Lumify

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Nosotros le ayudamos.

 

Servicio técnico: 900180612

Ajustes y configuración

1. ¿Cómo descargo la aplicación Lumify?

 

Puede descargar la aplicación de Lumify desde Google Play Store en www.play.google.com/store/apps/details?id=com.philips.hc.ultrasound.lumify.

 

2. ¿Cómo instalo la aplicación Lumify?

 

Lumify se instala de manera automática una vez la ha descargado en su dispositivo inteligente desde Google Play Store. En casos excepcionales, los ajustes de seguridad de su dispositivo puede que impidan que Lumify se instale. Si esto ocurriera, compruebe los ajustes de seguridad de su dispositivo o póngase en contacto con su departamento de IT local para solicitar ayuda.

 

3. ¿Puedo utilizar la aplicación Lumify con transductores ajenos a esta marca?

 

No, la aplicación Lumify solo funciona con transductores Lumify. Si conecta un dispositivo de otra marca a su dispositivo, la aplicación solo funcionará en modo demo.

 

4. ¿Cómo sabré cuándo hay disponible una actualización para la aplicación Lumify?

 

Puede configurar su dispositivo para actualizar las aplicaciones de forma individual o bien dar permiso para que se actualicen de forma automática. En caso de que su dispositivo compatible con Lumify esté configurado para actualizar las aplicaciones de manera automática, esta aplicación se actualizará directamente cuando haya una actualización disponible, a no ser que se produzca un cambio en los permisos. En ese caso, se le solicitará que actualice la aplicación Lumify. Si su dispositivo está configurado para actualizar aplicaciones de forma individual, puede obtener la actualización más novedosa de Lumify por medio de Google Play Store. Si desea obtener más información, busque "actualizar aplicaciones" en la sección de Ayuda de Google Play.

 

5. ¿Puedo transferir mi aplicación Lumify a un nuevo dispositivo?

 

Sí, descárguese e instale la aplicación Lumify desde Google Play Store en su nuevo dispositivo, conecte su transductor Lumify y siga los sencillos pasos de registro. Lumify no puede transferir los datos de pacientes entre dispositivos; sin embargo, puede guardarlos desde su dispositivo anterior en una red de recursos compartidos, repositorio local, servidor DICOM o almacenamiento externo.

 

6. ¿Puedo utilizar cualquier cable USB para conectar el transductor al dispositivo?

 

No, el transductor Lumify es un producto para uso médico de alta calidad que requiere un cable especial para asegurar que consigue el mejor rendimiento posible de su sistema Lumify. Solo podemos garantizar que el sistema vaya a funcionar de acuerdo con las especificaciones cuando use su transductor con un cable de Lumify aprobado por Philips.

 

7. ¿Qué sucede si utilizo un dispositivo inteligente que no se encuentre en la lista de dispositivos compatibles?

 

Nos esforzamos en mantener una lista actualizada de dispositivos compatibles en www.philips.com/lumify-compatible-devices. Todos los dispositivos enumerados en la lista de compatibilidad se han sometido a rigurosas pruebas. Le rogamos que elija un dispositivo de esta lista para garantizar una compatibilidad total.

 

8. ¿Qué dispositivos inteligentes son compatibles con Lumify?

 

Philips ha probado una lista de dispositivos inteligentes y ha llegado a la conclusión de que son totalmente compatibles con la aplicación Lumify y el transductor. Es posible encontrarla aquí: www.philips.com/lumify-compatible-devices.

 

9. ¿Cómo puedo asegurarme de que los datos que almaceno en el dispositivo compatible con Lumify están seguros?

 

El sistema operativo Android y todos los fabricantes de dispositivos ofrecen métodos para garantizar la seguridad de los datos de su dispositivo, como el cifrado de datos o el uso de contraseñas de acceso. Le recomendamos encarecidamente que consulte este asunto con su departamento de seguridad de IT para asegurarse de que su dispositivo cumple con sus requisitos de seguridad específicos.

 

10. ¿El producto Lumify cumple con las especificaciones de la HIPAA?

 

La aplicación Lumify integra sus políticas de seguridad y utiliza los protocolos de comunicación que haya establecido su institución. El sistema operativo Android proporciona mecanismos de protección como protección por contraseña y cifrado. Además, Android también ofrece mecanismos estándar del sector para proteger los datos en tránsito por medio de autenticación a nivel de empresa y cifrado.

 

11. ¿Cómo registro mi nuevo producto Lumify?

 

Debe disponer de conexión a Internet para registrar Lumify. En primer lugar, conecte su dispositivo a una red inalámbrica o móvil. Tras eso, conecte su transductor Lumify a su dispositivo y siga las instrucciones paso a paso que se muestran en la aplicación Lumify.

 

12. ¿Puedo conectar mi transductor Lumify a más de un dispositivo?

 

Sí, puede utilizar un transductor Lumify en el número de dispositivos que desee. La primera vez que lo conecte a un nuevo dispositivo, tendrá que registrar el transductor. Tras el registro inicial, podrá utilizarlo sin volver a realizar el registro.

 

13. ¿Por qué no puedo encontrar la aplicación Lumify en Google Play Store?

 

Si no encuentra la aplicación Lumify en Google Play Store, compruebe que su dispositivo y sistema operativo Android cumplen con los requisitos del sistema de Lumify y que está accediendo a Google Play Store desde un país en el que Lumify se encuentra disponible.

 

14. ¿Cómo configuro la conectividad de red en mi tablet?

 

Consulte la información que se incluye con su dispositivo para obtener instrucciones sobre cómo configurar la conectividad con red inalámbrica o móvil en su dispositivo.

 

15. ¿Cómo transfiero imágenes desde mi dispositivo hasta una ubicación de archivos externos?

 

Puede exportar exploraciones e imágenes a una PACS DICOM, a una red de recursos compartidos o a un repositorio local; igualmente, puede enviar imágenes por correo electrónico. Entre las aplicaciones compatibles de correo electrónico se encuentran Gmail, K-9 Mail, Yahoo, Outlook e Inbox. Para obtener más información, consulte el manual de usuario de Lumify en www.philips.com/lumify-manual.

 

16. ¿Cómo puedo eliminar toda la información de paciente de mi dispositivo?

 

Para eliminar la información del paciente de Lumify, seleccione Ajustes y, a continuación, seleccione Restablecer base de datos en Base de datos de pacientes. Para eliminar todos los datos de su dispositivo, restablézcalo. Consulte la documentación que se incluye con su dispositivo para obtener instrucciones.

 

17. ¿Puedo actualizar el sistema operativo de mi dispositivo?

 

Sí, Philips realiza pruebas de compatibilidad con la aplicación Lumify de forma constante a medida que se lanzan nuevas versiones de sistemas operativos.

 

18. ¿Con qué se puede limpiar mi transductor Lumify?

 

Diríjase a su Manual de usuario de Lumify para consultar una lista de soluciones de limpieza y desinfección aprobadas.

 

19. ¿Cómo puedo limpiar y desinfectar el dispositivo en el que utilizo la aplicación Lumify?

 

Usted tiene la responsabilidad de limpiar y desinfectar su dispositivo de forma apropiada y de acuerdo con las instrucciones del fabricante del dispositivo y las normas de su institución para la limpieza y desinfección de dispositivos médicos. Para obtener más información, consulte la documentación que se incluye con su dispositivo y las normas de su institución para limpiar y desinfectar dispositivos médicos.

 

20. ¿Qué tamaño tiene la aplicación Lumify?

 

La aplicación Lumify ocupa muy poco espacio, unos 30 MB, lo que sería menos que una canción cualquiera en formato MP3.

 

21. ¿Puedo conectar Lumify a un monitor externo?

 

Sí, se puede "proyectar" la pantalla de su dispositivo Android en un monitor externo por medio de una llave electrónica Chromecast. Para obtener más información, visite www.support.google.com/chromecast/answer/2998456?hl=es&ref_topic=7215248

 

22. ¿Hay alguna forma de ignorar los ajustes de reposo de Android y conseguir que el dispositivo siga funcionando de forma continua mientras la aplicación Lumify sigue activa?

 

Hay una aplicación Android llamada "Stay Alive" que hace precisamente eso. www.play.google.com/store/apps/details?id=com.synetics.stay.alive&hl=es

 

23. ¿Lumify es compatible con seguridad Wi-Fi WPA-Enterprise?

 

Los dispositivos compatibles de Android admiten los protocolos de seguridad Wi-Fi existentes, entre ellos los certificados de seguridad. La lista de dispositivos compatibles se encuentra disponible en www.philips.com/Lumify-Compatible-Devices.

 

24. ¿Para mover la zona de enfoque puedo tocar y arrastrar en la pantalla?

 

No, Lumify ajusta de forma automática el número y la posición de las zonas de enfoque en función de la aplicación predefinida, la posición del cuadro cromático y la profundidad. 

 

25. ¿Dónde puedo encontrar información sobre cómo limpiar mis transductores?

 

Consulte la sección sobre cuidado de transductores de su Manual de usuario de Lumify para obtener información sobre métodos para cuidar los transductores, así como una lista de soluciones de limpieza y desinfección aprobadas.

 

26. ¿Lumify dispone de AutoSCAN?

 

Sí, AutoSCAN, a veces denominada ganancia automática o iScan en tiempo real , ajusta a tiempo real la ganancia de cada línea, de cada imagen y garantiza que se mantenga el brillo general de la imagen. AutoSCAN elimina la necesidad de ajustar la TGC (Compensación de Ganancia Temporal).

 

27. ¿Puedo exportar imágenes en formato de PC desde Lumify?

 

Sí, puede enviar por correo la exploración con las imágenes en formato de PC, o bien exportar las imágenes a un directorio local desde el que conectar su ordenador. Para obtener más información, consulte su Manual de usuario de Lumify.

 

28. ¿Puedo exportar imágenes en formato DICOM desde Lumify?

 

Sí, puede configurar un destino DICOM y exportar a un PACS DICOM. Su departamento de IT puede proporcionarle la información de red necesaria para configurar el destino DICOM. Para obtener más información, consulte su Manual de usuario de Lumify.

 

29. ¿Cómo configuro la conectividad de red en Lumify?

 

Consulte el Manual del sistema de ultrasonidos Lumify www.philips.com/lumify-manual para obtener información sobre configurar la conexión inalámbrica en su dispositivo.

 

30. ¿Por qué no puedo exportar exploraciones a un PACS DICOM?

 

Intente estos consejos para la resolución de problemas:
• Compruebe que su dispositivo se encuentra conectado de manera constante a una red inalámbrica o móvil . Para obtener más información sobre cómo configurar su dispositivo para tener conexión inalámbrica o móvil, consulte la documentación que se incluye con su dispositivo.
• Pruebe la conexión con el PACS DICOM: seleccione el destino de exportación y toque Test (Prueba). Para obtener más información, consulte su Manual de usuario de Lumify.
• Trabaje con su administrador de red para garantizar que los ajustes de destino de DICOM de Lumify son correctos. Para obtener más información, consulte su Manual de usuario Lumify.

 

31. ¿Cómo capturo una imagen en Modo M?

 

Para capturar una imagen en Modo M, congele la imagen con la traza del Modo M deseado y, a continuación, pulse Save image (Guardar imagen). La imagen se añadirá al registro de paciente mientras la ve en la pantalla.

Solución de problemas

1. El proceso de registro de Lumify no ha funcionado, ¿qué debo hacer?

 

En primer lugar, compruebe que su dispositivo se encuentra en la lista de dispositivos compatibles: www.philips.com/Lumify-Compatible-Devices

 

A continuación, asegúrese de que el transductor esté bien conectado a su dispositivo y de que este último tenga conexión con una red inalámbrica o móvil durante el proceso de registro. El registro puede fallar si el dispositivo pierde la conexión. Si esto ocurriera, desconecte el transductor, restablezca la conexión y vuelva a conectar el transductor.

 

2. ¿Necesito estar conectado a una red inalámbrica para realizar exploraciones con Lumify?

 

No, una vez se haya registrado en Lumify, no será necesario tener conexión a una red inalámbrica o móvil para utilizarla. No obstante, Philips recomienda que se conecte a una red inalámbrica o móvil de manera regular para aprovechar al máximo los beneficios que ofrece el servicio Lumify.

 

3. ¿Por qué no hay información en los registros DICOM?

 

Debe habilitar el registro DICOM antes de que Lumify comience a recopilar datos. Para más información, consulte el Manual de usuario de Lumify.

 

4. ¿Dónde puedo encontrar la declaración de conformidad DICOM de Lumify?

 

Visite https://www.usa.philips.com/healthcare/resources/support-documentation/dicom-ultrasound y haga clic en Lumify.

 

5. ¿Cómo puedo encontrar la ID de serie de mi transductor?

 

Puede encontrar la ID de serie de seis dígitos alfanuméricos en el lateral de su transductor. También puede conectar el transductor al dispositivo e iniciar Lumify. Pulse en Acerca de desde el menú lateral y verá la ID de serie de seis dígitos alfanuméricos.

 

6. ¿Puedo eliminar un servidor Modality Worklist (Lista de trabajo de la modalidad) de Lumify?

 

Sí; para más información, consulte su Manual de usuario de Lumify.

 

7. ¿Qué significa una X roja o una marca de verificación verde junto a mi destino de exportación?

 

Una X roja significa que Lumify no se puede conectar al destino de exportación. Una marca de verificación verde indica que se ha conectado con éxito al destino de exportación.

 

8. ¿Cómo puedo conseguir asistencia técnica?

 

Consulte la documentación de usuario de Lumify o busque entre estas preguntas frecuentes para ver si se ha tratado su consulta.

Si necesita asistencia técnica adicional, hay dos formas de ponerse en contacto con el servicio técnico:

  • Llame al 900180612 para ponerse en contacto con un agente del centro de atención al cliente de Philips. Este tomará sus datos y le conectará con un ingeniero de asistencia remota para resolver su problema.
  • Llame al 900180612 para ponerse en contacto con un agente del centro de atención al cliente de Philips. Este tomará sus datos y le conectará con un ingeniero de asistencia remota para resolver su problema.

 

9. ¿Qué puedo hacer si mi dispositivo ya no reconoce los transductores Lumify?

 

Intente estos consejos para resolución de problemas:

  • Compruebe que el conector USB del transductor está bien conectado a su dispositivo.
  • Reinicie su dispositivo y siga los consejos de solución de problemas del capítulo Mantenimiento del sistema del Manual de usuario de Lumify.
  • Si necesita ayuda adicional, póngase en contacto con el departamento de servicio técnico. Hay dos formas de contactar con ellos:
    • Llame al 900180612 para ponerse en contacto con un agente del centro de atención al cliente de Philips. Este tomará sus datos y le conectará con un ingeniero de asistencia remota para resolver su problema.
    • Llame al 900180612 para ponerse en contacto con un agente del centro de atención al cliente de Philips. Este tomará sus datos y le conectará con un ingeniero de asistencia remota para resolver su problema.

 

10. ¿Por qué aparece el mensaje "Unsupported transducer" (Transductor no compatible) cuando conecto mi transductor S4-1?

 

S4-1 requiere la versión 1.6 de la aplicación Lumify. Para comprobar la versión de su aplicación,
diríjase a Lumify - Ajustes -> menú Acerca de.

Si tiene la versión 1.2 de la aplicación o anteriores, diríjase a Google Playstore para conseguir la actualización a la versión 1.6.

Si dispone de la versión 1.6 de la aplicación, llame a nuestros representantes de servicio técnico de Philips Lumify al 900180612 .

Oferta del producto

1. Cuánto cuesta el Lumify?

 

Contacte con nosotros rellenado este formulario o llamándonos al teléfono: para que le podamos informar sobre el precio y la posibilidad de financiar su compra.

 

2. ¿Van a añadirse otros modos de imágenes como Doppler pulsado?

 

El equipo de Lumify trabaja de forma constante en mejorar este producto, así como nuevos transductores, funciones y servicios.

 

3. ¿Cómo es el rendimiento en adquisición de imágenes de Lumify en comparación con otros sistemas?

 

La aplicación Lumify proporciona un rendimiento en adquisición de imágenes comparable al de sistemas de mayor tamaño sin que se vea afectada la penetración de profundidad o la resolución del tejido.

 

4. ¿De cuánto tiempo de utilización dispondré con mi sistema Lumify?

 

Los tiempos de exploración dependen de su dispositivo; sin embargo, por lo general, se pueden realizar exploraciones de manera continua entre dos y cuatro horas. Para consultar el tiempo de exploración estimado para dispositivos compatibles, visite www.philips.com/lumify-compatible-devices.

 

5. ¿Cuánto espacio requiere Lumify en la memoria?

 

La aplicación Lumify requiere alrededor de 50 MB de espacio de almacenamiento, así como espacio adicional para los datos de paciente.

 

6. ¿Cómo de duradero es el transductor Lumify?

 

La familia de transductores Lumify se ha diseñado y sometido a pruebas para cumplir los rigurosos requisitos de fiabilidad del mercado de la ecografía de gran movilidad y para garantizar que sus transductores sobrevivan al tipo de desgaste e impacto que se dan en un entorno de ecografía de gran movilidad.

 

7. ¿Qué formación o entrenamiento se ofrece con Lumify?

 

Lumify es intuitivo y no requiere una formación interna exhaustiva. Philips ofrece recursos de formación selectivos y en el punto de cuidados sin coste alguno, así como cursos de formación y entrenamiento más a fondo a cambio de una cuota. Visite las siguientes páginas web para ver todos los recursos y ofertas de formación: 

www.philips.com/CCEMeducation

www.philips.com/RAPMeducation

www.usa.philips.com/healthcare/education-resources/education-training

 

8. ¿Cuál es la capacidad de almacenamiento de imágenes de Lumify?

 

Una exploración por ecografía clásica con varias imágenes fijas solo usa alrededor de 10 MB de espacio. Las exploraciones con varios ciclos de tres segundos requieren alrededor de 50 MB. Puede almacenar cientos de exploraciones en cualquier dispositivo compatible con Lumify (www.philips.com/Lumify-Compatible-Devices). La capacidad de almacenamiento real depende de varios factores como, por ejemplo, cuanto contenido haya almacenado en el dispositivo.

 

9. ¿Es Lumify compatible con dispositivos Windows como la tablet Surface?

 

En estos momentos, Lumify solamente es compatible con dispositivos Android. Buscamos oportunidades de forma contante para expandir la compatibilidad a todas las plataformas.

 

10. ¿La información de paciente de Lumify incluye el número de acceso?

 

Sí, el formulario Patient Info (Información del paciente) tiene el campo Accession Number (Número de acceso). Además, puede obtenerse por medio de la función Modality Worklist (Lista de trabajo de la modalidad).

 

11. ¿Puedo utilizar Lumify para la adquisición de imágenes pediátricas?

 

Sí, está indicado para el uso de adquisición de imágenes pediátricas.

 

12. ¿Puedo realizar ajustes de ganancia de campo cercano o de campo lejano con Lumify?

 

Puede ajustar la ganancia general con Lumify; además, AutoSCAN (optimización continua de ganancia con iSCAN) siempre está activado para mantener uniforme la ganancia de la imagen desde las imágenes superficiales hasta las profundas.

 

13. ¿La captura de ciclos es prospectiva o retrospectiva?

 

Lumify captura ciclos de forma prospectiva (entre 3 y 10 segundos de longitud). Lumify comienza a capturar una vez pulsa Save Loop (Guardar ciclo) y sigue capturándolo hasta que pulse Stop (Detener) o hasta que expire el tiempo de longitud especificado del ciclo.

 

14. ¿Funciona Lumify en teléfonos Samsung (S4, S5, S6 y S6 Edge)?

 

Philips le recomienda que utilice un dispositivo incluido en la lista de compatibilidad de tablets: www.philips.com/lumify-compatible-devices

 

15. ¿Lumify incluye XRes?

 

Sí, XRes, la última generación en procesamiento de imágenes, mejora la resolución de imagen y hace que sea más sencillo visualizar las estructuras. Philips optimiza XRes para cada aplicación clínica.

 

16. ¿Lumify incluye imágenes armónicas tisulares (THI)?

 

Sí, Lumify utiliza THI en función de la aplicación clínica. Por ejemplo, en el transductor C5-2, tanto las aplicaciones en la vesícula biliar como de obstetricia/ginecología utilizan THI.

 

17. ¿Lumify incluye SonoCT?

 

Sí, SonoCT, a veces denominada composición espacial o también multihaz, está disponible en los transductores L12-4 y C5-2 para todas las aplicaciones salvo las pulmonares.

 

18. ¿Se reembolsan las exploraciones realizadas con Lumify?

 

Lumify es un dispositivo médico con prescripción disponible para su venta a médicos colegiados (definido como profesionales licenciados en Medicina) y proveedores de asistencia sanitaria que tengan empleados a médicos con colegiatura.


Siempre que se cumplan los requisitos, los servicios de ecografía realizados con un sistema de ultrasonidos ultraportátil o que pueda llevarse en la mano se registran bajo los mismos códigos de ultrasonidos que los realizados con sistemas montados en carro. Todas las exploraciones con ultrasonidos deben cumplir los requisitos de necesidad médica descritos por el pagador, satisfacer las exigencias de integridad del código que se ha elegido y también documentarse en la historia clínica del paciente, independientemente del tipo de equipo de ecografía que se utilice.

 

19. ¿Lumify admite Modality Worklist (Lista de trabajo de la modalidad [MWL]) de DICOM?

 

Sí, puede configurar y consultar un servidor MWL DICOM. Para obtener más información, consulte el Manual de usuario de Lumify.

 

20. ¿Puedo crear una ID temporal cuando comience una exploración? En caso de que así fuera, ¿puedo modificar la información del paciente más tarde?

 

Sí, toque Scan (Escanear) en la pantalla Scan/Create Patient (Escanear/Crear paciente) para comenzar a adquirir imágenes sin introducir la información del paciente. Puede modificar sus datos en cualquier momento hasta que finalice la exploración.

 

21. ¿Está disponible el modo Color?

 

Sí, hay dos modos de color disponibles: Fast Flow (Flujo rápido) (escala de color alta para circulación arterial) y Slow Flow (Flujo lento) (escala de color alta para circulación venosa).

 

22. ¿Puedo analizar o revisar imágenes en la vista de pantalla completa?

 

Sí, para ver una imagen en vista de pantalla completa, toque [[icono de vista de pantalla completa]], situado en la esquina inferior derecha de la imagen. Para regresar a la visualización normal, toque [[icono de visualización normal]].

 

23. ¿Qué formatos de códigos de barras admite Lumify?

 

Diríjase a su manual de usuario de Lumify para consultar una lista completa de los formatos admitidos y para obtener instrucciones sobre cómo configurar el lector de códigos de barras.

 

24. ¿En qué transductores está disponible el Modo M?

 

El Modo M está disponible en los transductores S4-1, C5-2 y L12-4.

 

25. ¿Puedo utilizar Lumify fuera del hospital?

 

Lumify es un sistema de ultrasonidos portátil pensado para que lo utilicen profesionales de la salud con el fin de proporcionar asistencia sanitaria en entornos domésticos, hospitalarios, clínicos, en la consulta del médico o en un transporte (técnicos de emergencias).

 

26. ¿Qué elementos están incluidos con una adquisición directa de Lumify?

 

Si realiza una adquisición directa de Lumify, obtendría el transductor (o transductores) Lumify, la aplicación Lumify, las actualizaciones de software y la garantía del fabricante. Su compra también incluiría una bolsa de transporte para el dispositivo y el transductor.

IMPORTANTE: su compra no incluye un dispositivo inteligente compatible.

 

27. ¿Qué métodos de pago puedo utilizar para mi adquisición directa de Lumify?

 

Puede realizar el cargo de su compra de Lumify a una tarjeta de crédito o Philips creará una factura del pedido.

 

28. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar el Lumify que he adquirido?

 

Su transductor (o transductores) Lumify deberían llegar en menos de dos semanas desde que realizara el pedido; sin embargo, el plazo de entrega real dependerá de la disponibilidad de productos. Es posible que los pedidos de gran tamaño tarden más. Llame al si tiene alguna pregunta acerca de su pedido.

 

29. ¿Qué tipo de garantía se ofrece con la adquisición de la solución Lumify?

 

Su adquisición de Lumify está cubierta por una garantía básica de 5 años que incluye acceso a la sección de asistencia de nuestro portal de Lumify, a los expertos en servicio técnico remoto de Philips y también cobertura en caso de defectos de fabricación. www.lumify.philips.com/web/support- Por un coste adicional, puede disponer de una cobertura Premium gracias a nuestra oferta Xtend Premium, que le proporcionará protección en caso de daños accidentales.

 

30. ¿Qué cobertura de servicio adicional está disponible con la compra de la solución Lumify?

 

Philips ofrece Xtend Premium, un contrato de mantenimiento que proporciona cobertura adicional por la compra de Lumify. Consulte los términos y condiciones para obtener más información acerca de Xtend Premium. www.philips.com/healthcare/about/terms-conditions.

 

31. ¿Cuáles son los términos y condiciones de la garantía por el Lumify adquirido?

 

Términos y condiciones de la garantía www.philips.com/healthcare/about/terms-conditions.

 

32. ¿Cuáles son los términos y condiciones de Xtend Premium, el contrato de mantenimiento disponible para compra de Lumify?

 

Xtend Premium proporciona cobertura en caso de daños accidentales para los transductores Lumify que haya adquirido el cliente durante el periodo expuesto en la oferta. El cliente tiene derecho al reemplazo de transductores dañados por accidente (sin que se pueda realizar más de una sustitución de transductor por año). Xtend Premium está diseñado para complementar la cobertura de la garantía del transductor Lumify adquirido; sin embargo, no incluye la sustitución de transductores perdidos o sustraídos. Se aplican los términos y condiciones del contrato de mantenimiento de Philips. Oferta de Xtend Premium www.philips.com/healthcare/about/terms-conditions.

 

33. ¿Cómo cancelo la compra de Lumify?

 

Una vez adquirido, de acuerdo con los términos y condiciones de compra, no es posible devolver ni cancelar el pedido de Lumify.

 

34. ¿Hay alguna forma de restablecer los controles de imágenes a la ganancia/profundidad por defecto? ¿Algo similar a un "botón de restablecimiento"?

 

Basta con volver a seleccionar los ajustes predefinidos para restablecer con facilidad los controles de imágenes a los valores optimizados predeterminados. Esto restablecerá los ajustes, la ganancia o la profundidad a los valores optimizados predeterminados.

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Servicio técnico: 900180612

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