Mother & Child Care

Sentando las bases para un futuro saludable

Este sitio web es para profesionales de la salud. Si usted es un padre que busca información de productos haga clic aquí > 

        Explore las noticias y eventos más recientes

Los expertos en atención médica, como usted, que están en contacto con madres primerizas están en una posición única para asistir a las mujeres en la toma de decisiones informadas con respecto a la lactancia materna de su bebé1. Philips lo apoya en ese esfuerzo. Estamos comprometidos con los objetivos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que apuntan a garantizar el crecimiento, el desarrollo y la salud óptima de los bebés, al iniciar la lactancia materna después de una hora del nacimiento y con continuidad, durante al menos 6 meses2.

 

Según su asesoramiento, los padres primerizos tendrán acceso a productos que se han desarrollado a través de una investigación exhaustiva, ensayos clínicos y al escuchar a madres primerizas y profesionales de la atención médica. Además, Philips proporciona capacitación y herramientas de soporte para padres para una educación continua. Ya sea con respecto a la lactancia materna, la lactancia con biberón o la combinación de ambas, Philips Avent está aquí para ayudar a cada bebé a tener un gran comienzo y a preparar el escenario para un futuro saludable.

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*

Un portafolio amplio y profundo

Lactancia materna
 

Se ha demostrado que los beneficios de la leche materna son críticos para el desarrollo saludable de los bebés recién nacidos. La capacidad para extraer leche materna puede ser invalorable para apoyar y prolongar la capacidad de amamantar de una madre. Nuestros productos clínicamente probados se crean con conocimientos profundos de lactancia materna y extracción de leche.

Consulte nuestra gama

Lactancia con biberón
 

El diseño del biberón podría tener un efecto positivo sobre la conducta del bebé y la satisfacción maternal, ambos importantes para los padres. Nuestros biberones clínicamente probados proporcionan a los bebés una experiencia de alimentación intuitiva que se acerca lo más posible a la lactancia materna.

Consulte nuestra gama

Relajación del bebé
 

Cada chupete de Philips Avent ha sido especialmente diseñado para asegurar el desarrollo natural del paladar, los dientes y las encías del bebé. Están hechos con silicona durable de grado hospitalario.

Consulte nuestra gama

Philips Avent tetina primer flujo 0 meses y biberón de 2 oz./60 ml
 

Diseñadas específicamente para bebés muy pequeños o recién nacidos, la tetina primer flujo 0 meses y el biberón de 2 oz./60 ml son perfectas para madres que necesitan combinar la lactancia materna con la leche materna en biberón.

 

Descargar ficha

Guía para profesionales de la salud con el fin de ayudar a que las madres amamanten durante más tiempo
 

La lecha materna proporciona la nutrición óptima y la protección inmunológica para el recién nacido. Nuestra prioridad es apoyarlo para que ayude a que las madres amamanten a sus bebés durante más tiempo. Con esto en mente, hemos creado esta guía llena de información y recursos útiles para apoyar el trabajo fantástico que usted realiza.

Descargar la guía

Cuidado de Madres e Hijos  

Los productos Philips Avent forman parte de nuestra amplia cartera de productos para el Cuidado de Madres e Hijos que incluyen monitoreo fetal, manejo de ictericia y posicionamiento del bebé.

Más información