COVID-19

    Productos y servicios

    ¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con su representante local de Philips o llámenos al ${covid_phone_number}

    Servicios de mantenimiento de equipos

    Cree casos de servicio no críticos 24 h al día, todos los días del año

     

    Philips Customer Services Portal es una aplicación online que le permite gestionar un gran número de necesidades de servicio a nivel de un solo producto, a nivel de un servicio de mantenimiento, a nivel de centro, a nivel de contrato y mucho más.

    Mejorar y mantener el rendimiento operativo máximo

     

    Los Servicios remotos de Philips contribuyen a reducir el tiempo de parada de los equipos gracias al mantenimiento predictivo, la respuesta a alertas y la monitorización proactiva continua. Acceda a los servicios remotos educativos, clínicos y técnicos que necesite para mejorar y mantener el rendimiento operativo máximo de su equipo, y dar soporte y formación a su plantilla.

    Enfermera trabajando en la COVID-19

    Servicios profesionales para la respuesta ante la COVID 19
    Ayuda para hospitales y pacientes durante la pandemia de la COVID-19

    Servicios de consultoría*

    Nuestros consultores clínicos, de diseño y analíticos aportan una gran experiencia en preparación ante desastres, optimización del flujo de pacientes y de trabajo, integración de sistemas y asesoría sobre tecnología, y asistencia sanitaria general. Nuestro equipo puede contribuir a crear áreas de cuidados alternativas o ubicaciones de atención sanitaria temporales, validar los requisitos relativos a equipos/suministros**, proporcionar paneles de análisis para hacer un seguimiento de los datos del paciente con respecto a los síntomas de la COVID-19, proporcionar liderazgo provisional de los servicios de urgencias y UCI, dar apoyo a programas de telemedicina, así como a revisar y ayudar a implementar los planes de seguridad, entre otras cosas.

    Obtenga más información sobre nuestros servicios de consultoría que le pueden ayudar durante la pandemia de la COVID-19.

    *Los servicios de consultoría varían según el mercado. Póngase en contacto con su representante local de Philips para obtener más información.

    **La validación del equipo estará de acuerdo con las especificaciones del fabricante de equipo original adecuadas y los requisitos aplicables.

    Servicio técnico de mantenimiento

    Contratos de mantenimiento flexibles RightFit que se adaptan a las necesidades empresariales cambiantes

     

    Nuestros contratos de mantenimiento RightFit están diseñados para que los sistemas de adquisición de imágenes, los sistemas de monitorización de pacientes y los aparatos de ecografía se puedan utilizar con la mayor eficacia. Los contratos RightFit están diseñados para proporcionarle la asistencia que necesite para poder lograr sus objetivos financieros, operativos y clínicos.

    Nuestros técnicos de mantenimiento prestan servicios que cumplen las directrices de acceso a su centro y llevan nuestros equipos de protección individual (EPI). Podemos ayudarle incluso en problemas a corto plazo.

    Servicios educativos clínicos sobre la COVID-19

    Acceda a los servicios de formación virtual y presencial que le ayudarán en el tratamiento de los pacientes con COVID-19.

     

    Elaboramos y publicamos seminarios web con contenido específico de la COVID-19 con regularidad. Esté atento a las actualizaciones.

    • Seminarios web virtuales
    • Simposios y formación sobre productos virtuales
    • Servicios de formación clínica y de adopción de productos in situ para apoyar las implementaciones y las puestas en marcha

    Estamos con usted

    organizado

    Organizado para ayudar

     
    Coordinamos nuestros recursos y capacidades para poder suministrar sistemas de cuidados que cuenten con un acceso rápido a soluciones médicas y de información con el objeto de cubrir las necesidades de cuidado de los pacientes.

    adaptación

    Adaptación activa

     
    Adaptamos y mejoramos nuestros productos y tecnologías para ayudar a abordar las complejidades de la enfermedad, los grupos de pacientes y las condiciones de la atención.

    conexiones

    Creando conexiones

     
    Sacamos el máximo partido de nuestra infraestructura y plataformas para conectar a los equipos sanitarios y ayudar a que los sistemas de cuidados se comuniquen de la manera más eficaz posible durante las fases de preparación, respuesta y recuperación.

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