Soluciones de información clínica

Diagnóstico

Concentre sus herramientas de diagnóstico y creación de informes en un único espacio de trabajo y elimine la necesidad de comprar, configurar y mantener varias estaciones de trabajo, así como de formar a sus usuarios.

Nuestro visor de diagnóstico habilitado para web tiene todas las herramientas avanzadas de flujo de trabajo, visualización y creación de informes que los expertos en diagnóstico necesitan para trabajar de forma eficiente, con toda la información relevante a su alcance.

  • Ofrece a los expertos en diagnóstico un espacio de trabajo multifuncional avanzado que concentra distintas estaciones de trabajo especializadas para una mayor facilidad de uso y un menor coste operativo total.
  • Mejora la calidad del cribado complejo y el seguimiento prolongado con un módulo de seguimiento semiautomático.
  • Aumenta la fiabilidad del diagnóstico y las derivaciones de pacientes con la creación interactiva de informes multimedia nativos.

Módulos de diagnóstico

Radiología

Aporte valor a los servicios que ofrece y sitúe la radiología como una disciplina esencial. Nuestro módulo de radiología aumenta la productividad a la vez que le permite entregar informes con diagnósticos fiables dentro de un contexto clínico.
Pantalla de la interfaz del módulo de diagnóstico de radiología en un monitor
Potente
Ofrece a los oncólogos los datos de gestión de lesiones que necesitan para planificar el tratamiento.
Avanzado
Los conjuntos de herramientas clínicas ampliados y la creación de informes multimedia permiten mediciones más precisas, el aumento de la productividad y la obtención de más información clínica.
Flexible
Facilita la incorporación de funciones de telerradiología para ofrecer informes de calidad a los hospitales sin posibilidad de realizar lecturas.

Funciones y ventajas

Flujo de trabajo de medición de oncología
Proporcionar información clínica a los especialistas es crucial, sobre todo en campos como la oncología. La aplicación Lesion Management Tool permite ofrecer seguimiento en exámenes de alto valor que requieren una planificación del tratamiento compleja, como es el caso de los exámenes oncológicos. Lesion Management Tool proporciona a los oncólogos los datos necesarios: análisis de tendencias, mediciones y marcado anatómico, entre otros.
Flujo de trabajo de lectura de neurología
Utilice nuestras herramientas interactivas CT Perfusion y MR Perfusion para analizar el flujo sanguíneo, el volumen y la permeabilidad capilar con detección automática de la función arterial de entrada, la función venosa de salida y la línea central cerebral, así como visualización automática de los resultados en mapas y tablas de perfusión. La herramienta MR Diffusion permite la visualización de las propiedades de difusión del agua local, simplificando el análisis y la comparación de las imágenes ponderadas por difusión y de las imágenes con tensor de difusión.
PowerViewer
Interpretación de velocidad con reconstrucción multiplanar, representación vascular y reproducción de volumen en solo un clic. PowerViewer volumétrico mejora la vista bidimensional tradicional y crea un único estudio virtual con registro volumétrico de todos los estudios relevantes en 3D en tiempo real, incluidos los exámenes previos, con vistas sincronizadas entre varios conjuntos de datos.
Imágenes avanzadas 3D
Cree, modifique y vea imágenes 3D sin dejar los datos fuente. Vue PACS 3D Imaging gestiona de forma eficaz grandes conjuntos de datos y ofrece una gran velocidad y simplicidad a la hora de mostrar estudios actuales y anteriores en paralelo y aplicar herramientas 3D a ambos. Las opciones de análisis 3D incluyen la proyección de máxima intensidad (MIP), la reproducción de volúmenes y la definición de tejidos. Las imágenes reproducidas en 2D y 3D se cargan automáticamente para proporcionar un resumen de la anatomía completa, con posicionamiento automático en 3D de las líneas de referencia cruzada.

Recursos relacionados

Módulo del cliente de radiología

Creación interactiva de informes multimedia

Reduzca el tiempo de respuesta de días a horas. Reconocimiento de voz, integración de RIS y PACS, inicio de sesión único e informes estructurados definidos por el usuario con datos de paciente integrados para eliminar la complejidad y la introducción manual durante la elaboración de informes de diagnóstico.
Creación interactiva de informes multimedia
Rápida
Acelera el tiempo de respuesta con plantillas definidas por el usuario, informes estructurados y reconocimiento de voz integrado.
Integrada
Ofrece lectura y generación de informes en un solo espacio de trabajo, con imágenes clave presentadas junto con los datos y la información analítica del paciente.
Simple
Reduce los costes y mejora los resultados con un sistema fácil de implementar y de aprender a utilizar en entornos multicentro y de terceros.

Funciones y ventajas

Reducción de costes y mejora de la comunicación
Reduce la necesidad de utilizar CD y DVD. Acceso seguro y gestión de los propios datos con servicios innovadores y con valor añadido para el paciente. Eliminación de los costes de sistemas de dictado de terceros para que el tiempo de respuesta sea más rápido, lo que permite ofrecer un servicio mejor a los médicos y especialistas mediante un único sistema para una administración y una formación más sencillas.
Velocidad del reconocimiento de voz integrado
El módulo de creación interactiva de informes multimedia, con reconocimiento de voz integrado, ayuda a reducir el tiempo de respuesta. Elimina por completo la necesidad de escribir e introducir el contexto clínico o los datos del paciente. Los datos de los exámenes pueden introducirse directamente en los informes. Esto permite a los radiólogos revisar y aprobar rápidamente informes finales, a la vez que se incluye contexto clínico para los médicos especialistas.
Un espacio único de interpretación y generación de informes
Generación de informes desde cualquier lugar en el que se puedan visualizar imágenes con menor esfuerzo y menos errores. Los informes nativos sencillos y estructurados permiten una evaluación más rápida y una generación de informes de calidad a través del acceso a estudios previos con hipervínculos.
Contenido clínico fiable con navegación inteligente
Informes multimedia, que incluyen imágenes y tablas clave para una navegación más intuitiva a través de hipervínculos, lo que permite una valiosa comunicación con los pacientes. Sin necesidad de controladores especiales ni software de terceros, con menor integración y actualizaciones más simples.
Recursos relacionados

Creación interactiva de informes radiológicos multimedia para mejorar el cuidado del paciente

Cree Gaskin, doctor en medicina, profesor, vicepresidente y director jefe médico asociado de sistema sanitario de la Universidad de Virginia, explica cómo se pueden emplear las nuevas tecnologías para la mejora de los informes radiológicos sin aumentar la carga de trabajo.
*Vídeo acreditado y proporcionado por ITN Imaging Technology News, itnonline.com.

Mamografía

Analice mamografías tradicionales, ecografías mamarias, RM de mama, tomosíntesis digitales de mama (DBT) y estudios radiográficos generales, todo desde un único escritorio. El posicionamiento y la unificación de tamaño automáticos facilitan la comparación de imágenes de exámenes anteriores y diferentes modalidades sin necesidad de recurrir a la manipulación manual.
Mamografía
Simple
Visualice imágenes de diferentes modalidades y proveedores en un único escritorio: mamografías, tomosíntesis digitales de mama, estudios radiológicos generales y datos no DICOM.
Optimizada
Reduzca el tiempo y la fatiga al realizar lecturas gracias a herramientas de diagnóstico líderes en el sector, protocolos configurables por el usuario y posicionamiento y ajuste de tamaño automáticos para la comparación de diferentes modalidades y exámenes previos.
Potente
Mejore la fiabilidad del diagnóstico gracias a la asistencia durante la tomosíntesis digital de mama, la detección asistida por ordenador, las líneas de referencia cruzada entre zonas sospechosas en varias vistas y las alertas para las imágenes no interpretadas.

Funciones y ventajas

Compatibilidad multimodalidad
El módulo de mamografía admite PACS multimodales y de terceros, con acceso completo a imágenes en un única estación de trabajo. Examine y diagnostique con fiabilidad gracias a nuestros protocolos de visualización inteligente configurables por el usuario que permiten un flujo de trabajo automatizado, nuestro conjunto de herramientas de mamografía líder en el sector, detección asistida por ordenador y comparación optimizada de varios exámenes previos.
Tomosíntesis digital de mama (DBT)
Agilice los flujos de trabajo, optimice las comparaciones y mejore la fiabilidad del diagnóstico gracias a un amplio conjunto de herramientas integradas para mamografías 3D de dosis baja. El módulo de tomosíntesis digital de mama de Vue Mammo incorpora capacidades de flujo de trabajo exclusivas y herramientas especializadas que optimizan la interpretación de las tomosíntesis digitales de mama y otros procedimientos.
Compatibilidad con cribado complejo
Muévase rápidamente de un estudio al siguiente con un ratón o un teclado inteligentes.
Ecografía mamaria completa (ABUS)
Como parte de Philips Clinical Collaboration Platform, Breast Imaging Module se presenta como una solución versátil que permite a los médicos analizar mamografías digitales, ecografías mamarias, ecografías mamarias automatizadas (ABUS), exámenes radiológicos generales o tomosíntesis digitales de mama (DBT) desde un único escritorio.
Recursos relacionados

Cardiología

Proporcione un espacio de trabajo único y completo que agilice el acceso a las imágenes cardiológicas entre diferentes ubicaciones y modalidades para que el diagnóstico, la notificación, el almacenamiento y la distribución de los datos clínicos sean más rápidos. Nuestro sistema de archivado de imágenes basado en web integra la revisión de ecocardiografías, cateterismos cardiacos, ECG, cardiología nuclear y resultados de hemodinámica con la comparación sencilla de exámenes previos para mejorar el cuidado del paciente.
Pantalla de la interfaz del módulo de diagnóstico de cardiología en un monitor
Simple
Utilice una estación de trabajo basada en web que apenas requiere espacio para todas sus necesidades cardiológicas.
Eficiente
Agilice los informes cardiológicos con plantillas estructuradas, mediciones completadas previamente y acceso integrado a imágenes desde diferentes modalidades y proveedores.
Unificado
Habilite la interpretación local o remota de datos cardiológicos desde cualquier estación de trabajo en red dentro y fuera del centro.

Funciones y ventajas

Revisión y análisis de TC cardiaca
Conjunto de herramientas para analizar los estudios de TC cardiaca integrado en la estación de trabajo de diagnóstico existente. Admite análisis de TC cardiaca, análisis coronario y cuantificación del calcio. Resulta fácil revisar la segmentación automática de los ejes del corazón (eje corto, eje largo, vista de cuatro cámaras), así como las capacidades de visualización monofásica y multifásica de diferentes proveedores. Las secuencias de cine, como volumen-cine o fase-cine, son compatibles.
Aplicación ECG Viewer
Aplicación integrada para analizar la forma de onda del ECG con un diseño de visualización de la derivación configurable. Admite la comparación con formas de onda de ECG anteriores, así como el uso de herramientas de medición como la línea y el calibrador.
Flujo de trabajo de revisión cardiovascular
Las herramientas de revisión y análisis cardiaco proporcionan vistas transversales del eje del corazón, vistas de cuatro cámaras y vistas panorámicas y transversales de las arterias cardiacas. El módulo de cuantificación del calcio le ayuda a analizar la placa calcificada, mientras que la función de eliminación de la caja oculta la anatomía no necesaria para la visualización cardiaca. La visualización de imágenes múltiples incluye imágenes de medicina nuclear, de ecografía y de angiografía.
Angiografía por sustracción digital
La sustracción digital mejora la visibilidad de los vasos sanguíneos en entornos de tejido óseo o denso. Aplicación incorporada para revisar la angiografía de rayos X diagnóstica e intervencionista y visualizar los vasos sanguíneos.

¿Desea ponerse en contacto con un representante de Philips, o bien simplemente estar informado?

Rellene el formulario y se pondrán en contacto con usted.
*

Póngase en contacto con nosotros

* Este campo es obligatorio
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*

Final CEE consent