Cuidados interconectados con la información más relevante

Philips at HIMSS 2014

Informática médica diseñada para el entorno hospitalario


La asistencia sanitaria se encuentra en continuo cambio. Cada vez nos encontramos con más aspectos tecnológicos y económicos que abordar, como la implantación de la historia clínica electrónica (HCE), y un uso apropiado y rentable.

 

La reforma de la asistencia sanitaria demanda soluciones de IT que aporten mayor valor a su organización. Gracias a la informática clínica que simplifica el flujo de trabajo, se reducen los errores y se mejoran los resultados. Nuestras soluciones tienen en cuenta los problemas de IT que más preocupan, como la estrategia de interoperabilidad, las necesidades de seguridad, BYOD (traiga su propio dispositivo) y la movilidad.

 

Contacte con nosotros para obtener más información acerca de nuestro planteamiento de utilizar al máximo la infraestructura hospitalaria, con el fin de ayudar a los usuarios finales a aprovechar la informática existente y aumentar la eficiencia y la rentabilidad, al tiempo que mejoran la calidad asistencial.

Contáctenos

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*
*
hardin memorial

“Ahora que podemos exportar los datos de signos vitales desde el monitor directamente al sistema de HCE, ya no hay que realizar el registro por duplicado. De este modo, hemos podido dedicarle más tiempo al cuidado directo del paciente”.


Inez Caswell, enfermera en Hardin Memorial Hospital y cliente de Philips

 

Ver estudios de casos

¿Es usted profesional sanitario?
No olvide seleccionar la casilla

Aviso:

La información incluida en esta página web está dirigida a profesionales de la salud.