Lumify

Lumify para el profesional de la salud


Mejora la experiencia del paciente mediante el soporte de imágenes basadas en ecografía para el apoyo al cuidado, seguimiento y categorización diagnóstica de la patología.

Philips Lumify aporta el valor de un ecógrafo portátil (de mano), de alta calidad de imagen para múltiples procesos asistenciales. Permite ofrecer una continuidad documental de los cuidados en diferentes niveles asistenciales, reducir la ansiedad del paciente mediante la discriminación diagnóstica de patologías y puede reducir la carga asistencial hospitalaria resolviendo el diagnóstico en etapas previas en base a profesionales formados en esta técnica.

Ecografías al alcance de su mano, a través de una APP   "Lumify nos permite hacer diagnósticos más rápidos y tomar decisiones que ayudan a nuestros pacientes en el día a día"

 

Dra. Covadonga Fernández-Golfín

Head of Cardiac Imaging Unit

Hospital Univ. Ramon y Cajal

El valor de los ultrasonidos en medicina general

El Eco-Transductor C 5-2 permite hasta 4 tipos de exámenes

 

El transductor convexo C5-2 permite abordar un gran número de exámenes basados en ecografía como técnica complementaria a los procesos asistenciales de múltiples profesionales de la salud. Desde la valoración del líquido amniótico posición del feto y detección del latido fetal, en una gestante a la discriminación del dolor abdominal, generando por gases u otros factores que permite evitar traslados innecesarios al hospital. La valoración del aneurisma abdominal de aorta puede ser aplicable en muchos exámenes básicos en medicina primaria. El abordaje de estas funciones requiere un proceso de formación reglado que asegura la buena práctica evitando falsos positivos.

Lung
Lung
Abdomen
Abdomen
Gallbladder
Gallbladder
OB/Gyn
OB/Gyn
C5-2

El Eco-Transductor L12-4 permite hasta 5 tipos de exámenes

 

Lumify le ayuda a la rápida valoración de las condiciones del paciente en diferentes áreas de aplicación. Desde exámenes de las fibras musculares a la realización de estudios vasculares básicos. Con el apoyo a técnicas ecoguiadas, el transductor L12-4 puede ayudar a reducir las complicaciones en la realización de accesos vasculares y otras técnicas mediante el seguimiento de la posición de la aguja.

Lung
Lung
Echo
Echo
Abdomen
Abdomen
OB/Gyn
OB/Gyn
FAST
FAST
S4-1

El Eco-Transductor L12-4 permite hasta 5 tipos de examenes

 

El transductor L12-4 puede ayudarle a realizar un examen de los siguientes tipos para conseguir resultados adaptados a cada paciente.

 

Lung
Lung
Vascular
Vascular
Soft-tissue
Soft- Tissue
MSK
MSK
superficial
Superficial
L12-4

Descargue, conecte y examine

 

Descargue la aplicación gratuita Lumify desde el Google Play Store en su dispositivo móvil compatible con Android, como haría con cualquier otra APP. Conecte el Eco-Transductor y ya está listo para la realización de exámenes ecográficos.

Lumify

Explore la alta calidad de imagen de Lumify

 

Lumify ofrece imágenes ecográficas de alta calidad para ayudar a la toma de decisiones rápidas y fiables en medicina general. Los algoritmos avanzados de imagen ajustan automáticamente los parámetros creando una imagen alta. El ajuste fino puede realizarse a través de una interfaz multi-táctil simple e intuitiva que actúa sobre la profundidad, ganancia, potencia y ajuste de color.

Lumify
Todos los nombres son ficticios.

Siempre con usted

 

Almacene y revise los exámenes de paciente, vídeos e imágenes, desde su dispositivo móvil compatible con Android. Con la posibilidad de compartir estos por correo electrónico, DICOM o a través de la red compartida. Lumify permite la colaboración profesional para la gestión de las imágenes en emergencias o cuidados críticos en su dispositivo o en sistemas de imágenes obtenidas por otro profesional. 

Llámenos o déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*

Póngase en contacto con nosotros si quiere más información o necesita soporte técnico:

people call icon

Teléfono: 910375122

Correo electrónico: lumify.spain@philips.com

Si tiene dudas, visite nuestra página de FAQ aquí

Si tiene dudas, visite nuestra página de Preguntas Frecuentes