumplir los estándares de calidad relativos a los dispositivos médicos.

 

Los gobiernos y hospitales que tienen carencia de respiradores pueden adquirir esta solución de ventilación global. El respirador Philips Respironics E30 se puede utilizar cuando hay un acceso limitado a respiradores de cuidados críticos completos.

(Tenga en cuenta que es posible que el Philips Respironics E30 no esté disponible en todos los países. Contacte con su representante local de Philips o llámenos al 900 180 612 para conocer la disponibilidad de la gama completa).

Diseñado para la producción en masa por un equipo con amplia experiencia en cuidados respiratorios, el respirador Philips Respironics E30 satisface un gran número de necesidades importantes:

Facilidad de uso

La rápida configuración y la sencillez de las operaciones permite a los profesionales sanitarios, con distintos niveles de conocimiento, tratar y monitorizar a los pacientes.

Diseñado para su seguridad

Las configuraciones recomendadas del circuito contienen un filtro bacteriano/vírico para minimizar la exposición de los profesionales sanitarios cuando se utiliza de forma invasiva o no invasiva con accesorios de ejemplo que se pueden utilizar, como mascarillas faciales sin ventilación (sin fuga integrada) o cascos2.

Administración de oxígeno

Seguro arrastre de oxígeno (circuito del paciente hasta 30 l/min/entrada del dispositivo hasta 60 l/min) para suministrar unos niveles altos de oxígeno inspirado.

Alarmas y monitorización clave

Monitorización respiratoria en pantalla (presión, volumen corriente, FR, ventilación por minuto, fugas y SpO23) y alarmas sonoras y visuales que proporcionan la información correspondiente sobre el tratamiento.

Obtenga más información sobre nuestra continuidad asistencial del hospital al domicilio

Exenciones de responsabilidades

 

1 Este uso está sujeto a una autorización de uso de emergencia, como la autorización de uso de emergencia de la FDA para respiradores, la orden provisional de Health Canada para su uso en relación a la COVID-19 y la dispensa del marcado CE,. 

2 Estos accesorios y configuraciones del circuito son ejemplos proporcionados únicamente con fines informativos ya que no todos se han validado para su uso con el respirador Philips Respironics E30

3 con adjuntos.

 

 

Divulgaciones

 

Declaración sobre la autorización para uso de emergencia

El ventilador Respironics E30 de Philips se suministra a nivel mundial para su uso conforme a las autorizaciones locales de uso de emergencia, tales como la autorización de uso de emergencia de la FDA para ventiladores, la orden provisional de Health Canada para su uso en relación con la COVID-19 y la dispensa del marcado CE, que autorizan su uso durante el periodo de emergencia de salud pública debido a la COVID-19, a menos que se termine o revoque (en cuyo caso los productos ya no se podrán utilizar).  Este dispositivo no cuenta con la autorización ni con la aprobación de la FDA.