Anestesia

Top-Anesthesia

El proceso quirúgico se basa en la inmediatez y en la calidad de los datos

Póngase en contacto con nosotros

* Este campo es obligatorio

*

Datos de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*

Las necesidades en anestesia están cambiando.
Se atiende a más pacientes con historias clínicas muy dispares y entornos cada vez de mayor complejidad; la tecnología requiere adaptarse a estas nuevas necesidades y la informatización del proceso quirúgrico implica desafíos técnicos necesarios para dar una respuesta a la necesidad de una solución única e integral en anestesia.
Se requiere de una solución que cubra todo el rango de atención perioperatoria y permita el acceso de los datos con otros sistemas existentes.
Deben ser aptos para todo tipo de intervención así como de fácil manejo para la gestión de la hoja de anestesia en el proceso peri operatorio. 
Conozca cómo puede tener una solución personalizada e integral para cubrir sus necesidades de anestesia.


Entérese de cómo puede tener una solución personalizada e integral para reunir sus necesidades de anestesia.

Los médicos hablan próximo a un paciente

“Los anestesiólogos no trabajan aislados, y su contribución a la función de los equipos multidisciplinarios en los que trabajan tiene consecuencias de largo alcance para la atención al paciente.”

 

“La mejor práctica y seguridad del paciente en anestesia”. Weller, J.M., Merry, A.F. British Journal of Anesthesia 110 (5): 671-3 (2013)

*

Póngase en contacto con nosotros

* Este campo es obligatorio

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.

We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.

*
*

Final CEE consent

Suscríbase a nuestra Newsletter,


Reciba actualizaciones sobre los temas que le interesan,

sea el primero en enterarse de las noticias más relevantes, novedades, soluciones y próximos eventos.

Ncrm

Soluciones para anestesia

  •  

    CX50 POC

    Puede estar seguro de que obtiene una calidad de imagen excepcional mediante el bloqueo de nervios guiado por ultrasonido y procedimientos, incluso en sus pacientes más desafiantes

  •  

    IntelliVue MX450

    IntelliVue MX450 proporciona monitoreo poderoso en una unidad altamente transportable y compacta. Proporciona información amplia del paciente de un vistazo, puede hacer la diferencia real cuando varios pacientes y prioridades requieren atención.

  •  

    Event Surveillance  

    Event Surveillance contribuye a la eficiencia general y apoya la toma de decisiones al identificar y documentar los episodios de pacientes clínicamente significativos para su revisión. Correlaciona hasta cuatro parámetros de monitores de paciente IntelliVue.

  •  

    HeartStart MRx Para hospitales

    Construido para ser resistente, confiable y fácil de utilizar, el HeartStart MRx con el algoritmo ECG de 12 contactos Philips proporciona capacidades de monitoreo del paciente líderes en la industria, mediciones de diagnóstico excelentes, tratamientos probados de reanimación y guía de CPR.

  •  

    SureSigns VS2+

    Desde el área de visualización de lectura sencilla y hasta la visualización de la onda pletismográfica, el monitor SureSigns VS2+ de Philips ha sido diseñado para el control sencillo de los signos vitales. Le ofrece a su personal flexibilidad y libertad para lograr una atención excelente de sus pacientes.

  •  

    Live 3D TEE  

    Con TEE 3D en vivo, los cardiologos, cirujanos cardiacos, anestesistas, cardiologos intervencionistas y ecocardiografos pueden visualizar la estructura y función cardiaca en tiempo real. Es rápido, reproducible y cuantificable.

Descubre el Sistema de información y gestión para cuidados críticos

ICCA proporciona un software avanzado de apoyo a las decisiones clínicas, y herramientas de documentación y análisis para todo el proceso de atención sanitaria.

You are about to visit a Philips global content page

You are about to visit the Philips USA website.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.