1
Estudios clínicos

Nuevas evidencias respaldan nuestras soluciones para las diferentes necesidades de los pacientes


Consulta nuestros últimos estudios clínicos a continuación:

Philips Sonicare DiamondClean Smart

Comparación de Philips Sonicare DiamondClean Smart y Oral-B Genius 8000® para reducción de la gingivitis y eliminación de la placa

 

En un estudio de seis semanas, el cabezal de cepillado Philips Sonicare DiamondClean Smart con Control antiplaca Premium* en modo no conectado fue estadísticamente superior al cabezal de cepillado Oral-B Genius 8000® con FlossAction® en la reducción de la inflamación gingival, el sangrado de encías y la placa superficial.

 

*Cabezal de cepillado antes denominado AdaptiveClean

Mejora de la salud gingival con Philips Sonicare DiamondClean y un cabezal de cepillado Cuidado de las encías Premium

Mejora de la salud gingival con Philips Sonicare DiamondClean Smart y un cabezal de cepillado Cuidado de las encías Premium

 

Philips Sonicare DiamondClean Smart con un cabezal de cepillado Cuidado de las encías Premium es superior a un cepillo dental manual y reduce enormemente la placa superficial, la inflamación gingival y el sangrado de encías en solo dos semanas. Se observaron diferencias estadísticamente significativas en todas las métricas hasta la finalización del estudio en la semana 6.

Evaluación clínica del cabezal de cepillado Philips Sonicare InterCare

Evaluación clínica del cabezal de cepillado Philips Sonicare InterCare frente a un cepillo dental manual en la salud gingival

 

Un cabezal de cepillado Philips Sonicare InterCare combinado con un cepillo dental eléctrico Philips Sonicare mostró unos resultados significativamente mejores que un cepillo dental manual en la reducción de la gingivitis, las zonas de sangrado de las encías y la placa superficial en pacientes con gingivitis leve o moderada en solo dos semanas, con una permanencia de hasta cuatro semanas.

Evaluación de las ventajas del uso diario del régimen ortodóncico de Philips Sonicare

Evaluación de las ventajas del uso diario del régimen ortodóncico de Philips Sonicare

 

El régimen ortodóncico de Philips Sonicare, que incluye AirFloss Ultra, enjuague con BreathRx y EasyClean con un cabezal de cepillado InterCare, fue estadísticamente superior a un cepillo dental manual combinado con hilo dental sin cera Reach® en la reducción de la placa en dientes con y sin ortodoncia y en la reducción del sangrado y la inflamación gingival a las tres semanas de uso en casa en un estudio de seis semanas.

Reducción de la puntuación organoléptica y las bacterias que causan el mal aliento con Philips Sonicare TongueCare+

Reducción de la puntuación organoléptica y las bacterias que causan el mal aliento con Philips Sonicare TongueCare+

 

Philips Sonicare TongueCare+ con el spray BreathRx mostró una superioridad estadísticamente significativa en puntuaciones organolépticas y prevención del mal aliento ocho horas después del uso inicial en comparación con el uso del enjuague bucal antiséptico Listerine Cool Mint o el cepillado de la lengua con un cepillo dental manual. Además, después de una semana de uso de TongueCare+, los resultados mostraron una reducción de los niveles de referencia de las bacterias que causan el mal aliento.

Evaluación clínica de Philips Zoom WhiteSpeed frente al blanqueamiento profesional con Ultradent Opalescence Boost PF

Evaluación clínica de Philips Zoom WhiteSpeed frente al blanqueamiento profesional con Ultradent Opalescence Boost PF 

 

El tratamiento de blanqueamiento profesional Philips Zoom WhiteSpeed demostró ser estadísticamente superior a Ultradent Opalescence Boost PF en la reducción del tono después de siete días. Además, se determinó que el cepillo dental eléctrico Philips Sonicare es superior a un cepillo dental manual para mantener el tono después del blanqueamiento profesional en el día 90.

Comparación de peróxido de hidrógeno al 6 % con y sin aceleración LED con Philips Zoom WhiteSpeed

Comparación de peróxido de hidrógeno al 6 % con y sin aceleración LED con Philips Zoom WhiteSpeed

 

Se ha demostrado que la aplicación de peróxido de hidrógeno al 6 % después de la aceleración LED con Philips Zoom WhiteSpeed es estadísticamente superior al uso de peróxido de hidrógeno al 6 % sin aceleración LED. La diferencia fue estadísticamente significativa inmediatamente después del tratamiento, además de siete y catorce días después de este.