El enfoque de innovación que adoptamos se centra en las personas que nos rodean, los pacientes, los consumidores, los clientes y los socios comerciales.
Planteamos soluciones relevantes y de alto impacto que abordan las necesidades de las personas y, al mismo tiempo, contribuyen de forma significativa a la salud y el bienestar.
Buscamos activamente colaboraciones para la innovación importantes y de alto impacto en todo el entorno sanitario.
Estar abierto a explorar nuevas ideas, vengan de donde vengan, está profundamente arraigado en nuestra cultura y forma de trabajar.
Nos comprometemos a trabajar con las principales partes interesadas para crear sistemas sanitarios más sostenibles, justos y fiables.
Pensamos en el futuro, pero con los pies en el presente y centrados en lo que importa ahora mismo. Nuestras innovaciones evolucionan constantemente y se adaptan a las necesidades de los clientes.
Los pacientes son la razón de nuestro proceso de innovación. En cada paso, miramos el mundo desde su punto de vista, sus necesidades y sus rutinas diarias. Nuestro enfoque conecta a las personas, la tecnología y la información basada en datos mediante soluciones que se integran en el flujo de trabajo de los profesionales sanitarios y en la rutina diaria de los consumidores.
Innovamos durante todo el ciclo de cuidados y desempeñamos un papel fundamental en la revolución digital que está transformando la atención sanitaria y la forma en que las personas gestionan su propia salud. Nos centramos firmemente en ayudar a crear un sistema sanitario "conectado" que pueda satisfacer mejor las necesidades que están en constante cambio.
You are about to visit a Philips global content page
Continue