BlueSeal RM

Transforme su departamento mediante exámenes de RM más productivos sin helio1

Imán BlueSeal²

*

Póngase en contacto con nosotros

* Este campo es obligatorio

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.

We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.

*
*

Final CEE consent

El imán BlueSeal totalmente sellado está diseñado para simplificar su instalación de MR, reducir las interrupciones y retrasos en sus servicios de MR y ayudar a su departamento a realizar operaciones productivas sin helio. Basado en una década de innovación, este imán de alta tecnología funciona con solo siete litros de helio líquido. 

 

Con el imán BlueSeal, Philips tiene como objetivo ayudar a las instalaciones de MR a superar posibles problemas relacionados con el helio y eliminar la dependencia del departamento de radiología de este suministro.

Helium icon

Olvídese del helio

Tecnología de micro enfriamiento. Completamente sellado.

ISMRM icon

Diseñado para facilitar los costes de instalación

Sin tubo de ventilación. 900 kg más ligero que nuestro anterior equipo.

AI icon

Hacia operaciones de RM sin interrupciones

Inteligencia adaptativa. Soluciones EasySwitch.

FOV icon

Diseñado para un alto rendimiento.

55cm FOV. Horas de escaneado sin pausa.

Olvídese del helio.

En comparación con la tecnología magnética clásica, la cual requiere aproximadamente 1500 litros de helio líquido, Philips BLueSeal utiliza una nueva tecnología altamente eficaz que requiere menos de un 0,5% del helio necesario hasta ahora.

Esta fracción de la cantidad habitual de helio líquido se coloca en el imán durante la fabricación y luego se sella por completo, encerrando este preciado gas por el resto de su vida útil. Como resultado, no puede escapar helio líquido, ya sea repentinamente durante una pérdida de helio o gradualmente. Esto reduce las interrupciones prolongadas a los servicios de MR que pueden resultar de problemas de helio. Además, significa que el imán no tiene que ser rellenado con helio líquido durante su vida útil.

Micro-cooling technology

Tecnología de micro enfriamiento del imán Philips BlueSeal 

Designed to be fully sealed

Imán Philips BlueSeal totalmente sellado

Diseñado para facilitar una reducción de costes de instalación

El imán BlueSeal está diseñado de modo que se podrían reducir drásticamente los costes de instalcaión. En un imán clásico, las tuberías de ventilación largas deben instalarse para cumplir con los requisitos de seguridad y dirigir el helio a una ventilación externa en caso de que se apague el imán. Debido a que no puede escapar el helio líquido, el imán BlueSeal no necesita una tubería de ventilación, lo que reduce significativamente los costes de construcción.

Philips BlueSeal también es ligero con una limitación mínima de ubicación de 3.700 kg. Aproximadamente 900 kg más ligero que su predecesor1, una disminución de peso que puede facilitar una ubicación más fácil, reducir las adaptaciones del piso y reducir aún más los costes de construcción.

Designed without a vent pipe

Sin conducto de ventilación

Lightweight design

900kg más ligero1

Hacia operaciones ininterrumpidas de MR

Con los sistemas MR clásicos, independientemente de la extrema precaución ejercida por todos los usuarios de MR, tanto si un elemento metálico se atasca en el imán3 y es necesario apagar el equipo o como si el imán sufre una pérdida de campo involuntaria repentina, esto puede interrumpir los servicios durante semanas.

 

El imán BlueSeal da el siguiente paso hacia operaciones MR ininterrumpidas, más productivas1 diarias. Confiando en los controladores digitales únicos y la conectividad e-Alerts 24/74, Philips BlueSeal califica como el primer imán impulsado por inteligencia adaptativa para admitir un conjunto de funcionalidades de servicio  llamadas EasySwitch.

 

Las soluciones EasySwitch apuntan a minimizar el tiempo de inactividad inesperado en caso de problemas operacionales de MR. El campo magnético de BlueSeal se puede apagar fácilmente, por ejemplo, si un elemento se atasca en el agujero. Una vez que se resuelve el problema, un hospital o el personal de Philips5 pueden iniciar una aceleración automática y volver a elevar el campo magnético del imán, minimizando el tiempo de inactividad operativo.

 

El imán también está equipado con un compresor refrigerado por agua y un compresor refrigerado por aire. El compresor enfriado por aire se usa como respaldo cuando no hay suministro de agua fría. La inteligencia adaptativa del imán BlueSeal cambiará al compresor enfriado por aire y volverá a conmutar cuando se restablezca la provisión de agua de refrigeración.

Diseño de alto rendimiento

El imán BlueSeal no cambiaría demasiado el juego si solo revolucionara las operaciones de MR. Paralelamente, Philips hizo gran hincapié en la creación de un diseño de imán que ofrezca un rendimiento clínico excepcional. Gracias a las propiedades de enfriamiento altamente eficientes de su sistema de micro enfriamiento, el imán BlueSeal puede lograr horas de escaneo de alto rendimiento con cero cambio de homogeneidad. Además, el imán ofrece un campo de visión homogéneo de 55 cm y gradientes altamente lineales.

Descubre
The Next MR Wave

1. En comparación al equipo Ingenia 1.5T XBO magnet.

2. Philips BlueSeal todavía no está certificado con CE, y no está disponible para la venta.

3. Estudio Marketech Junio 2017

4. Requiere conectividad remota.

5. Sujeto al contrato de servicios.

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.