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Explore una completa gama de productos y soluciones de servicio para el tratamiento de los pacientes con COVID-19.
Cree casos de servicio no críticos 24 h al día, todos los días del año Philips Customer Services Portal es una aplicación online que le permite gestionar un gran número de necesidades de servicio a nivel de un solo producto, a nivel de un servicio de mantenimiento, a nivel de centro, a nivel de contrato y mucho más.
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Mejorar y mantener el rendimiento operativo máximo Los Servicios remotos de Philips contribuyen a reducir el tiempo de parada de los equipos gracias al mantenimiento predictivo, la respuesta a alertas y la monitorización proactiva continua. Acceda a los servicios remotos educativos, clínicos y técnicos que necesite para mejorar y mantener el rendimiento operativo máximo de su equipo, y dar soporte y formación a su plantilla.
Nuestros consultores clínicos, de diseño y analíticos aportan una gran experiencia en preparación ante desastres, optimización del flujo de pacientes y de trabajo, integración de sistemas y asesoría sobre tecnología, y asistencia sanitaria general. Nuestro equipo puede contribuir a crear áreas de cuidados alternativas o ubicaciones de atención sanitaria temporales, validar los requisitos relativos a equipos/suministros**, proporcionar paneles de análisis para hacer un seguimiento de los datos del paciente con respecto a los síntomas de la COVID-19, proporcionar liderazgo provisional de los servicios de urgencias y UCI, dar apoyo a programas de telemedicina, así como a revisar y ayudar a implementar los planes de seguridad, entre otras cosas.
Obtenga más información sobre nuestros servicios de consultoría que le pueden ayudar durante la pandemia de la COVID-19.
*Los servicios de consultoría varían según el mercado. Póngase en contacto con su representante local de Philips para obtener más información. **La validación del equipo estará de acuerdo con las especificaciones del fabricante de equipo original adecuadas y los requisitos aplicables.
Contratos de mantenimiento flexibles RightFit que se adaptan a las necesidades empresariales cambiantes Nuestros contratos de mantenimiento RightFit están diseñados para que los sistemas de adquisición de imágenes, los sistemas de monitorización de pacientes y los aparatos de ecografía se puedan utilizar con la mayor eficacia. Los contratos RightFit están diseñados para proporcionarle la asistencia que necesite para poder lograr sus objetivos financieros, operativos y clínicos.
Nuestros técnicos de mantenimiento prestan servicios que cumplen las directrices de acceso a su centro y llevan nuestros equipos de protección individual (EPI). Podemos ayudarle incluso en problemas a corto plazo.
Acceda a los servicios de formación virtual y presencial que le ayudarán en el tratamiento de los pacientes con COVID-19. Elaboramos y publicamos seminarios web con contenido específico de la COVID-19 con regularidad. Esté atento a las actualizaciones.
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