Soluciones de información clínica

Facilitamos las soluciones Enterprise Imaging

Facilitamos las soluciones Enterprise Imaging

Soluciones Enterprise Imaging

Las soluciones de información clínica de Philips ofrecen recursos y servicios informáticos líderes del sector que favorecen el éxito de nuestros clientes y ayudan a mejorar la vida de las personas en todo el mundo. Nuestras soluciones ofrecen líneas de servicio de imágenes optimizadas y habilitan Enterprise Imaging en varios centros, especialidades y tecnologías para simplificar la gestión de imágenes médicas, promover una colaboración eficaz y mejorar el cuidado del paciente.

Plataforma de colaboración clínica

Capture, gestione, guarde y colabore: ponga las imágenes clínicas a disposición de los profesionales sanitarios y los pacientes a los que atienden.

La plataforma Enterprise Imaging de Philips ofrece, a quienes proporcionan, gestionan, reciben y reembolsan la atención sanitaria, la posibilidad de acceder a las imágenes y a los datos clínicos que necesitan mediante las plataformas preferidas de cada flujo de trabajo y escenario. Gracias a la integración completa con las historias clínicas electrónicas, los datos clínicos significativos para cada contexto particular estarán siempre disponibles para enviarse a las partes interesadas.

Soluciones

Philips Clinical Collaboration Platform es una solución Enterprise Imaging modular, multicentro y multidominio basada en estándares. Su núcleo unificado es compatible con soluciones basadas en estándares para la gestión completa de bases de datos, flujos de trabajo y aplicaciones a través de redes de atención sanitaria.

Casos de uso

Elevar su estándar de cuidados, mejorar el compromiso de los pacientes, conectar sus amplias instalaciones, ofrecer servicios de telemedicina, promover la seguridad y la mejora continua de un servicio en la nube... Sea cual sea su objetivo, nuestro modelo unificado de captura, gestión, guardado y colaboración aumenta el valor de las imágenes de diagnóstico.

Conectando distintos centros

Integre su entorno de imágenes y datos clínicos en diferentes centros y ubicaciones.

Repositorio hospitalario

Unifique los archivos existentes para ofrecer acceso inteligente a los datos de imágenes a través de la trayectoria clínica de cada paciente.

Compromiso del paciente

Ofrezca visualizaciones que motiven a los pacientes a desempeñar un papel activo en su salud.

Acceso y gestión de un gran volumen de datos

Simplifique y ahorre con aplicaciones protegidas y gestión de datos del líder en el mercado, tanto local como en la nube.

Flujo de trabajo de radiología avanzado

Aumente la productividad y el valor diagnóstico con la creación interactiva e integrada de informes.

Intercambio de imágenes

Comparta imágenes entre diferentes tecnologías, servicios, ubicaciones y redes.

Habilitación de imágenes para la historia clínica electrónica

Incruste imágenes clínicas directamente en las historias clínicas electrónicas para mayor claridad y contexto.

¿Desea ponerse en contacto con un representante de Philips, o bien simplemente estar informado?

Rellene el formulario y se pondrán en contacto con usted.
*

Póngase en contacto con nosotros

* Este campo es obligatorio
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*

Final CEE consent

Otros recursos

¿Busca la integración de imágenes médicas en un entorno multicentro regional?

¿Busca la integración de imágenes médicas en un entorno multicentro regional?

Aprenda a conectar e integrar correctamente centros en diferentes ubicaciones para ofrecer una fuente unificada de datos de imágenes precisos, accesibles desde prácticamente cualquier lugar y con una planificación bien definida.
¿Le preocupan las migraciones de datos?

¿Le preocupan las migraciones de datos?

La mayoría de las instituciones sanitarias necesitarán actualizar sus silos departamentales para que las soluciones de Enterprise Imaging estén al día con las mejores prácticas actuales. Cualquiera que esté inmerso en un proyecto de migración de datos tendrá que enfrentarse a 10 preocupaciones.

Póngase en contacto con nosotros

* Este campo es obligatorio
*

Datos de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*