Image Guided Therapy
Intrasight

Intrasight

Inteligente. Sencilla. Integrada.

Las mejores herramientas intervencionistas de su clase creadas para el laboratorio moderno, listas para las innovaciones del futuro.

Concebimos una atención cardiaca personalizada, eficaz y clínicamente inteligente que contribuya a alcanzar unos resultados óptimos a lo largo del itinerario asistencial del paciente. Nuestra concepción ofrece un enfoque estratégico y especializado, que aborda las necesidades críticas de la atención cardiaca y consigue mejores resultados sanitarios, reduce el coste de la atención y mejora la experiencia del paciente y del personal.

Por este motivo, la plataforma de aplicaciones intervencionistas de Philips, IntraSight Mobile, ofrece toda una serie de herramientas de fisiología y adquisición de imágenes clínicamente probadas1-5 en una plataforma moderna y segura.

Ciberseguridad más avanzadas

Incorpora las medidas de ciberseguridad más avanzadas, que se ejecutan en Microsoft Windows 10, y proporciona las funciones de cifrado de datos y protección contra las amenazas de ciberseguridad más recientes.

IntraSight en plataforma móviles, ya disponible*

Gracias a su versatilidad, IntraSight se puede utilizar ahora en un carro móvil fácil de manejar en todos los entornos. Está especialmente indicado para áreas de cuidados a pacientes agudos y no agudos. Personalice su plataforma y seleccione las mejores herramientas de adquisición de imágenes y fisiología adecuadas para sus pacientes con enfermedades coronarias o vasculares periféricas. Integración móvil completa con cualquier paquete de aplicaciones intervencionistas, lo que permite el uso de las herramientas de precisión intervencionistas de Philips.

Intrasight, la solución móvil

*La disponibilidad de productos está sujeta a autorización normativa. Póngase en contacto con el representante de ventas local para comprobar la disponibilidad en su país.

Para aquellos clientes que cuenten con paquetes de aplicaciones intervencionistas que no sean de Philips, IntraSight 7 ofrece una integración perfecta y la posibilidad de usar todas nuestras aplicaciones intervencionistas. IntraSight 7 favorece una gestión más eficaz del flujo de trabajo con el módulo de pantalla táctil situado junto a la mesa, lo que facilita el uso y el acceso a las mejores herramientas intervencionistas de su clase, como iFR/FFR, IVUS y corregistro. Además, la integración de IntraSight 7 con paquetes de aplicaciones intervencionistas ajenos a Philips permite a los clientes beneficiarse de soluciones intuitivas como el realce de estructuras vasculares y la detección de dispositivos, lo que, en última instancia, permite a todos los clientes beneficiarse de la completa oferta de soluciones inteligentes de IntraSight 7 sin renunciar a nada.

IntraSight 7, el corregistro de iFR y el corregistro de IVUS no están disponibles en la plataforma móvil IntraSight.

¿Desea obtener más información sobre IntraSight?

Manténgase al día y obtenga información sobre temas relacionados con la cardiología intervencionista. También puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas.

IntraSight es la única plataforma intervencionista que:

Fisiología de iFR

Incluye fisiología de iFR

criterio de referencia entre los índices en reposo1,2,7, que se incluye tanto en AUC (ACC Appropriate UseCriteria)8 como en NCDR (National Cardiovascular Data Registry)9 y recibió una directriz Clase IA de la ESC (Euopean Society of Cardiology)10

Combina datos de iFR e IVUS

Combina datos de iFR e IVUS

con el angiograma utilizando el corregistro de iFR, las características de corregistro de IVUS y registro triple6

Combina datos de iFR e IVUS

Permite procesar un caso completo

junto a la mesa sin tener que echar a perder la esterilización con el módulo de pantalla táctil

Descubra por qué la plataforma IntraSight es inteligente, sencilla e integrada.

IntraSight es inteligente

Se basa en una plataforma inteligente basada en aplicaciones que se puede ampliar para adecuarse a las necesidades futuras de su laboratorio cuando estén disponibles nuevas aplicaciones o modalidades, sin necesidad de adquirir hardware nuevo. Solo la plataforma de aplicaciones intervencionistas de Philips, IntraSight,6 ofrece las mejores herramientas de su clase para adquisición de imágenes y fisiología con iFR, corregistro de iFR, FFR, IVUS, corregistro de IVUS y Angio+. Con esta arquitectura modular, IntraSight se mantiene al día de los últimos avances y actualizaciones de seguridad importantes.

Punto de acceso único con un módulo de pantalla táctil compartida con IntraSight y Azurion.

Azurion
iFR

iFR

es el criterio de referencia entre los índices en reposo porque está avalado por los resultados de los pacientes, lo que reduce los costes, el tiempo de procedimiento y las molestias para el paciente1-3 al tiempo que proporciona una guía avanzada con el corregistro. Gracias al corregistro de iFR, no se necesitan fármacos hiperémicos y se evitan las suposiciones.

Ultrasonidos intravasculares

IVUS

es "indudablemente beneficioso" para los pacientes, 11 y produjo un cambio en los planes de tratamiento en el 74% de los casos.12

Combina datos de iFR e IVUS

Seguridad y protección

Es la primera plataforma intervencionista que se ejecuta en Microsoft Windows 10; proporciona las funciones de cifrado de datos más recientes y una protección avanzada frente a las amenazas para la ciberseguridad. Nombres de usuario y contraseñas controlados por el administrador y desconexión automática del sistema una vez transcurrido el tiempo de espera.

IntraSight es sencilla


Ofrece una experiencia de usuario excepcional con una interfaz moderna e intuitiva que minimiza las curvas de aprendizaje y aumenta la confianza en el flujo de trabajo.

Su facilidad de uso radica en la posibilidad de:

  • Navegar y medir más rápido gracias a una interfaz de usuario intuitiva y herramientas de medición mejoradas (vídeo 1)
  • Facilitar una formación más rápida sin utilizar un catéter o un cable en el novedoso modo de demostración
  • Ahorrar tiempo y reducir la frustración de los usuarios gracias a unos flujos de trabajo y transiciones más rápidos entre iFR, IVUS y corregistro6 (vídeo 2)
  • Utilizar nuevas funciones de creación de instantáneas e informes

Azurion

Vídeo 1

Miniatura de vídeo de intrasight

Vídeo 2

IntraSight es integrada


Optimización del rendimiento del laboratorio con control de la pantalla táctil junto a la mesa, integración de sistemas, gestión de datos y diagnóstico de asistencia técnica remota

Aumente la eficacia de los casos, ahorre tiempo y reduzca errores con unos datos perfectamente integrados

 

  • Procese un caso completo junto a la mesa gracias a un nuevo módulo de pantalla táctil (imagen 1)
  • Introduzca la información del paciente una sola vez con un menú único de casos compartido entre las modalidades iFR/FFR e IVUS (imagen 2)
  • Integración total de la información del paciente con los sistemas Allura y Azurion iXR de Philips
  • Integre las modalidades iFR o IVUS con el angiograma por medio del corregistro de iFR y el corregistro de IVUS6
  • Importe la información del paciente desde los paquetes de aplicaciones coronarias Azurion o Allura de Philips con solo pulsar un botón y desde laboratorios de cateterismo que no sean de Philips con listas de trabajo DICOM
  • El Servicio Remoto de Philips (PRS) mantiene los sistemas funcionando sin contratiempos gracias al diagnóstico remoto, la planificación de acciones correctivas y a un mayor tiempo de actividad

pantalla táctil de Intrasight azurion

Imagen 1

Menú único de casos de Intrasight

Imagen 2

Configuraciones de series de IntraSight

  •  

    IntraSight  

    La plataforma de aplicaciones IntraSight es donde la adquisición de imágenes, la fisiología, el corregistro* y el software se unen para identificar claramente las coronariopatías y arteriopatías periféricas y permitir planes de tratamiento más optimizados. IntraSight se basa en una nueva plataforma básica diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de su laboratorio hoy y mañana.

    IGTDINTRSGHT
  •  

    IntraSight Mobile  

    IntraSight Mobile es un sistema de adquisición de imágenes por ultrasonidos intravasculares y fisiología fácil de usar, compacto y diseñado para procedimientos vasculares periféricos y coronarios, que se puede utilizar directamente desde el campo estéril. Está disponible para hospitales, centros de cardiología intervencionista y centros de cirugía ambulatoria.

    IGTDINTRSGHTMBL

La disponibilidad de los productos está sujeta a autorización normativa. Póngase en contacto con el representante de ventas local para comprobar la disponibilidad en su país.

 

1. Davies JE, et al., DEFINE-FLAIR: A Multi- Centre, Prospective, International, Randomized, Blinded Comparison of Clinical Outcomes and Cost Efficiencies of iFR andFFR Decision-Making for Physiological Guided Coronary Revascularization. New England Journal of Medicine, epub March 18, 2017.

2. Gotberg M, et al., iFR-SWEDEHEART Investigators. Instantaneous Wave-free Ratio versus Fractional Flow Reserve to Guide PCI. N Engl J Med. 2017 May 11;376(19):1813-18233.

3. Patel M. “Cost-effectiveness of instantaneous wave-Free Ratio (iFR) compared with Fractional Flow Reserve (FFR) to guide coronary revascularization decision-making.” Late-breaking Clinical Trial presentation at ACC on March 10, 2018.

4. A. Maehara, M. Matsumura, Z.A. Ali, G.S. Mintz, G.W. Stone. IVUS-guided versus OCT-guided coronary stent implantation. J Am Coll Cardiol Img, 10 (2017), pp. 1487-1503.

5. Choi K, et al. Impact of Intravascular Ultrasound-Guided Percutaneous Coronary Intervention on Long-Term Clinical Outcomes in Patients Undergoing Complex Procedures. JACC: Cardiovascular Interventions. Mar 2019, 4281; DOI: 10.1016/j.jcin.2019.01.227.

6. Herramientas de corregistro disponibles en la configuración de IntraSight 7 mediante SyncVision.

7. 2018 ESC/EACTS Guidelines on myocardial revascularization: The task force on myocardial revascularization of the European society of cardiology (ESC) and European association for cardio-thoracic surgery (EACTS). Eur Heart J. 2018;00:1-96.

8. Patel M, et al., ACC/AATS/AHA/ASE/ASNC/SCAI/SCCT/STS 2017 Appropriate Use Criteria for Coronary Revascularization in Patients with Stable Ischemic Heart Disease. J Am Coll Cardiol. 2017 May 2;69(17):2212-2241.

9. ACC CathPCI Hospital Registry.

10. Lofti A, et al. Focused update of expert consensus statement: Use of invasive assessments of coronary physiology and structure: A position statement of the society of cardiac angiography and interventions. Catheter Cardiovasc Interv. 2018;1–12.

11. Lotfi, A., Davies, J. E., Fearon, W. F., Grines, C. L., Kern, M. J., & Klein, L. W. (2018). Focused update of expert consensus statement: Use of invasive assessments ofcoronary physiology and structure: A position statement of the society of cardiac angiography and interventions. Catheterization and cardiovascular interventions: official journal of the Society for Cardiac Angiography & Interventions, 92(2), 336–347.

12. Witzenbichler B, et al. Relationship between intravascular ultrasound guidance and clinical outcomes after drug-eluting stents: The ADAPT-DES study. Circulation.2014 Jan:129,4;463-470.

Azurion Plataforma Intrasight

Mantengámonos conectados


#futureofIGT, #futureofCAD, #IntraSight, #CoronaryIntervention, #seeclearlytreatoptimally, #IVUS

 

¿Cómo mejoraría los procedimientos intervencionistas?

¿Qué opina de la nueva plataforma IntraSight?

¿Vamos por buen camino?

 

Póngase en contacto con nosotros a través de #futureofIGT / IntraSight

Philips Cuidado de la Salud

Siga a Philips Healthcare
1
Seleccione su área de interés
2
Detalles de contacto

Estamos encantados de estar en contacto con usted

Díganos en qué le podemos ayudar.

1
2
Detalles de contacto

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit the Philips USA website.

Entendido

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit the Philips USA website.

Entendido

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.