Soluciones de información clínica

Archivo de datos clínicos independiente del proveedor

Centralice el repositorio de imágenes de su hospital para reforzar archivos, reducir gastos y dar a los proveedores un acceso más unificado a las imágenes y los datos que necesitan para ofrecer mejores cuidados.

Nuestro repositorio clínico es más que un archivo independiente del proveedor. Se trata de una única fuente de información de imagen que facilita la toma eficaz de decisiones.

  • Guarde y acceda a datos estructurados y no estructurados, con etiquetado de metadatos de datos no estructurados para un contexto clínico más fácil de consultar y más significativo.
  • Gestione de manera inteligente la vida útil de la información para controlar el gasto mientras se conserva el acceso a datos longitudinales.
  • Posibilite la interoperabilidad a través de un repositorio independiente del hardware y basado en estándares para todos sus datos de imágenes.
  • Cuidados de traumatología y lesiones más ágiles gracias a un portal de adquisición de imágenes para dispositivos móviles.
  • Realce y amplíe el repositorio clínico para atender instalaciones multicentro y locales.
Logotipo del premio Klas

Repositorio clínico

La gestión inteligente de la vida útil ofrece almacenamiento y acceso más allá de los episodios individuales de atención. Los archivos por niveles mejoran el rendimiento de los datos que son relevantes en cada momento. Las soluciones alojadas en la nube son el futuro de los hospitales.
Repositorio clínico
Completo
Guarda imágenes en los principales formatos de imagen mediante estándares XDS, XDS-I, DICOM y HL7, así como objetos no DICOM.
Unificado
La transformación de etiquetas permite una gestión eficiente del etiquetado de metadatos, lo que permite visualiza correctamente los protocolos y realizar comparaciones con independencia de las limitaciones de formato de los sistemas departamentales.
Eficiente
La información clínica se almacena de forma segura y optimizada para el rendimiento necesario en cada fase de la trayectoria clínica del paciente.
gráfico de acceso universal

Funciones y ventajas

Gestión inteligente de la vida útil
Gestión automática de la vida útil de las imágenes y los datos clínicos en diferentes centros, sistemas y niveles de almacenamiento para ofrecer acceso a toda la historia clínica del paciente. Smart Storage consolida los sistemas de almacenamiento existentes y ofrece digitalización y sincronización a lo largo de toda la vida útil clínica.
Migración de datos
Migre datos clínicos con seguridad de archivos heredados a la plataforma de colaboración clínica sin perder los estándares del sector que simplifican la integración y el crecimiento futuros. Elimine las migraciones de datos costosas y la necesidad de adquirir un nuevo sistema de archivos con el servicio DICOM Take-Over, a la vez que reduce las interrupciones de usuarios finales.
Conformidad plena con XDS
Gestione la vida útil de XDS para los informes de diagnóstico y los datos de imágenes, así como para los datos HL7 (IOCM). Guarde los principales formatos de datos desde diferentes fuentes, con gestión de la vida útil de la información inteligente para controlar el gasto. La amplia capacidad de transformación de etiquetas permite que los datos se guarden y se distribuyan con el contexto clínico adecuado. DICOM Take-Over conserva los metadatos sin la necesidad de sustituir los archivos existentes.
Continuidad operativa
Los servidores agrupados o los archivos federados ofrecen estabilidad y redundancia para una vista completa, "siempre preparada", de los datos clínicos.
Recuperación en caso de desastre
Realiza copias de seguridad de los datos de imagen del hospital de manera local o en la nube para recuperarlos en caso de desastre. Los servicios de archivos en la nube de Philips ofrecen costes operativos predictivos para copias secundarias de sus datos de imagen en el centro de datos de Philips.

Recursos relacionados

Portal de adquisición

Capture imágenes en diferentes servicios, modalidades y formatos de archivo utilizando sistemas, dispositivos móviles y remotos, vídeos, escáneres de documentos existentes y mucho más, con tecnologías de adquisición de imágenes con compatibilidad independiente del proveedor.
Interfaz del portal de adquisición en una pantalla de smartphone
Versátil
Adquiera imágenes clínicas desde prácticamente cualquier fuente.
Móvil
Capture y guarde imágenes de manera remota utilizando dispositivos móviles con acceso web.
Valioso
Proporcione contexto para encontrar, gestionar y utilizar las imágenes con mayor facilidad.

Funciones y ventajas

Adquisición de imágenes que apenas requiere espacio
Capture imágenes en formato JPG, MOV, MP4, PDF, CCD y ECG utilizando el equipo, los dispositivos móviles y los sistemas de vídeo existentes y los dispositivos de imagen innovadores del futuro. Un digitalizador de vídeo y dispositivo móvil avanzado captura imágenes y vídeos desde cualquier sistema y modalidad: por ejemplo, la secuencia de imágenes de una endoscopia realizada durante una intervención quirúrgica mínimamente invasiva.
Captura móvil
Capture contenido clínico desde prácticamente cualquier sitio utilizando smartphones, tabletas y otros dispositivos móviles con acceso web, con percepción del contexto para facilitar la carga. Incorpore aplicaciones de telemedicina y traumatología con captura móvil y mapeo de imágenes mediante web.
Etiquetado de imágenes
Añada metadatos de forma sencilla para proporcionar un contexto significativo a las imágenes y los datos clínicos a la vez que facilita la consulta de la información que necesita. Nuestra interfaz basada en estándares es compatible con IHE-XDS, HL7, DICOM, FHIR, intercambio de archivos y servicios web para gestionar informes desde cualquier fuente en un solo espacio de trabajo.

¿Desea ponerse en contacto con un representante de Philips, o bien simplemente estar informado?

Rellene el formulario y se pondrán en contacto con usted.
*

Póngase en contacto con nosotros

* Este campo es obligatorio
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
*
*

Final CEE consent