Technologies

MRI In-Bore

Experience

Nuestra solución MRI In-Bore Experience se ha diseñado de forma específica para mejorar el flujo de trabajo y la colaboración del paciente, y para ofrecer una experiencia que aumente la comodidad de este.

 

Contacte con nosotros

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*
*
In-Bore Experience ofrece al paciente algo que nunca esperaría de un examen de imagen: una atmósfera que lo evade de la sala mediante diferentes ambientes relajantes. La experiencia de vídeo envolvente distrae al paciente mientras se realiza el examen y, al ganar en comodidad, muestra más predisposición a colaborar y se agiliza el flujo de trabajo.

Si la experiencia del paciente es positiva, también 
lo será la reputación del centro.

Paciente más autónomo

En el actual mercado competitivo, a menudo los pacientes investigan el sector para encontrar los centros que entienden pueden ofrecerles un mejor tratamiento. La solución MRI In-Bore Experience aúna una calidad de imagen excelente con un entorno atractivo.

Esta solución Philips ayuda a los pacientes a relajarse y a permanecer quietos desde el momento en que se introduce al paciente en el interior del equipo (el punto que mayor ansiedad provoca en los pacientes), hasta que finaliza la exploración.

Se han combinado tres elementos innovadores (la experiencia visual, las cómodas indicaciones y la reducción del ruido) para contribuir a la satisfacción y el cumplimiento de las instrucciones por parte de los pacientes. Si el examen de RM se hace más fácil para el paciente, el flujo de trabajo será más eficiente.

Experiencia visual envolvente

Para personalizar su experiencia, los pacientes pueden escoger la temática del video que visualizarán. Este vídeo se proyecta en la pared y se ve durante la exploración a través de un espejo de fácil colocación. En combinación con el sonido (que se reproduce a través de unos cómodos auriculares), la experiencia es verdaderamente envolvente.

Indicaciones atractivas para el paciente

AutoVoice indica con suavidad a los pacientes cuándo deben contener la respiración, les advierte de los movimientos de la mesa y les informa sobre la duración de la exploración. Las instrucciones automáticas están disponibles en una gran variedad de idiomas. Para incorporar nuevos idiomas, puede crear su propio conjunto de grabaciones personalizadas de voz.

Reducción de ruido acústico

Para muchos pacientes, el ruido de gradiente es uno de los aspectos más incómodos de los exámenes de RM. ComforTone reduce automáticamente el ruido hasta un 80% en el mismo tiempo y prácticamente los mismos IQ y contraste¹. ComforTone ExamCards estarán disponibles para los exámenes rutinarios (neurológicos, musculoesqueléticos y de la columna vertebral), lo que incluye las exploraciones de referencia.

"Un paciente incómodo es posible que se mueva y cause artefactos en las imágenes de RM, con la consecuente repetición de la exploración. Centrarnos en la experiencia del paciente también tiene como objetivo favorecer la calidad de la imagen e, incluso, nuestra eficiencia".
 

— Dr. Michel Christian Nèmery, neurorradiólogo y jefe
del servicio de radiología del Herlev Gentofte University
Hospital de Copenhague, Dinamarca

Compruebe lo emocionante y atractiva que puede ser nuestra solución In-bore Experience para los pacientes de RM. Además, podrá experimentar mejoras en su productividad y flujo de trabajo.

Mayor productividad

En los servicios en los que hay mucho trabajo, el personal tiene cada vez menos tiempo para atender a los pacientes. Disponer de acceso a herramientas y técnicas que faciliten la gestión de una carga de trabajo cada vez mayor se vuelve necesario. Precisamente, ese es el objetivo de nuestra solución MRI In-Bore Experience.

Satisfacción del paciente/personal

El hecho de que un paciente disfrute de una experiencia tranquila y cómoda facilita que el examen se realice sin problemas y que aumente su satisfacción. Cuando los exámenes se hacen sin que surjan complicaciones, el personal está más satisfecho y más comprometido con su trabajo. Cada uno de estos elementos contribuye al bienestar económico de su centro.

Mejoras inherentes al rendimiento

Además de la solución In-Bore Experience, en nuestra cartera de productos de sistemas de RM encontrará una amplia gama de soluciones centradas en el paciente que le ayudarán a obtener imágenes óptimas en la primera adquisición.

∙ iPatient: gracias a iPatient, podrá controlar el flujo de trabajo desde la configuración del paciente hasta la planificación de la exploración, pasando por el procesamiento de las imágenes.

∙ dS SENSE: con esta función experimentará una velocidad² excepcional para obtener una calidad de imagen sin precedentes, reducir la distorsión de las imágenes y acortar los tiempos de exploración y retención de la respiración.

∙ Bobinas adaptadas al paciente: para muchos de sus exámenes rutinarios, todo lo que necesita es disponer de una bobina posterior integrada en la propia mesa.

∙ Apertura de 70 cm: cuanto mayor sea la apertura, mayor será la diversidad de tipos de pacientes que podrá acomodar.