Abra un mundo de cuidado colaborativo basado en la nube

La plataforma digital HealthSuite representa una nueva era en el cuidado conectado de pacientes y proveedores de cuidados de la salud, dado que el cuidado de la salud continúa trasladándose fuera de las paredes del hospital, hacia los hogares y las vidas cotidianas de las personas.

 

La plataforma HealthSuite, soportada por salesforce.com, es una plataforma abierta, basada en la nube, que recaba, recopila y analiza datos clínicos y otra información de múltiples dispositivos y fuentes.

 

Los sistemas de salud, los proveedores de cuidados de la salud y las personas pueden acceder a los datos de salud personal, las condiciones específicas de los pacientes y poblaciones completas, de modo que la atención brindada pueda ser más personalizada y que la gente pueda ejercer mayor control sobre su propia salud, bienestar y estilo de vida.

 

Al conectar las soluciones del hospital al hogar, podemos permitir una vía a un bienestar y una vida más saludable, mientras se prolongue la condición de salud.

El manejo de los pacientes nunca será igual

Se accede a los datos obtenidos de HealthSuite por medio de eCareCompanion y eCareCoordinator, nuestras aplicaciones móviles basadas en la nube diseñadas para pacientes y proveedores de cuidados de la salud.
Los signos vitales de los pacientes pueden monitorearse y seguirse en el hogar mediante dispositivos conectados. Los datos se envían a la plataforma y puede acceder a ellos a través de las aplicaciones móviles.

Los responsables del cuidado de la salud tienen acceso en tiempo real a la información de salud de los pacientes y pueden realizar ajustes al tratamiento y compartirlos con especialistas. Los datos se analizan para mostrar tendencias e indicar signos de alarma.

Tanto los pacientes como los proveedores de cuidados de la salud pueden optar por compartir la información con la familia o redes sociales, contribuyendo a manejar de mejor forma la salud global dentro y fuera del hospital.

¿Cómo funciona?

Aprecie la tecnología detrás de HealthSuite y la forma en la que la plataforma y la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) desbloquean el potencial de los datos para contribuir a la administración de un cuidado continuo con mayor conexión.

Nos organizamos para trabajar en equipo con el objeto de redefinir la administración de los servicios del cuidados de la salud

Philips y los líderes en computación basada en la nube, salesforce.com, se han alineado estratégicamente para permitir un nuevo mundo de intercambio de datos e interoperabilidad de los dispositivos desde la sala del hospital hasta el living del hogar.

 

Aprovechando la plataforma Salesforce1, HealthSuite permite la recabación, la integración y el análisis de información clínica y otros datos de múltiples fuentes, incluidas las historias clínicas, los datos de monitoreo y la adquisición de imágenes, así como las tecnologías y los dispositivos personales.

 

HealthSuite con salesforce.com ha sido diseñada para operar como ecosistema abierto para desarrolladores de aplicaciones de terceros, con el potencial para transformar la administración de servicios profesionales de cuidados de la salud y la gestión continua de la salud personal.

 

Lea el anuncio

"Hemos ingresado a una  nueva era de transformación  en el cuidado de la salud y la tecnología permite que la industria se  conecte, se comprometa y atienda  a los pacientes y a los pacientes entre sí de un nuevo modo profundo”    

 

— Marc Benioff, presidente y CEO, salesforce.com

@PhilipsHealth

Lea más
¿Es usted profesional sanitario?
No olvide seleccionar la casilla

Aviso:

La información incluida en esta página web está dirigida a profesionales de la salud.