Imágenes y análisis avanzado: todo en el mismo lugar

Combine la visualización avanzada y la mejora de la gestión del flujo de trabajo con una plataforma conectada e integrada para mejorar la comunicación entre los equipos de cuidados de todo el centro.

Mediante el acceso a herramientas de visualización avanzada desde el mismo espacio de trabajo desde el que revisa las imágenes, también puede explorar nuevos niveles de las opciones de diagnóstico y tratamiento durante todo el ciclo de cuidados del paciente. Nuestras soluciones combinadas integran imágenes de varias modalidades en un solo entorno centrado en el paciente, desde el que puede utilizar fácilmente las herramientas de visualización que necesita para emitir el diagnóstico.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestras soluciones de visualización combinadas.
 
Contacte con nosotros

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*
*
*

Soluciones de adquisición de imágenes del centro para radiología

The Power of One


Si combina nuestras soluciones informáticas de adquisición de imágenes para centros IntelliSpace PACS con nuestra incomparable aplicación clínica de análisis avanzado IntelliSpace Portal, disfrutará de "The Power of ONE":

  • UNA completa solución informática para el centro
  • UNA experiencia de usuario ordenada
  • UN flujo de trabajo perfectamente integrado


La solución integra un flujo de trabajo inteligente para radiología basado en un sistema PACS para la realización de exámenes habituales, con análisis visual avanzado para los casos complejos con el fin de optimizar las operaciones de radiología y aumentar la utilidad clínica.



*Póngase en contacto con su representante de Philips para obtener información sobre la compatibilidad multi-proveedor o contáctenos online.


Todas sus necesidades de análisis avanzado
Una solución integrada


El paciente puede contar con varias exploraciones y con datos multidimensionales. IntelliSpace Portal combina imágenes de gran calidad, análisis avanzados y herramientas que mejoran la eficacia del flujo de trabajo en una única solución, de modo que se obtiene una visión unificada del estado del paciente en una única pantalla.

Flujo de trabajo avanzado y una atención al paciente mejorada
 

 
 

En Sint Franciscus Gasthuis en Róterdam (Países Bajos), el tándem compuesto por IntelliSpace PACS e IntelliSpace Portal permite el posprocesamiento de imágenes desde la estación de trabajo PACS.

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*
*
*

Soluciones de adquisición de imágenes del centro para radiología
 

Transforme su forma de trabajar y de pensar.

IntelliSpace Cardiovascular, con acceso a aplicaciones clínicas avanzadas, aúna imágenes multimodalidad y herramientas clínicas en un solo espacio de trabajo. Desde el mismo lugar desde el que ve las imágenes, puede gozar de la exhaustividad clínica que ofrecen las aplicaciones clínicas avanzadas fáciles de utilizar, en un entorno definido por el usuario que posibilita la toma de decisiones clínicas, agiliza el flujo de trabajo clínico, potencia el rendimiento operativo y mejora los cuidados del paciente.
Su espacio de trabajo IntelliSpace Cardiovascular proporciona un único punto de acceso en cualquier momento, y prácticamente desde cualquier lugar, a un repositorio centrado en el paciente que incluye completa información cardiovascular. Dispondrá de acceso inmediato a sus herramientas de visualización avanzada y conservará el historial cardiovascular del paciente. Este enfoque eficaz y ordenado aporta exhaustividad clínica y mejora el flujo de trabajo.
La combinación de TC y RM cardíacas (en IntelliSpace Portal) ha permitido reducir el tiempo de análisis general entre un 20% y un 30%."

Dr. Gaby Weissman, MedStar Washington Hospital Center, Washington D.C. (Estados Unidos)