Lumify con tecnología Reacts

Philips Lumify
con tecnología Reacts 

Solución integrada de ecografía remota en tiempo real Colaboración en tiempo real
Logotipo de Reacts

Reconocimientos de Lumify:

lumify con tecnología reacts

Las necesidades médicas ocurren en tiempo real, lo que implica que los profesionales médicos también tienen que colaborar en tiempo real. La solución integrada de ultrasonido remoto en tiempo real Philips Lumify, con tecnología Reacts, conecta a los profesionales sanitarios en ubicaciones diferentes.

 

Gracias a la transmisión en tiempo real de las exploraciones ecográficas y las funciones de comunicación por audio y videollamada, Lumify con tecnología Reacts hace posible la colaboración entre profesionales sanitarios. Creado para mejorar el cuidado de los pacientes, porque siempre hay una manera de hacer la vida mejor.

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*
Reacts y Lumify

Descubra la primera solución de ecografía totalmente integrada del mundo. Descubra Lumify con tecnología Reacts.

 

La conexión en tiempo real propicia una colaboración más eficiente, lo que se traduce en un cuidado al paciente de mayor calidad. Conozca cómo Lumify con tecnología Reacts conecta profesionales sanitarios, lugares y pacientes, para marcar la diferencia.

Vídeo Lumify con Reacts De médicos para médicos

De médicos para médicos.

 

Lumify con tecnología Reacts se ha diseñado para superar los retos de la práctica clínica. Desarrollado por profesionales sanitarios que entienden sus necesidades, este sistema integrado de ecografía remota facilita la comunicación y la colaboración bidireccional simultánea en una gran variedad de situaciones.

El mejor cuidado del paciente cuando y donde se necesita

 

Philips Lumify permite adquirir imágenes ecográficas de alta calidad mediante dispositivos portátiles. Le acompaña allá donde vaya para que pueda evaluar el estado de los pacientes con precisión

Movilidad con Lumify

Acerca de Reacts

 

Reacts (acrónimo de "Remote Education, Augmented Communication, Training and Supervision" que significa "formación, comunicación aumentada y supervisión a distancia") es una plataforma colaborativa, integrada y segura, que incorpora unas exclusivas herramientas interactivas sin precedentes que han sido diseñadas para adaptarse a las diferentes necesidades de colaboración entre pacientes y profesionales sanitarios. Integra herramientas innovadoras como la realidad aumentada, que sirve para realizar tareas de orientación, supervisión y formación. Ha sido desarrollada por Innovative Imaging Technologies Inc. (IIT), con sede en Quebec, Canadá. Su presidente, Dr. Yanick Beaulieu, está al frente de un equipo multidisciplinar especializado en el desarrollo de software y aplicaciones multimedia.

 

Reacts se utiliza en 28 países y se ha implementado en entornos clínicos y formativos de diferentes disciplinas y con fines que incluyen desde la seguridad de los mensajes, el cuidado de heridas, la realización de pruebas de ultrasonidos y consultas a distancia, hasta la teleasistencia quirúrgica interactiva y la supervisión remota de procedimientos. Actualmente, IIT colabora con los principales hospitales de Quebec (Canadá) y de otros países, así como con organizaciones del sector sanitario como Joule, una filial de la Asociación Médica Canadiense.

 

Para obtener más información, visite: www.reacts.com