1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Ponte en contacto con Philips España

    Atención
    Debido a un problema técnico, es posible que el correo electrónico de confirmación del pedido se retrase. Si no lo recibes en 48 horas, ponte en contacto con nosotros.
    Atención
    Debido a un problema técnico, es posible que no recibas la confirmación de envío. Estamos intentando resolver este problema lo antes posible. No obstante, tu pedido se está procesando correctamente y llegará en los plazos de entrega previstos.
    Atención
    Debido al elevado volumen de pedidos, actualmente los plazos de entrega son mayores. Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para que el pedido se entregue lo antes posible. Cuando enviemos el pedido, recibirás un correo electrónico.
    Atención
    En este momento, estamos recibiendo un gran número de llamadas. Es posible que tengas que pasar más tiempo en espera. Te pedimos disculpas por las molestias.
    Atención
    El procesamiento de reembolsos tardará más de lo habitual debido al periodo de gran actividad. Estamos intentando procesar las solicitudes lo antes posible. Recibirás un correo de confirmación cuando se haya completado.
    Atención
    Debido a un mantenimiento programado, es posible que por el momento no puedas comprar productos en nuestro sitio web. Estamos intentando resolver este problema lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias. Mientras tanto, puedes seguir comprando nuestros productos a través de otros minoristas.
    Atención
    Debido a un mantenimiento programado, es posible que el correo electrónico de confirmación del pedido se retrase. No obstante, esto no afectará al procesamiento ni a la entrega del pedido. Si no has recibido la confirmación del pedido en un plazo de 48 horas, ponte en contacto con nosotros.
    Atención
    Debido a tareas de mantenimiento, no es posible añadir un producto al carro. Se resolverá lo antes posible. Esperamos verte en otra ocasión.
    Atención
    Debido a un problema técnico, es posible que por el momento no puedas pagar los productos mediante [PAYMENT_METHOD] en nuestro sitio web. Estamos intentando resolver este problema lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias. Mientras tanto, puedes utilizar otro método de pago o comprar los productos en otros minoristas.

    ¿Necesitas ayuda?

     

    Si tienes problemas con uno de nuestros productos, estás buscando los accesorios adecuados o necesitas manuales de usuario, garantías u otras descargas, nuestra extensa sección de Soporte está aquí para ayudarte.

    Le informamos que hemos reducido nuestros horarios de atención con motivo de actual la situación de alerta sanitaria. Agradecemos su comprensión y le recordamos que puede encontrar manuales, información y preguntas frecuentes sobre su producto aquí.

     

    Estamos tomando medidas en respuesta a las afectaciones por COVID-19. Más información.

    Opciones de Contacto para la Tienda Online Philips


    Para obtener ayuda relacionada con la Tienda Online Philips, selecciona una de las siguientes categorías:

    Información de contacto

    Transport truck

    Pedidos y Pagos

    • Llámanos al 900 811 609
    • Lunes-Viernes 8:00 a 20:00
    • Sábado: 09:00 a 18:00

    Información de contacto

    After delivery

    Entregas y Devoluciones

    • Llámanos al 900 811 609
    • Lunes-Viernes 8:00 a 20:00
    • Sábado: 09:00 a 18:00

    Opciones de Contacto para Asistencia a Productos Philips

    Para obtener ayuda relacionada con un producto Philips, selecciona una categoría de producto:

    Selecciona la categoría del producto y las opciones de contacto disponibles

    • Imagen y sonido
    • Cuidado personal
    • Cuidado de la madre y del bebé
    • Productos para el hogar
    • Alumbrado
    • Salud
    • Automoción