Seamless radiology

    Radiología
    Cuidados continuados.
    Diagnóstico fiable.

    Profesionales de radiología: 

    ¿Cómo conseguir un departamento más cohesionado para prestar una mejor asistencia?

    Ver más noticias
    e información sobre radiología

    vídeo-radiología-integrada
    Ver vídeo

    Opiniones de profesionales

    UVM Health Network ha emprendido el cambio hacia un nuevo modelo de prestación de cuidados en el que la radiología hace posible una medicina de precisión y permite ofrecer unos itinerarios asistenciales más integrados.
    Escúchelo de primera mano.
    eficiencia-a-través-de-los-datos
    Ver vídeo

    Eficiencia a través de los datos

    Mejora de los flujos de trabajo, el volumen de pacientes atendidos y la programación gracias a los sistemas informáticos en el Children’s Hospital de Phoenix.

    Podcasts disponibles con las reflexiones de profesionales

    Sepa cómo la digitalización está ayudando a reducir los costes operativos, al obtener más valor mediante el proceso de adquisición de imágenes de diagnóstico.

    Utilización de la IA para alcanzar los objetivos operativos y clínicos


    Para los máximos responsables de los sistemas de asistencia sanitaria, el objetivo de la eficiencia operativa está muy presente y está directamente relacionado con la presión por utilizar mejor los datos que se obtienen en el centro.
    Nuestra visión sobre las soluciones de radiología integradas.

    Sistemas orientados a empoderar a los profesionales detrás de la adquisición de imágenes

    Demuestre el valor de la radiología para el sistema sanitario mediante una visión integral que mejora la adquisición de imágenes en conjunto. Identifique y resuelva las interdependencias tanto del equipo como de la tecnología, además de los empleados y los pacientes a los que atiende en cada etapa del proceso. La sanidad basada en valor se puede lograr combinando el potencial de la radiología en una experiencia integrada e interconectada que facilite el acceso a los datos y la toma de decisiones de diagnóstico y tratamiento. 

    Nuestro acercamiento a la radiología es mediante una colaboración estrecha para superar los retos mediante la innovación.

    Preparación: Implique a los pacientes desde el principio
    Muchas personas pueden sentirse intimidadas o incluso atemorizadas cuando tienen que someterse a una exploración. Todos nuestros sistemas están diseñados pensando en el paciente; por ello, estos han de saber que su comodidad y tranquilidad se han tenido en cuenta a la hora de diseñar el equipo.
    Adquisición de imágenes: Uniformidad en las exploraciones y comodidad de los pacientes
    El paciente se mueve menos —porque está más cómodo—, lo que afecta directamente a la reducción del número de exploraciones repetidas. Para el personal encargado de obtener las imágenes, nuestros protocolos personalizables y aplicaciones avanzadas contribuyen a reducir la variabilidad y a conseguir la imagen adecuada al primer intento.
    Interpretación: Datos e imágenes en contexto
    Conseguir la imagen correcta es el principio, pero un diagnóstico fiable se obtiene accediendo a los datos clínicos adecuados, con significado y en contexto. La IA y el deep learning están presentes en nuestras aplicaciones clínicas y permiten acortar el camino hacia la toma de decisiones clínicas y la planificación del tratamiento.
    Resultados y seguimiento del paciente: Mejora continua de los cuidados prestados
    La evolución de los pacientes está ligada a la productividad y rendimiento económico, de ahí que resulte decisivo mejorar de forma continua las operaciones del servicio. Ofrecemos paneles de control en tiempo real de información, dosis de radiación y otros para la optimización continua del rendimiento.
    Tratamiento: Más allá del diagnóstico para acortar el tratamiento.
    Las nuevas técnicas avanzadas de adquisición de imágenes poseen un interesante potencial que abre nuevas posibilidades de tratamiento. No solo para la planificación y la simulación de tratamientos en pacientes de radioterapia oncológica, sino para ayudar a especialistas intervencionistas en los procedimientos de terapia guiada por imagen.
    Elaboración de informes: Compartir información entre personas e instituciones
    La presión para aumentar la eficacia exige una comunicación sencilla y flexible entre las partes implicadas en el diagnóstico y tratamiento de un paciente. Integrar la colaboración y el seguimiento se consigue permitiendo el acceso a las mismas exploraciones desde cualquier estación de trabajo, tanto dentro como fuera del recinto del hospital.

    Un camino más rápido, racional y sencillo hacia el diagnóstico fiable

    imagen-vídeo-diagnóstico-fiable
    Reproducir

    Construyendo colaboraciones.
    Derribar las barreras.


    Colaboramos con sistemas de salud para contribuir a impulsar la innovación, respaldar los objetivos financieros y operativos, además de posibilitar la transformación en una era donde el valor es clave. El resultado puede ser excelente tanto a nivel operativo como de experiencia para el paciente, ofreciendo servicios de salud más interconectados, predictivos y personalizados.

     

    manifesto

     

    Descubra cómo estamos conectando personas, datos y tecnología para propiciar la transformación de la sanidad.

    Información de Contacto

    * Este campo es obligatorio
    *

    Detalles de contacto

    *
    *
    *

    Detalles de su organización

    *
    *
    *

    Contacte con nosotros

    Icono contacte con nosotros

    Rellene el formulario para comenzar.

    Información de Contacto

    * Este campo es obligatorio
    *

    Detalles de contacto

    *
    *
    *

    Detalles de su organización

    *
    *
    *
    *
    *

    Detalles de la empresa

    Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
    *
    *