Manejo del cumplimiento de la terapia de la apnea del sueño para el beneficio a largo plazo

Los beneficios de la terapia de la apnea del sueño dependen del uso fiel del tratamiento de cada paciente. Y con el cumplimiento ahora directamente vinculado con el reembolso, los proveedores de la atención en el hogar están presionados a hacer más para demostrar el cumplimiento, a menudo a tasas de devolución más bajas.
 

Es fundamental la exigencia de soluciones de atención de la apnea del sueño que simplifiquen el manejo del paciente, que acerquen al paciente y al proveedor, que ofrezcan un acceso fácil a los datos esenciales y que proporcionen autonomía a los pacientes para administrar su propia atención. Nos estamos enfocando en soluciones de cumplimiento que son perfectas para la época actual.

 

Obtenga información acerca de cómo nuestras soluciones pueden ayudar a sus pacientes con apnea del sueño a tener éxito.

“Debido a que la industria del sueño en constante cambio plantea más preguntas que nunca a los proveedores de atención en el hogar, nuestra energía se centra en proporcionar a los clientes respuestas nuevas y más significativas.”  


John Frank
SVP y gerente general de atención respiratoria y del sueño de Philips Respironics

Contáctenos

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*
*

El papel de la tecnología en el cumplimiento de la atención de la apnea del sueño    

El papel de la tecnología en el cumplimiento de la atención de la apnea del sueño

“Los profesionales de atención a la salud quieren lo mejor para sus pacientes ... las herramientas de salud móviles como SleepMapper pueden ayudar con el asunto de la adherencia a CPAP …"  

 

Mark S. Aloia, PhD

Director principal de Investigación Clínica Global, Philips Healthcare 

50% deja la terapia en un año
50 por ciento de todos los pacientes con apnea del sueño dejará la terapia durante el primer año. Las soluciones de automanejo de los pacientes como SleepMapper podrían ayudar a más pacientes a seguir con la terapia.
5% de los pacientes que quedan conformes ordena nuevos suministros cuando son elegibles
En promedio, sólo el 5% de los pacientes que quedan conformes ordena nuevos suministros cuando son elegibles. Eso puede significar menos de un tratamiento óptimo. Las soluciones como Encore Resupply pueden ayudar a manejar y promover la reposición de suministro.
Que los pacientes se comprometan de forma consistente es la forma más eficaz probada para impulsar el cumplimiento
Que los pacientes se comprometan de forma consistente es la forma más eficaz probada para impulsar el cumplimiento, sin embargo, es a menudo la tarea más difícil para los proveedores. Las soluciones como medSage ayudan al equipo de atención a mantener el compromiso del paciente.