Radiología

Capacidad de afrontar mayores desafios

La integración de flujos de trabajo en radiología acelera el camino hacia el diagnóstico de precisión

Convierta la atención médica en una vía de atención clara con resultados previsibles para sus pacientes.

Piense en lo que podría suceder si conecta flujos de trabajo a través de la empresa de radiología.

El mayor desafío para optimizar el flujo de trabajo radiológico consiste en que, en realidad, es una compleja red de flujos de trabajo independientes. Ya sea haciendo que un paciente aparezca a tiempo para un examen por imágenes, adquiriendo las imágenes reales u. Cada paso... obteniendo la información clínica correcta en manos del médico ineficiencias de referencia cada paso del proceso de diagnóstico por imágenes puede tener retrasos, variabilidad y brechas en la comunicación. Todo eso causa y puede tener un impacto negativo en la atención al paciente.
Diagrama de flujos de trabajo conectados en toda la empresa de procesamiento de imágenes, desde la programación y la preparación hasta los resultados y la atención de seguimiento

Un enfoque integrado beneficia a todos en el entorno de la imagen

Involucrar a los pacientes
Herramientas personalizadas para informar, educar, involucrar y consolar a los pacientes durante todo el viaje de atención
Optimice el flujo de trabajo para el personal
Los sistemas inteligentes y los flujos de trabajo inteligentes, para la adquisición de imágenes, promueven la eficiencia y la confianza
Soporte radiológico
Plataformas integradas basadas en IA para la orquestación de flujos de trabajo, acceso a datos, análisis avanzado, informes y colaboración clínica
Habilitar administradores
Herramientas e información de datos que los administradores y jefes de departamento necesitan para mejorar el rendimiento continuo

¿Qué puede suceder cuando se abordan los desafíos del flujo de trabajo radiológico?

Mejorar y racionalizar los flujos de trabajo es quizás el área más potente para mejorar la radiología hoy en día. Imagine cómo mejoraría su servicio de radiología si pudiera implementar los siguientes beneficios:
Reducir el absentismo en las citas en un 19% y las cancelaciones tardías en un 14%1
Reducir el tiempo de la cita con el paciente... paciente con MR a menos de un minuto en los exámenes de rutinarios2
Utilizar soluciones de telepresencia para conectar tecnólogos y expertos clínicos
Reduce CT turnaround time in the emergency department en el servicio de urgencias de un 14%3
Organizar, revisar y analizar el informe de sus estudios de imagen con un solo visor
Mejorar el tiempo de lectura del informe para evaluar la carga tumoral en la atención del cáncer en un 60%4
Mejorar la eficiencia del servicio mr en un 10-20 % para permitir un mayor volumen y acceso a la atención.
En los próximos meses, compartiremos detalles sobre cómo abordar los problemas del flujo de trabajo ha dado resultados impresionantes para estos y otros líderes de imágenes.

¿Por qué es tan importante adoptar un enfoque de sistemas para la toma de imágenes?

El hecho de que los datos de salud a menudo se distribuyan y almacenen en múltiples aplicaciones y departamentos hace que sea difícil compilar una visión completa de los pacientes. Al tomar una visión de los sistemas de imágenes y tratamiento, verá las oportunidades de conectar y optimizar flujos de trabajo en toda la empresa de radiología, desde la gestión de pacientes hasta la adquisición de imágenes y la interpretación de imágenes y a través de la comunicación y el seguimiento de resultados.
Visión de la industria
En todo el mundo, ya no podemos permitirnos la forma en que brindamos atención médica ahora. Es demasiado cara. Como sociedad, no vamos a poder afrontarlo si seguimos creciendo como lo estamos haciendo. Lo que se necesita es romper estos silos – para romper las paredes entre los departamentos y para organizar disciplinas alrededor del paciente. A través de estos silos."

Mark A. van Buchem, MD, PhD

Jefe de Radiología del Centro Médico de la Universidad de Leiden, Países Bajos

Perspectiva del personal
Nuestra instalación está operando actualmente cinco sistemas informáticos diferentes, que afectan a procesos como el seguimiento, el pedido y el registro de pacientes. Cada uno de esos sistemas tiene interfaces diferentes que sólo se comunican un poco entre sí , y nuestros sistemas no necesariamente coinciden con los sistemas de otras instalaciones. Hacerlo más eficiente sería GENIAL."

Michelle

Tecnólogo de radiología, EE.UU.

Los desafíos a los que se enfrentan las imágenes hoy en día requieren un nuevo enfoque

Flujos de trabajo ganadores: mejora de la eficiencia en cada fase de la empresa de imágenes

¿Estos desafíos le resultan familiares?

Las ineficiencias operativas pesan mucho en los médicos y el personal, que quieren lo mejor para los pacientes, pero a menudo se encuentran luchando por la información y perdiendo un tiempo precioso. Es por eso que necesita soluciones que optimicen su flujo de trabajo de radiología de extremo a extremo.
Los exámenes han aumentado

43%

Los exámenes de radiología con modalidades avanzadas han aumentado un 43%
Más radiólogas están quemadas

45%

El 45% de los radiólogos reportan síntomas de agotamiento
Se podría automatizar más trabajo

23%

Los técnicos de radiología afirman que el 23% de su trabajo es ineficiente y podría automatizarse
Los departamentos de radiología no pueden cumplir con los requisitos de informes

97%

El 97% de los departamentos de radiología no pueden cumplir con los requisitos de presentación de informes
Costo de exámenes desperdiciados

€12.000 millones

Los exámenes innecesarios, sub-óptimos y repetidos por radiología cuestan hasta 12.000 millones de euros anuales

Desafíos del flujo de trabajo radiológico

Algunos de los mayores desafíos para los líderes radiológicos provienen de la gestión de flujos de trabajo complejos y desconectados que pueden afectar negativamente la atención al paciente, la experiencia del personal, los resultados y los costos. Imagine lo que podría significar centrarse en ellos para su organización.
Considere estos momentos decisivos en la toma de imágenes diagnósticas
Compromiso del paciente
Desafío


¿Qué pasa si cada paciente se presenta a tiempo y se prepara?


Las estrategias de participación de los pacientes de philips en radiología ayudan a reducir el absentismo. Un paciente que está preparado ayuda a su equipo a obtener la imagen correcta la primera vez. Aprenda cómo.
Compromiso del paciente
Sistemas inteligentes de teleadquisición y colaboración remota
Desafío


¿Qué sucede si su equipo de imágenes puede acceder al soporte experto para procedimientos y protocolos complejos siempre que lo necesiten?


Las soluciones de tele-adquisición y colaboración remota de Philips en radiología ayudan a proporcionar a los equipos de imágenes soporte experto donde más se necesitan. Aprenda cómo.
Flujos de trabajo inteligentes para la adquisición de imágenes
Desafío


¿Y si sus sistemas de radiología fueran tan intuitivos e inteligentes que sus equipos de imágenes obtuvieran la imagen correcta la primera vez, cada vez?


Los flujos de trabajo inteligentes de Philips para la adquisición de imágenes en radiología ayudan a los tecnólogos de radiología a optimizar el flujo de trabajo para que puedan mantener el enfoque en el paciente. Aprenda cómo.

Suite de flujo de trabajo de radiología Philips

Radiology Workflow Suite reúne potentes soluciones de flujo de trabajo que mejoran las experiencias y los resultados en toda la empresa de imágenes. Estamos aquí para ayudar, con sistemas inteligentes y soluciones informáticas que utilizan la IA y la automatización para capacitar a proveedores, pacientes y administradores. Estas soluciones se adaptan al contexto, se integran en el entorno diario, convierten los datos en información procesable y orquestan la prestación del cuidado pertinente en la secuencia correcta en el momento adecuado.
La gestión del paciente

Philips Patient Manager automatiza el alcance del paciente a través de comunicaciones digitales integradas para que pueda centrarse en el cuidado de los pacientes y el cumplimiento de sus objetivos operativos.

SmartWorkflows para la adquisición de imágenes

 

MR SmartWorkflow permite al personal centrarse menos en la tecnología e interactuar plenamente con los pacientes.

Tele-adquisición y colaboración

Radiology Operations Command Center (ROCC) para MR y CT conecta a expertos en un centro de comando con tecnólogos en ubicaciones de escaneo con esta solución de imágenes virtualizadas multiproveedor, multi-modalidad y multisitio. Collaboration Live for ultrasound permite a los ecógrafos hablar, enviar mensajes de texto, compartir pantalla y transmitir vídeo directamente desde el sistema de ultrasonido a colegas clínicos, dondequiera que estén.
Informática radiológica

La Plataforma de Colaboración Clínica Philips con IntelliSpace Portal 12 permite a los radiólogos organizar, revisar, analizar e informar estudios de imagen utilizando un solo visor. PerformanceBridge enterprise operational informatics proporciona herramientas y análisis para la mejora del rendimiento basada en datos.
Personas en conversación

Háganos saber cómo podemos ayudar.

*

Póngase en contacto con nosotros

* Este campo es obligatorio
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
*
*

Final CEE consent
Recursos adicionales
Imagen de Kees Wesdorp, director comercial de Philips Precision Diagnosis
Perspectivas de liderazgo


Siete innovaciones en el flujo de trabajo radiológico que están mejorando la eficiencia y la calidad de la atención


Los departamentos de radiología están adoptando nuevas e innovadoras formas de trabajar para ayudar a mejorar la eficiencia operativa, la experiencia del paciente y del personal y, en última instancia, los resultados.

Imagen de Biche Le, líder empresarial mundial en ultrasonido y jefe de diagnóstico de precisión de empresas
Mirar hacia arriba


Cómo la colaboración virtual puede mejorar el acceso a la atención en todo el mundo


La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha estimado que dos tercios de la población mundial carece de acceso a la tecnología básica de imágenes médicas11,lo que provoca retrasos prevenibles y a veces mortales en el diagnóstico y el tratamiento. ¿Y si pudiéramos cerrar esas brechas en la atención, virtualmente?

Portada del informe de investigación "El personal de radiología en foco"
Perspectivas de investigación


Personal de radiología en el foco: Una encuesta de impacto y satisfacción de los servicios de radiología de tecnólogos y directores de imágenes


¿Cuál es el estado actual de la experiencia del personal entre los tecnólogos y administradores de radiología? Encuestamos a más de 250 empleados de radiología que trabajan en los Estados Unidos, Francia, Alemania y el Reino Unido para averiguarlo.

Results presented are for illustrative purposes only and are not predictive of actual results for your business.

 

1. Advancing key performance indicators with pre-visit navigation: A case study with Boston Medical Center. Philips, 2020.

2. Based on in-house testing. SmartWorkflow solutions in MR | Philips Healthcare

3. Since implementing and leveraging PerformanceBridge Practice to discover and address the issue, Boston Medical Center has been able to achieve a 14% reduction in CT turnaround time from order to exam start in its ED. For a department that performs 30-40 CT scans a day, that’s a significant workflow improvement.

4. Folio, L. et al. Initial Experience with Multi-Media and Quantitative Tumor Reporting Appears to Improve Oncologist Efficiency in Assessing Tumor Burden. RSNA 2015.

5. Based on a project conducted at Banner Health, AZ, U.S. Using PerformanceBridge Practice software analytics, we identified an opportunity to drive added MRI volume and revenue in a few ways, one of which was improving MR efficiency by 10-20% to hit a total of 80% efficiency.

6. www.statnews.com/2018/10/19/consolidation-hurting-hospital-supply-chain-costs/

7. www.catalinaimaging.com/radiologist-burnout/

8. Radiology staff in focus: A radiology services impact and satisfaction survey of technologists and imaging directors. A research study conducted for Philips by The MarkeTech Group, 2019.

9. www.cqc.org.uk/sites/default/files/20180718-radiology-reporting-review-report-final-for-web.pdf

10. www.reactiondata.com/wp-content/uploads/2015/02/peer60:unnecessaryimaging.pdf

11. Morris MA, Saboury B. (2019) Access to Imaging Technology in Global Health. In: Mollura D., Culp M., Lungren M. (eds) Radiology in Global Health. Springer, Cham. doi.org/10.1007/978-3-319-98485-8_3 

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.