• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

Pantallas profesionales

    Soluciones  de digital signage

    Atrae al público y mejora resultados. Haz que tus contenidos destaquen gracias a una imagen de calidad y una alta resolución.

    Televisores  profesionales

    Adelántate con innovaciones de vanguardia diseñadas para cada sector. Más inteligentes, más versátiles y mejor conectadas.

    Encuentra tu solución


    Las soluciones de pantallas profesionales y de digital signage de Philips Professional Display, están diseñadas específicamente para cada sector empresarial, y te ofrecen la ventaja competitiva que necesitas para alcanzar el éxito.

    Innovación  constante

    Excelentes resultados y eficiencia absoluta. Adelántate a la competencia con las últimas e innovadoras soluciones de pantallas profesionales de Philips.
    Atrae, informa y crea fácilmente. El versátil sistema operativo Android te ofrece un control total.
    Visualiza las posibilidades con el configurador personalizado de la aplicación ARc.
    Gestiona tus pantallas, crea contenido personalizado e implementa versiones de forma eficaz con CMND.
    Centro de descargas

    Centro  de descargas

    Consulta y descarga los últimos folletos de productos de digital signage y televisores profesionales, casos de éxito y los catálogos de producto de todas nuestras soluciones Philips Professional Display Solutions.
    Productos destacados

    Productos  destacados

    La nueva pantalla Philips B-Line está perfectamente equipada para ayudar a los establecimientos con el uso del TV Tuner. 
    Inspira una nueva ola de productividad. Philips C-Line ofrece funciones empresariales avanzadas que ayudan a tu equipo a obtener mejores resultados.
    Involucra a la nueva escuela. Philips T-Line despierta la curiosidad e inspira la imaginación para ayudarte a formar a los estudiantes en todas las disciplinas. 

    Todo   sobre nosotros

    Nuestra historia


    Una historia llena de innovación: las soluciones de pantallas Philips Professional Display buscan causar un impacto positivo en el mundo, a través de productos inteligentes.

    Contacto


    Con las soluciones de pantalla Philips Professional Display dispones de más formas de conexión que nunca. ¿Necesitas más información? Estamos aquí para ayudarte. Descubre las opciones y hablemos.

    Conecta con nosotros

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.