Vivir con asma supone intentar controlar todos los factores que pueden hacer que tu hijo o tú os sintáis mejor o peor, o que pueden desencadenar un ataque. El clima, el ejercicio e incluso la alimentación pueden afectar al estado del asma. Sin embargo, tomar correctamente la medicación para el asma y seguir un plan de tratamiento pueden ayudar a gestionar mejor los desencadenantes diarios y mantener el asma bajo control. Nuestras soluciones para tratar el asma ponen en tus manos el control del asma de tu hijo y la tuya, para que puedas centrarte en lo que más importa.
Administra la medicación en tan solo 4 minutos2.
Diseño elegante y sencillo
Administración prácticamente silenciosa de la medicación, en casa o en cualquier parte
Diseño sencillo de dos piezas para una fácil limpieza
La batería recargable administra hasta 30 tratamientos (120 minutos de uso) por carga
Este producto ya no está disponible
Para medicación habitual contra el asma
Diseño compacto con volumen de 140 ml
La cámara inhaladora con válvula antiestática le da más tiempo
La mascarilla opcional se adapta a la cara y facilita su ajuste
El accesorio bucal de un solo tamaño es válido para todos los pacientes
Este producto ya no está disponible
Dispositivo doméstico de sobremesa
Dispositivo doméstico de sobremesa
Eficaz, fiable y agradable
Tratamiento en 6 - 8 minutos*
Administración eficaz de medicamentos
Este producto ya no está disponible
** Usando los fármacos más comunes**. **Oliveira et. al. Terapia nebulizada. Año SEPAR. Arch Bronconeumol. 2014;50(12):535–545
Las soluciones de aire de Philips eliminan cuatro factores principales que influyen en la calidad del aire y que pueden provocar ataques de asma: PM 2.5: Contaminantes aéreos microscópicos que son una causa común de los ataques de asma. Alérgenos: Como el polen que entra desde fuera, los ácaros del polvo, la caspa de mascotas (epitelio) y las esporas de moho. Bacterias y virus: Su inhalación puede causar gripe, resfriado común, tuberculosis y otras infecciones, además de incrementar el riesgo de asma. Humedad del aire o aire seco: Ambas pueden agravar el asma, las alergias y otros problemas respiratorios.
El aire de nuestros hogares suele estar entre 2 y 5 veces más contaminado que el aire exterior.Las actividades diarias, como cocinar, limpiar o jugar con nuestras mascotas, liberan alérgenos y contaminantes al aire del hogar. Dado que aspiramos unas 24 000 veces al día, el aire de nuestros hogares puede afectar a nuestras vidas. Una mejor calidad de aire ayuda a prevenir o aliviar las alergias, el asma y los problemas respiratorios para que todos podamos respirar un poco mejor.
Los purificadores de aire de Philips eliminan el 99,97 %* de los alérgenos del aire, incluidos el polen, los ácaros del polvo y la caspa de mascotas**.
Esta aplicación proporciona información sobre la calidad del aire en tiempo real mediante la pantalla y los consejos sobre la gestión de alergias.
Los purificadores de aire de Philips están certificados por autoridades como AHAM y ECARF.
Todo ello gracias a la exclusiva tecnología AeraSense, un sensor de partículas que detecta hasta los cambios más leves del aire y ajusta la configuración del purificador para reducir los alérgenos en el aire.
* Partículas de entre 0,3 y 10 micras. ** Probado por un laboratorio independiente, con una eficiencia de filtrado inicial de flujo de aire de 5,33 cm/s.
Los humidificadores de aire de Philips mantienen unos niveles de humedad cómodos en el hogar, al limitar la humedad relativa entre el 40 % y el 60 % de forma constante.
Con los humidificadores de aire de Philips, las bacterias se extienden un 99 % menos en comparación con los humidificadores ultrasónicos***, gracias a la exclusiva tecnología NanoCloud.
Los humidificadores de Philips distribuyen aire húmedo por la habitación de manera uniforme.
** Comparación realizada con la tecnología ultrasónica estándar (rocío frío). La tecnología NanoCloud de Philips emite hasta un 99 % menos de bacterias naturales al aire, según pruebas realizadas durante 8 semanas en una cámara de 1 m³, certificado en un estudio de referencia del laboratorio independiente Rabe Hygiene Consult en junio de 2012 (Rabe Hygiene Consult 2101p_12.116).
El deshumidificador y purificador de aire dos en uno de Philips reduce la humedad y los alérgenos para lograr un hogar más seco y saludable.
El deshumidificador y purificador de aire dos en uno de Philips filtra partículas ultrafinas de hasta 0,02 micras**** gracias al filtro NanoProtect.
Obtén información en tiempo real desde el indicador de calidad del aire y la pantalla digital de humedad.
***** El filtro se probó con el aerosol de prueba NaCl según el estándar DIN71460-1 en el IUTA.
You are about to visit a Philips global content page
Continue