Vascular suite

Vascular suite 

Redefiniendo los resultados del
tratamiento vascular

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
Las intervenciones vasculares están volviéndose más diversas y complejas. El aumento del número de pacientes, el desarrollo de nuevos dispositivos y la aparición de los procedimientos mínimamente invasivos demuestran que necesitamos ver mejor para rendir mejor. Nuestra Vascular Suite facilita justo esto proporcionando una calidad de imagen excepcional para la visualización de los dispositivos en los procedimientos más difíciles.
Vascular suite

Vascular suite

Enfermedad de las arterias periféricas: una epidemia creciente


Para tratar la epidemia creciente de Enfermedad Arterial Periférica (PAD), detectamos una necesidad clara por la estandarización a la hora de definir estrategias de tratamiento intervencionista. Philips participa activamente en procesos de estandarización desde el punto de vista de la imagen y el dispositivo.

Hacer el tratamiento endovascular más simple y eficiente

 

Los tratamientos endovasculares de las enfermedades aórticas son cada vez más largos y abordan una anatomía más compleja. El uso de radiación y de medios de contraste es una preocupación, especialmente para pacientes anciones y con problemas renales.

 

La nefropatía inducida por contraste (NIC), en particular, se ha asociado con un aumento de las complicaciones y una estancia hospitalaria prolongada.9 En esta área dinámica, existe una clara necesidad de tecnologías de imagen que mejore la precisión, la eficiencia y la seguridad del paciente. Nuestra solución Vascular ofrece mejoras en el flujo de trabajo de primera calidad y herramientas de intervención dedicadas a mejorar la eficacia de los procedimientos y redefinir los resultados para sus pacientes con enfermedad aórtica.

Philips Azurion, marcando un punto de inflexión en el flujo de trabajo  


Con el aumento considerable de pacientes PAD, Azurion ofrece un número de innovaciones de flujo de trabajo diseñadas para ayudar a los equipos vasculares a trabajar más eficazmente y consistentemente; manteniendo el foco en el paciente y reduciendo la dosies de radiación durante las intervenciones.

Reducción de un 17% en la duración del procedimiento con Philips Azurion en el St. Antonius Hospital1

Azurion whitepaper

La posibilidad de tratar un paciente más al día, hoy o en el futuro


Ésta es solo una de las mejoras conseguidas po rel departamento de radiología vascular intervencionista en el St. Antonius Hospital después de instalar el sistema Azurion. El primer estudio de rendimiento Azurion ha logrado resultados sorprendentes que han sido verificados por una tercera parte.

Tecnología ClarityIQ - provado clínicamente

ClarityIQ
Nuestro nueva tecnologíade reducción de dosis en intervencionismo ClarityIQ proporciona una calidad de imagen extraordinaria a una dosis significativamente menor. Un estudio demostró que ClarityIQ reduce la dosis del paciente un 83% en procedimientos DSA ilíacos.

TMS y FlexVision Pro

FlexVision Pro
Le da un control total de todos los dispositivos usados en el procedimiento, incluyendo Ultrasonidos intravascular (IVUS), el ecógrafo integrado CX50 para ahorrar tiempo traslados innecesarios dentro y fuera del área estéril. También le permite ver la información previa del paciente, por ejemplo, un TC, desde una fuente externa (por ejemplo, el PACS). Todos los datos están disponibles y son controlables desde la mesa de paciente.

Posicionamiento Zero Dose para gestionar la dosis

Zero Dose Positioning
Esta característica le ayuda a mover el sistema de Rayos X sobre la última imagen en pantalla determinando la posición central. Esto le ayuda a preparar su siguiente adquisición sin necesidad de usar fluoroscopia.

Roadmap Pro con SmartMark

Roadmap Pro with SmartMask
Le proporciona una visualización continua en tiempo real de los miembros inferiore, realizando un uso eficiente del contraste y la dosis de radiación. 

Soluciones clínicas para intervenciones de arteria periférica

Nuestra suite Vascular proporciona herramientas dedicadas y dispositivos vasculares para apoyar los altos niveles de estandarización y mejorar los resultados de sus pacientes. Apoyando cada paso del proceso mientras usted decide, guía, trata y confirma los resultados del tratamiento.

2D Perfussion para feedback de perfusión instantánea

2D Perfusion
Perfusión para un feedback inmediato durante el procedimiento, para valorar el efecto del tratamiento. La herramienta de Perfusión le permite obtener información estable y fiable.

Imagen guiada en tiempo real gracias a la tecnología ClarityIQ

2D DSA
Alta definición en la imagen de los vasos sanguíneos para apoyar estrategias de tratamiento preciso, navegación y seguimiento.

El ultrasonido intravascular mejora la valoración de la enfermedad 

Intravascular ultrasound (IVUS)
El ultrasonido intravascular (IVUS) es una tecnología de imagen basada en un catéter que permite a los profesionales visualizar los vasos sanguíneos desde dentro para valorar la presencia y extensión de la enfermedad. IVUS le ayuda a decidir, guiar y confirmar el tratamiento intervencionista correcto para cada paciente. 

La imagen 3D permite una navegación precisa 

VesselNavigator vascular
El guiado de imágenes en 3D proporciona una hoja de ruta intuitiva y continua. El guiado dinámico en 3D usa los datos procedentes de la angiografía rotacional adquiridas en el equipo Vascular Suite y superpuesto con la imagen fluoroscópica en vivo. VesselNavigator utiliza para la fusión en tiempo real, datos previos de TC o RM existentes del paciente. 

Dispositivos Philips de Intervencionismo Guiado por Imagen 

Philips IGT Devices
Durante el tratamiento, usted tiene que decidir si es seguro tratar la lesión. También qué tamaño y tipo de dispositivo debería ser utilizado y dónde colocar la férula para mayor permiabilidad.Los dispositivos de Philips proporcionan soluciones que le permiten personalizar las decisiones de tratamiento para cada paciente. 

Sala híbrida Philips Azurion con FlexMove


Nuestra sala híbrida Azurion proporciona un cuidado quirúrgico innovador que ofrece una flexibilidad y facilidad de uso excepcional, mientras mantiene los más altos estándares de control de infección e higiene. La solución Azurion está montada sobre FlexMove, nuestra suspensión de techo que permite desplazar el equipo suavemente en durante los procedimientos. Las herramientas intervencionistas y una experiencia de usuario única ayudan a los usuarios a desempeñar una gran variedad de procedimientos mínimamente invasivos de forma rápida y confiada.

Tecnología ClarityIQ - clínicamente provada

ClarityIQ technology
Nuestro nueva tecnología de reducción de dosis en intervencionismo ClarityIQ proporciona una calidad de imagen extraordinaria a una dosis significativamente menor. Un estudio demostró que ClarityIQ reduce la dosis del paciente un 83% en procedimientos DSA ilíacos.

FlexVision Pro

FlexVision Pro
FlexVision Pro le proporciona un control total de todos los dispositivos usadso en el procedimiento, incluyendo Ultrasonidos intravascular (IVUS), el ecógrafo integrado CX50 y VesselNavigator para ahorrar tiempo en traslados innecesarios dentro y fuera del área estéril. 

Posicionamiento Zero Dose para gestionar la dosis

Zero Dose Positioning
Esta característica le ayuda a mover el sistema de Rayos X sobre la últiam imagen en pantalla determinando la posición central. Esto le ayuda a preparar a su siguiente paciente sin necesidad de utilizar fluoroscopia. 

Sistema de estandarización ProcedureCards

ProcedureCards
Procedurecards le permtie añadir protocolos y procedimientos del hospital, que además se pueden visualizar a en las pantallas. 

Flexspot

Flexible workspots
Los miembros del equipo pueden acceder a toda la información desde cualquier estación de trabajo para ahorrar tiempo, mejorar la consistencia y disminuir los retrasos.

Soluciones clínicas para EVAR, TEVAR, FEVAR y otros procedimientos aórticos. 

Nuestra Suite Vascular proporciona opciones de flujo de trabajo, herramientas de intervencionismo y  una amplia selección de dispositivos vasculares avanzados para mejorar la eficacia y redefinir los resultados de los pacientes con enfermedades aórticas. Estas herramientas apoyan cada paso del procedimiento mientras usted decide, guía, trata y confirma los resultados.

VesselNavigator reduce la necesidad de contraste 

VesselNavigator
VesselNavigator proporciona una hoja de ruta continua basada en los conjuntos de datos TC y RM existentes. Un estudio mostró una reducción promedio del contraste de 170ml con la fusión de imágenes TC con VesselNavigator6

2D DSA con tecnología ClarityIQ

2D DSA
Alta definición en la imagen de los vasos sanguíneos para apoyar estrategias de tratamiento preciso, navegación y seguimiento.

El ultrasonido intravascular mejora la valoración de la enfermedad

Intravascular ultrasound (IVUS)
El ultrasonido intravascular (IVUS) es una tecnología de imagen basada en un catéter que permite a los profesionales visualizar los vasos sanguíneos desde dentro para valorar la presencia y extensión de la enfermedad. IVUS le ayuda a decidir, guiar y confirmar el tratamiento intervencionista correcto para cada paciente.

XperCT Dual - seguimiento en tiempo real de la aguja

XperGuide
Con la reparación aórtica, la detección y el manejo de las endofugas son importantes mientras el paciente aún está sobre la mesa. XperCT Dual Can puede visualizar los detalles de la endofuga. XperGuide permite el acceso percutáneo para el tratamiento con la planificación de la ruta de la aguja y la superposición de fluoro en vivo para la colocación.

Sistema de ultrasonidos CX50

CX50 ultrasound system
Una visualización realista de la vasculatura arterial es importante para acceder de form efectiva al sistema arterial. Nuestro sistema de ultrasonidos CX50 proporciona imágenes de calidad excepcional para apoyar intervenciones de acceso radial.

1. Los resultados son específicos de la institución donde se obtuvieron y pueden no reflejar los resultados que se pueden lograr en otras instituciones.

 

2. La aterectomía híbrida se refiere a la familia de productos Phoenix. El único dispositivo con capacidad de corte direccional es el catéter deflector de 2,4 mm.

 

3. En 18 estudios comparativos individuales, Philips ClarityIQ se asoció con reducciones en la exposición de radiación del paciente.

 

4. Van Strijen MJ, Grünhagen T, Mauti M, Zähringer M, Gaines PA, Robinson GJ, Railton NJ, van Overhagen H, Habraken J, van Leersum M. Evaluación de una tecnología de imagen de reducción de ruido en la angiografía de sustracción digital ilíaca: clínica no intrínseca calidad de imagen con menor dosis del paciente y dispersión. J Vasc Interv Radiol. Mayo de 2015; 26 (5): 642-50.e1. Los resultados de la aplicación de técnicas de reducción de dosis variarán según la tarea clínica, el tamaño del paciente, la ubicación anatómica y la práctica clínica. El radiólogo intervencionista, asistido por un físico, según sea necesario, debe determinar los ajustes apropiados para cada tarea clínica específica. Resultados basados ​​en el producto del área de dosis de DSA por cuadro de un estudio prospectivo aleatorizado de un solo centro en 48 pacientes. DSA se ejecuta para Allura Xper con ClarityIQ y Allura Xper sin ClarityIQ se adquirieron al azar en el mismo paciente bajo las mismas condiciones de geometría, campo de visión y protocolo de inyección. La calidad de la imagen se basó en una evaluación subjetiva (lado a lado, igual o superior a la otra, revisión cegada por 5 radiólogos independientes).

 

5. Tacher V, et al (2013). Orientación de la imagen para la reparación endovascular de aneurismas aórticos complejos: comparación de la angiografía bidimensional y tridimensional y fusión de imágenes, J Vasc Interv Radiol, 24 (11), 1698-1706. Doi: 10.1016 / j.jvir.2013.07.016.

 

6. Sailer AM, et al (2014). CTA con guía de fusión de imágenes fluoroscópicas en reparación de aneurisma aórtico complejo endovascular, Eur J Vasc Endovasc Surg. 2014 abr; 47 (4): 349-56. Doi: 10.1016 / j.ejvs.2013.12.022.

 

7. La aterectomía híbrida se refiere a la familia de productos Phoenix. El único dispositivo con capacidad de corte direccional es el catéter deflector de 2,4 mm.

 

8. S. Jens, Henk A. Marquering, Mark J. W. Koelemay, Jim A. Reekers. Angiografía de perfusión del pie en pacientes con isquemia crítica de extremidades: descripción de la técnica.

 

9. Gutiérrez Castillo D1, San Norberto García EM, Fidalgo Domingos L, Fuente Garrido R, Estévez Fernández I, Vaquero Puerta C. [Incidencia de nefropatía inducida por contraste en pacientes sometidos a reparación endovascular aórtica. Rev Port Cir Cardiotorac Vasc. 2015 de abril a junio; 22 (2): 101-107

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*