Cardiología

Cardiologia

Cuidado cardiovascular integral Porque cada corazón es único

    *

    Póngase en contacto con nosotros

    * Este campo es obligatorio
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
    We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
    *
    *

    Final CEE consent

    La cardiología en constante evolución

    Las patologías cardiovasculares son la cause de muerte número uno a nivel mundial, y siguen al alza. Al mismo tiempo, la población, y por tanto los pacientes, está creciendo, y se está volviendo más complejo. Más personas están sufriendo una serie de distintas comorbilidades que hacen que requieran tratamientos cada vez más personalizados. En combinación con las regulaciones en constante cambio y la escasez de recursos, hace que los sistemas sanitarios se enfrenten a desafíos cada vez mayores a la hora de poder tratar de forma individualizada a pacientes con cardiologías cada vez más complejas, sin incrementar los riesgos y los costes.
    Descubra cómo Philips puede ayudar en este escenario de evolución constant en la cardiología.
    Zamorano video
    Dr. José Luis Zamorano, Profesor de Medicina, Jefe de Servicio de Cardiología en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, habla sobre la importancia de un estilo de vida saludable, el aumento del pronóstico de las cardiopatías, y la necesidad de una transición de protocolos de cuidado reactivas, hacia protocolos cada vez más reactivos, incluyendo cuidados preventivos en el hogar del paciente, escuelas y comunidades.

    Una llamada hacia mejoras clínicas y operativas en la atención cardiovascular

    Muertes por cardiopatías

    17.5 millones de muertes por patologías cardiovasculares en todo el mundo1

    Costes de reingreso hospitalario

    $3.8 mil millones de dólares en costes de reingreso hospitalario por un alto volumen de patologías cardiovasculares solo en Estados Unidos2

    Porcentaje de reingreso por CHF

    23.5% de reingresos por CHF, la mayor de todas entre todas las patologías2

    Comorbilidad con AMI

    77% de los pacientes con AMI presentan una o más comorbilidades3

    Comorbilidad con CHF

    74% de los pacientes con CHF presentan una o más comorbilidades4

    Un camino hacia una atención cardiológica personalizada, predictiva y empoderada a lo largo del Health continuum

    Teniendo en cuenta la necesidad de ofrecer una atención preventiva a la hora de tratar a pacientes que actualmente sufren cardiopatías, se genera un escenario de prioridades que compiten entre sí con un objetivo único en común – ofrecer terapias y cuidados más efectivos, más eficientes y mejorar la experiencia y el compromiso con el paciente.

    Cinco áreas clínicas clave que son críticas para poder seguir avanzando en el tratamiento cardiológico

    Detección precoz en fallos cardíacos por descompensación

    Detección precoz en fallos cardíacos por descompensación
    La habilidad de detector, poner en aviso y hacer seguimiento las medidas clave que son capaces de predecir el riesgo de descompensación y ajustar el tratamiento de acuerdo a las mismas.

    Hacer triaje a los afectados

    Hacer triaje a los afectados
    Detección avanzada, diagnóstico y toma de decisions en ese mismo momento mediante una integración mejorada, coordinación e información compartida entre EMS y ED para reducer el tiempo entre el primer contacto médico y la intervención. 

    Vías proactivas para pacientes de alto riesgo

    Vías proactivas para pacientes de alto riesgo
    Soluciones de automonitorización para la población de riesgo que mide, motinoriza y motiva a los pacientes a llevar estilos de vida saludable para una mejora notable en su estado de salud.

    Coordinación asistencial post-alta

    Coordinación asistencial post-alta
    La habilidad de poder ofrecer una atención coordinada tras el alta hospitalaria para apoyar a los pacientes en su domicilio y reducer los reingresos.

    Soluciones de procedimientos totalmente integradas

    Soluciones de procedimientos totalmente integradas
    Soluciones centradas en el paciente y con una gestión de servicios que se integran con todas las especialidades clínicas para aumentar la eficiencia operativa y clínica a la vez que se recuden los costes.

    Enfrentarse a los desafíos del cambio, pacientes con patologías cardiovasculares complejas


    Automonitorización, prevención CVD and soluciones de seguimiento- combinadas con herramientas que hacen posible el diagnóstico en tiempo real de forma más sencilla e individualizada – permiten a los pacientes tomar un papel más activo en su tratamiento y al equipo médico ser más eficiente y efectivo a lo largo del mismo.

    El uso de tecnologías avanzadas y sistemas de gestión de información permite la trazabilidad de los flujos de trabajo; adoptar nuevas técnicas, procesos y procedimientos más rápidos; y aumentar los datos clínicos relevantes para impulsar un ejor cuidado y experiencia del paciente que sufre cardiopatías agudas, críticas y/o crónicas.

    Profesional sanitario experto en imagen cardíaca
    Cuidado individualizado y eficiente
    Cuidado individualizado y eficiente
    Encontrando el camino más rápido hacia tratamientos objetivos mediante la definición precisa de cardiopatías combinadas usando conocimientos clínicos basados en datos.
    Caso de estudio: A solution for structural heart disease interventions
    Aumentar la satisfacción del paciente y el equipo médico
    Aumentar la satisfacción del paciente y el equipo médico
    Impulsar las últimas innovaciones en el apoyo a las decisions clínicas, herramientas de colaboración e informáticas para una mejor y más efectiva gestión de los recursos.
    Video library:
    Optimizing patient care with the right information at the right time
    Ayudando a los pacientes crónicos a mantenerse sanos y fuera del hospital
    Ayudando a los pacientes crónicos a mantenerse sanos y fuera del hospital
    Optimizar el cuidado y reducir costes para los pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva mediante la integración de programas exhaustivos de monitorización contnua y educación.
    Caso de estudio:
     The Path to Long-Term Heart Failure Care
    Cuidado coordinado y efectivo en términos de coste

    Cuidado coordinado y efectivo en términos de coste
    Extender el alcance con modelos de cuidado continuo que conectan personas, tecnologías y protocolos de atención médica.

    Caso de estudio: Kansas community realizes improved outcomes and reduced costs5

    Transiciones hacia nuevos procedimientos
    Transiciones hacia nuevos procedimientos, técnicas y procesos más sencillos
    alcanzar la excelencia operacional y clínica de forma rápida usando plataformas flexibles y modelos de negocio que facilitan la adopción de nuevos equipo e infraestructuras.
    Customer testimonial:
    Heart and Vascular Institute at Ahuja Medical Center

    Productos de cardiología a lo largo de Health continuum

     

    Desde la prevención y diagnóstico y la coordinación con el tratamiento y el alta, Philips ofrece una rango de tecnología cardiológica complete, soluciones de flujos de trabajo y gestión, y servicios que permiten la conexión de la atención médica a lo largo de todo el heatlh continuum.

    Referencias
     

    1. Global status report on non-communicable diseases, 2014
    2. Kathryn Fingar, Ph.D., M.P.H., and Raynard Washington, Ph.D. Trends in Hospital Readmissions for Four High-Volume Conditions, 2009-2013. AHRQ, HCUP data. Nov 2015
    3. McManus DD, et al. Multiple cardiovascular comorbidities and acute myocardial infarction: temporal trends (1990–2007) and impact on death rates at 30 days and 1 year. Clin Epidemiol. 2012; 4: 115–123.  
    4. Vincent M. van Deursen, et al. Co-morbidities in patients with heart failure: an analysis of the European Heart Failure Pilot Survey. European Journal of Heart Failure. January 2014: 16(1): 103-11.
    5. Ryan Spaulding, PhD, Medicaid HCBS/FE Home Telehealth Pilot, Center for Telemedicine & Telehealth  University of Kansas Medical Center  November 30, 2010
    6. Abella, BS, Sandbo N, Vassilatos P, et al. Chest Compression Rates During Cardiopulmonary Resuscitation are Suboptimal – A Prospective Study During In-Hospital Cardiac Arrest. Circulation. 2005;111:428-434.

    7. Abella, BS, Alvarado JP, Myklebust H, et al. Quality of Cardiopulmonary Resuscitation During In-Hospital Cardiac Arrest.
JAMA. 2005;293(3):305-310.
    8. Bashshur RL, et al. The Empirical Foundations of Telemedicine Interventions for Chronic Disease Management. Telemed and e-Health. 2014 Sept; 20(9):769-800.