Soluciones DoseWise

Philips DoseWise

Gestión de la dosis de radiación

    Philips DoseWise le permite elaborar un programa de seguridad radiológica sostenible en su departamento.

    Para establecer un programa eficaz de gestión de la dosis de radiación es necesario realizar cambios en la cultura de la organización, en las herramientas y en el trabajo en equipo. Elementos como la armonización de los protocolos de obtención de imágenes en toda la institución, los registros de datos y de análisis, la consciencia del paciente sobre la radiación y las expectativas habituales de seguridad departamental son claves para tener éxito. 

     

    La medición de la dosis no es más que el principio. La superioridad de DoseWise reside en el uso de esos datos para crear una cultura de seguridad sostenible y estructurada.

    Contacte con nosotros

    Información de Contacto

    * Este campo es obligatorio
    *

    Detalles de contacto

    *
    *
    *

    Detalles de su organización

    *
    *
    *
    *
    *

    Detalles de la empresa

    Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
    *
    *
    Descargar infografía
    Descargue nuestra infografía para obtener más información sobre cómo desarrollar una cultura de seguridad de la radiación
    Dominic Siewko
    Responsable de salud y seguridad de la radiación, Philips
    En DoseWise, todo se ha diseñado para proporcionarle asistencia en el desarrollo de un programa sostenible de seguridad radiológica: nuestra avanzada tecnología de adquisición de imágenes, nuestros servicios de consultoría y asesoría, nuestra información y nuestros programas de formación. Todo nuestro equipo está preparado para colaborar con usted y construir un programa eficaz y de calidad que ayude a su centro a mantener la conformidad y la seguridad de pacientes y del personal hoy y en el futuro”.

    Dominic Siewko, responsable de salud y seguridad radiológica, Philips

     En DoseWise, creemos que estos son los pilares de un programa de seguridad radiológica eficaz: 

    Soluciones de gestión de la dosis de radiación

    DoseWise Solutions

     

    Recoja datos completos y precisos de dosis de radiación de forma automática mediante DoseWise Portal de Philips para poder analizar y medir el rendimiento actual.

    Formación

    Formación

     

    Como cliente de DoseWise, puede aprender más sobre temas como física de las radiaciones, optimización de la dosis, programas de calidad, métricas y conformidad. Nuestras amplias opciones de formación clínica e instrumental en relación con la dosis de radiación ayuda a cambiar los comportamientos para promover una cultura de gestión de dosis segura. 

    Centro de información de DoseWise

    Centro de información

     

    Las soluciones Dosewise de Philips le ayudan a gestionar la dosis de radiación. Gracias a nuestro centro de información, podrá tomar el control sobre el cumplimiento de la normativa relacionada con la seguridad del paciente y del personal.