Gestión de pacientes críticos: ayuda a identificar precozmente a los pacientes de riesgo, reaccionar con confianza a los cambios en las condiciones de los pacientes y ajustar con mayor precisión el tratamiento para cada paciente.
Las funciones empresariales flexibles para la movilidad de los profesionales sanitarios, el intercambio de datos y la gestión de alarmas pueden ayudar a los equipos asistenciales a tomar decisiones conjuntas de forma eficiente y ofrecer una atención de alta calidad para reducir el deterioro de los pacientes.
La gestión de pacientes críticos de Philips proporciona vigilancia clínica continua, interoperabilidad avanzada y análisis predictivos en todos los entornos asistenciales. Con acceso a datos críticos en todos los puntos de atención, los profesionales sanitarios pueden categorizar fácilmente a los pacientes de alto riesgo, tomar decisiones de forma conjunta y adaptar la atención sanitaria con un enfoque preciso para cada paciente.
Nuestro sistema integrado de monitorización avanzada de parámetros fisiológicos, la central de monitorización, las aplicaciones móviles y las herramientas de apoyo en la toma de decisiones funcionan de manera conjunta para proporcionar información práctica que sus equipos asistenciales necesitan al momento, de manera que puedan:
Nuestro abordaje de pacientes críticos, estandarizado e interoperable, incluye:
Nuestras soluciones ayudan a los profesionales sanitarios a diagnosticar, interpretar e intervenir para permitir:
Tendencias y retos que pueden beneficiar la gestión de pacientes críticos:
Para ayudar a los profesionales sanitarios a adaptarse a las necesidades complejas y cambiantes de los pacientes, ofrecemos monitorización continua de la respiración y frecuencia cardiaca y herramientas de apoyo a la toma de decisiones. Disponer de información sobre el paciente en cualquier momento proporciona al equipo asistencial la confianza necesaria para actuar antes de que se produzca un empeoramiento del paciente.
La plataforma de información de dispositivos médicos (MDIP) de Philips Capsule puede capturar datos clínicos en tiempo real de dispositivos conectados al paciente, contextualizarlos y enviarlos a todos los puntos de atención sanitaria.5
Los momentos difíciles de los cuidados críticos se pueden complicar a causa de datos irrelevantes, sistemas aislados y tareas administrativas que distraen al personal clínico y su ritmo asistencial específico. A medida que cambian los modelos de prestación de asistencia sanitaria en medio de una demanda asistencial cada vez mayor, se agudiza la presión sobre los equipos sanitarios para que atiendan a pacientes en distintos entornos asistenciales con confianza y en cada momento crítico. Así es como se ha desarrollado.
Referencias
You are about to visit a Philips global content page
Continue