Soluciones de información clínica

Intercambio de imágenes médicas

Envíe de forma rápida y segura las imágenes clínicas correctas a cualquier parte implicada autorizada, incluidos profesionales sanitarios, pacientes, pagadores y administradores.

Nuestras soluciones para el intercambio de imágenes médicas eliminan las barreras tecnológicas, de ubicación y de movilidad para mejorar la asistencia sanitaria, reducir los costes y proporcionar una mejor experiencia de cuidado en cualquier escenario.

  • Permita a los pacientes entender mejor su estado de salud y participar en las decisiones relacionadas con su cuidado.
  • Envíe imágenes a los dispositivos móviles a pie de cama, en la clínica, en ubicaciones remotas... Prácticamente en cualquier lugar.
Logotipos KLAS 2018 y KLAS 2019

Módulos de intercambio de imágenes

Módulo de visualización del sistema

Nuestro módulo de visualización del sistema independiente del proveedor y que apenas requiere espacio se conecta con los registros de paciente existentes para proporcionar almacenamiento, accesibilidad e intercambio de datos clínicos sin interrupciones.
Pantalla de la interfaz de visualización del sistema en un monitor
Flexible
Integración con archivos PACS o DICOM de Philips o de otros proveedores; incorporación en la HCE o el sistema de HCE; intercambio de imágenes a través del sistema de intercambio de información sanitaria (HIE, por sus siglas en inglés) o de redes locales.
Intuitivo
Reduce los requisitos de formación y mejora la satisfacción del usuario con un solo visor basado en explorador para cualquier imagen.
Seguro
Proporciona acceso a cualquier usuario autorizado únicamente a las imágenes y los informes que necesita mediante autenticación doble.

Funciones y ventajas

HCE que admite imágenes
Disponible como un visor independiente, Vue Motion puede integrarse también en la HCE y el sistema de HCE como una aplicación. También puede visualizarse en una ventana separada mediante activación URL. En cualquier caso, eliminar la necesidad de varios sistemas e inicios de sesión ahorra tiempo cuando se accede a la información importante del paciente. Vue Motion también incluye acceso web para visualizar directamente los datos desde cualquier sitio.
Compatible con XDS
Vue Motion incluye un usuario XDS que puede integrarse con cualquier repositorio DICOM o no DICOM.
Notas adhesivas y colaboración con un solo clic
Enterprise Viewer es compatible con la comunicación mediante “notas adhesivas”, incluida la comunicación de resultados decisivos. Y, con un solo clic, el médico puede buscar segundas opiniones enviando un enlace a través de correo electrónico a otros médicos de la ciudad o del país.
Lectura clínica
Los médicos pueden utilizar sus tabletas y smartphones para visualizar imágenes e informes desde casi cualquier lugar. El visor, que apenas requiere espacio, presenta una interfaz intuitiva, por lo que no se necesita instalar una aplicación independiente ni de llevar a cabo una formación específica.

Recursos relacionados

Portal del paciente

A través de un portal web protegido y sencillo, los pacientes obtienen acceso a información clínica, exámenes e informes relevantes, lo que les anima a participar de manera activa en la gestión de su atención sanitaria.
Paciente utilizando el portal en una tableta
Inspirador
Cuando los pacientes entienden su diagnóstico y su progreso, desempeñan un papel más activo en la toma de decisiones.
Intuitivo
La facilidad de uso del portal aumenta la participación del paciente sin necesidad de formaciones específicas ni asistencia informática.
Integrado
Imágenes incrustadas en el sistema de HCE para mejorar la experiencia global del paciente.

Funciones y ventajas

Capacidad de intercambio
La sencillez del acceso a las imágenes electrónicas y de su intercambio ayuda al diagnóstico y a la mejora asistencial.
Privacidad y seguridad
En el portal del paciente, se ofrece a los pacientes un código de inicio de sesión único y seguro tras la realización de los exámenes.
Sustitución de CD, DVD y películas
Elimina la pérdida de tiempo y dinero que supone producir y transportar CD, DVD y películas a la vez que se facilita el acceso de los pacientes a las imágenes y se les ayuda a sentirse incluidos en la gestión de su atención sanitaria.
Recursos relacionados

Intercambio de imágenes

El intercambio de información clínica (HIE) basado en estándares facilita la transferencia de información sanitaria sin interrupciones entre diferentes centros y diversos sistemas de TI mediante el perfil XDS para el intercambio de documentos entre hospitales.
Pantalla de la interfaz de intercambio de imágenes en un monitor
Oportuno
Envíe información de paciente e información clínica precisa y actualizada donde se necesite.
Eficiente
Elimine el tiempo, el gasto y los riesgos de la información dudosa o perdida que se asocia al envío de documentos o contenido multimedia de forma física.
Coordinado
Aumente la coordinación de la asistencia a la vez que reduce el coste, las molestias y el riesgo de repetir innecesariamente procedimientos de diagnóstico.

Funciones y ventajas

Intercambio de capacidades
Independientemente de la ubicación, los usuarios autorizados, como los especialistas, pueden utilizar la plataforma para acceder a la carpeta de imágenes de sus pacientes. Las tecnologías independientes de plataformas ofrecen acceso desde varios sistemas operativos y exploradores web con HTML5, incluidos ordenadores y dispositivos móviles validados.

¿Desea ponerse en contacto con un representante de Philips, o bien simplemente estar informado?

Rellene el formulario y se pondrán en contacto con usted.
*

Póngase en contacto con nosotros

* Este campo es obligatorio
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*

Final CEE consent