Imagen infográfica

Innovación en una atención sanitaria que está en constante cambio

El objetivo de las soluciones que planteamos es ofrecer mejores resultados sanitarios, mejorar la experiencia de los pacientes y del personal, así como reducir los costes asistenciales. De este modo, ayudamos a las personas a cuidar mejor de su salud en todas las etapas de la vida.

Nuestra forma de innovar

Descripción de la innovación de Philips

Una innovación que se centra en las personas

El enfoque de innovación que adoptamos se centra en las personas que nos rodean, los pacientes, los consumidores, los clientes y los socios comerciales.

Innovaciones significativas

Planteamos soluciones relevantes y de alto impacto que abordan las necesidades de las personas y, al mismo tiempo, contribuyen de forma significativa a la salud y el bienestar. 

Innovación colaborativa

Buscamos activamente colaboraciones para la innovación importantes y de alto impacto en todo el entorno sanitario.

Innovación creativa. 

Estar abierto a explorar nuevas ideas, vengan de donde vengan, está profundamente arraigado en nuestra cultura y forma de trabajar.

Innovación responsable

Nos comprometemos a trabajar con las principales partes interesadas para crear sistemas sanitarios más sostenibles, justos y fiables.

Innovación pensada para el futuro

Pensamos en el futuro, pero con los pies en el presente y centrados en lo que importa ahora mismo. Nuestras innovaciones evolucionan constantemente y se adaptan a las necesidades de los clientes.

Planteamos soluciones de alto impacto


Los pacientes son la razón de nuestro proceso de innovación. En cada paso, miramos el mundo desde su punto de vista, sus necesidades y sus rutinas diarias. Nuestro enfoque conecta a las personas, la tecnología y la información basada en datos mediante soluciones que se integran en el flujo de trabajo de los profesionales sanitarios y en la rutina diaria de los consumidores.

Atención sanitaria conectada y vida saludable


Innovamos durante todo el ciclo de cuidados y desempeñamos un papel fundamental en la revolución digital que está transformando la atención sanitaria y la forma en que las personas gestionan su propia salud. Nos centramos firmemente en ayudar a crear un sistema sanitario "conectado" que pueda satisfacer mejor las necesidades que están en constante cambio.

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit the Philips USA website.

Entendido

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit the Philips USA website.

Entendido

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.