Cardiología

Médicos que comprueban en pantalla el corazón del paciente

Cardiología

 

Para mejorar los cuidados cardiacos, Philips ofrece soluciones innovadoras para cardiología en cada punto del proceso asistencial de un paciente y los conecta durante el protocolo clínico.​

El equilibrio entre la calidad de la atención y la mejora de la eficiencia es esencial en los cuidados de cardiología.

 

Las enfermedades cardiovasculares se han convertido en el principal problema a nivel global, a las que se les atribuye casi la mitad de tocas las muertes. Los costes asociados a las enfermedades cardiovasculares crece de forma exponencial¹. Esto se traduce en más presión si cabe sobre los profesionales sanitarios, ya suficientemente sobrecargados, para conseguir proporcionar cuidados cardiacos de gran calidad con más rapidez y rentabilidad. Ofrecemos una gama de impactantes e innovadoras soluciones para todo el proceso de cuidados cardiacos que integra imágenes, ispositivos, sistemas informáticos y servicios con el fin de que pueda generar resultados ahora y posicionarse para el futuro.

¿Necesitas más información sobre Cuidados Cardiacos?

 

Nos pondremos en contacto lo antes posible.

Soluciones innovadoras para cardiología en cada punto del proceso asistencial de un paciente

Cuidados de emergencia

Con los sistemas para cuidados de emergencia y resucitación de Philips podrá responder a las emergencias de forma rápida y eficaz en cualquier lugar. Ofrecemos una amplia gama de soluciones para cuidados de emergencia y resucitación basadas en la evidencia. Le ayudamos con formación clínica, servicios, accesorios y programas a que pueda brindar a sus pacientes la mejor oportunidad de volver a una vida activa normal.

Diagnóstico

Los cuidados cardiacos son una serie de momentos característicos que se van definiendo por distintas decisiones y que a su vez influyen en el proceso asistencial del paciente, especialmente en casos complejos. Cuanto antes se detecte una enfermedad, mayor será la influencia sobre la calidad del tratamiento y del seguimiento.

 

Para lograr un diagnóstico fiable, se necesitan soluciones de diagnóstico clínicamente inteligentes, flujos de trabajo optimizados e información práctica que posibiliten de manera eficiente unos cuidados cardiacos basados en datos en cada uno de los momentos definidos.

Tratamiento

Unos cuidados cardiacos óptimos comienzan por dirigir a los pacientes al ámbito sanitario más adecuado con el tratamiento menos invasivo posible, la hospitalización justo por el tiempo que necesiten y una inversión en la continuación de su atención y bienestar tras una intervención. Para lograrlo, los profesionales sanitarios necesitan datos que abarquen todo el historial médico del paciente y que se integren perfectamente en tecnologías y dispositivos de vanguardia que puedan mejorar el diagnóstico, el tratamiento y la recuperación en cada fase.

Cuidados postagudos

La planta de hospitalización general abarca un amplio grupo de pacientes con diferentes enfermedades y necesidades. Factores como el empeoramiento de los pacientes, el deterioro clínico inesperado y un menor índice entre personal de enfermería y pacientes hacen que el trabajo del personal sanitario sea cada vez más difícil. Trabajamos en colaboración con usted para identificar soluciones que ayuden a detectar el posible deterioro de los pacientes y a adaptarlos a las necesidades y objetivos de su institución.

En casa

Los programas de Philips para telemedicina en el domicilio le ofrecen la tecnología, las herramientas y la asistencia que necesita para proporcionar unos cuidados eficaces al paciente en una amplia gama de enfermedades y niveles de gravedad. Nuestros programas de cuidados complejos, de tratamiento de enfermedades crónicas y de gestión de reingresos le ayudan a satisfacer sus necesidades clínicas y empresariales, así como a mejorar sus resultados.

Algunos retos del presente

Icono de salud
Crecimiento esperado del 101% en el coste de las enfermedades cardiovasculares para 20352
Icono de personas
El 60% de los pacientes seleccionados para angiografía coronaria no presentan enfermedad obstructiva3
Icono de hospital
El 25% de los pacientes con insuficiencia cardiaca vuelven a ingresar en un plazo de 30 días4
Icono de ordenador
El 30% de los cardiólogos encontró que tratar con tantas reglas y normativas era lo más difícil de su trabajo5
Icono de un corazón
Entre el 20 y el 40% de los ataques cardiacos se producen en pacientes con ECV no diagnosticadas6
Icono de reloj
El 40% de los sistemas sanitarios no puede acceder a imágenes, mediciones ni cálculos de CVIS en las HCE actualmente7

Las demandas clínicas son cada vez más exigentes, y nosotros también.

 

Para abordar los retos, las complejidades y las necesidades tan específicos de algunas especialidades médicas, hemos creado soluciones personalizadas. Una gama flexible de tecnologías, dispositivos y servicios integrados diseñados para mejorar.

Eficiencia clínica en
patología coronaria
 

Confianza y
eficiencia en
cardiopatías estructurales

Si su centro o institución está teniendo algunos de estos problemas, póngase en contacto con nosotros para poder hablarlo.

Un camino hacia una atención cardiológica personalizada, predictiva y empoderada a lo largo del Health continuum

Teniendo en cuenta la necesidad de ofrecer una atención preventiva a la hora de tratar a pacientes que actualmente sufren cardiopatías, se genera un escenario de prioridades que compiten entre sí con un objetivo único en común – ofrecer terapias y cuidados más efectivos, más eficientes y mejorar la experiencia y el compromiso con el paciente.

Cinco áreas clínicas clave que son críticas para poder seguir avanzando en el tratamiento cardiológico

Detección precoz en fallos cardíacos por descompensación

Detección precoz en fallos cardíacos por descompensación
La habilidad de detector, poner en aviso y hacer seguimiento las medidas clave que son capaces de predecir el riesgo de descompensación y ajustar el tratamiento de acuerdo a las mismas.

Hacer triaje a los afectados

Hacer triaje a los afectados
Detección avanzada, diagnóstico y toma de decisions en ese mismo momento mediante una integración mejorada, coordinación e información compartida entre EMS y ED para reducer el tiempo entre el primer contacto médico y la intervención. 

Vías proactivas para pacientes de alto riesgo

Vías proactivas para pacientes de alto riesgo
Soluciones de automonitorización para la población de riesgo que mide, motinoriza y motiva a los pacientes a llevar estilos de vida saludable para una mejora notable en su estado de salud.

Coordinación asistencial post-alta

Coordinación asistencial post-alta
La habilidad de poder ofrecer una atención coordinada tras el alta hospitalaria para apoyar a los pacientes en su domicilio y reducer los reingresos.

Soluciones de procedimientos totalmente integradas

Soluciones de procedimientos totalmente integradas
Soluciones centradas en el paciente y con una gestión de servicios que se integran con todas las especialidades clínicas para aumentar la eficiencia operativa y clínica a la vez que se recuden los costes.

Icono de beneficios

Beneficios que procuramos

 

Integramos de forma exclusiva imágenes, dispositivos, software, sistemas informáticos y servicios en cada punto del proceso asistencial cardiaco de un paciente para ayudarle a generar resultados ahora y posicionarse para el futuro.

Nuestras soluciones refuerzan la confianza clínica…

con información sólida y tecnologías avanzadas que le permiten ofrecer la atención adecuada en el momento oportuno, para que pueda mejorar los resultados incluso en los casos más complejos.

 

Nuestras soluciones mejoran la eficiencia en todo el proceso de atención al paciente…

agilizando la comunicación entre dispositivos y sistemas, ayudándole a optimizar el uso de los recursos y a reducir el coste de la atención médica.

 

Nuestras soluciones mejoran la experiencia en cuidados cardiacos...

con herramientas fáciles de usar y flujos de trabajo optimizados para atenuar los puntos débiles del personal y aumentar la comodidad del paciente.

*

Póngase en contacto con nosotros

* Este campo es obligatorio
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
*
*

Final CEE consent

1. European Cardiovascular Disease Statistics 2017

2. RTI International for the American Heart Association. Projections of Cardiovascular Disease Prevalence and Costs: 2015–2035.

3. Patel, et al. Am Heart J 2014;167:846-852.e2

4. 2017 ACC/AHA/HFSA guideline for the management of heart failure. Circulation 2017; 136:e137-e161

5. Medscape Cardiologist Compensation Report 2019

6. Call to Action: Urgent Challenges in Cardiovascular Disease A Presidential Advisory From the American Heart Association

7. Cardiovascular Leaders Survey: Vision on Innovation & IT 2020 by Cardiovascular Business Sponsored by Philips.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.