Mother & Child Care

Sentando las bases para un futuro saludable

Este sitio web está destinado a profesionales de la salud.

Si usted es un padre o una madre que busca información sobre productos, haga clic aquí

        Explore las noticias y eventos más recientes

Los expertos en salud como usted, que están en contacto con madres primerizas, están en una posición privilegiada para ayudar a las mujeres a tomar decisiones con conocimiento de causa sobre la lactancia materna1. Y Philips le presta su apoyo en esta tarea. Hemos hecho nuestros los objetivos de la Organización Mundial de la Salud (OMS): garantizar un óptimo crecimiento, desarrollo y salud de los bebés iniciando la toma de leche materna en la hora siguiente al nacimiento y continuando durante al menos 6 meses2.

 

Con su consejo de experto, los padres primerizos tendrán conocimiento de productos que han sido desarrollados tras una extensa investigación, la realización de ensayos clínicos y habiendo escuchado a madres primerizas y a profesionales. Asimismo, Philips ofrece herramientas formativas y de apoyo a los padres para la formación continua. Ya sea mediante la lactancia materna, con biberón o la combinación de ambas, Philips Avent le puede ayudar a que todo bebé disfrute de un buen comienzo en la vida y tenga un futuro más saludable.

Póngase en contacto con nosotros

* Este campo es obligatorio
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Anterior
Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*
Anterior

Una gama amplia y variada

Lactancia materna
 

Se ha demostrado que las ventajas de la leche materna son determinantes para el buen desarrollo de los recién nacidos. La posibilidad de extraer leche materna no tiene precio a la hora de respaldar y prolongar la capacidad de una madre para amamantar. Nuestros productos, probados clínicamente, se han creado con un profundo conocimiento de lo que significa la lactancia y la extracción de la leche materna.

Más información

Lactancia con biberón
 

El diseño del biberón puede tener un efecto positivo en el comportamiento del lactante y en la satisfacción materna, aspectos que muy probablemente son de gran importancia para los padres. Nuestros biberones, probados clínicamente, ofrecen una experiencia intuitiva de alimentación lo más parecida posible a la lactancia materna.

Vea nuestra gama de productos

Relajación de lactantes
 

Los chupetes de Philips Avent se han diseñado específicamente para garantizar el desarrollo natural del paladar, los dientes y las encías del bebé. Están fabricados de silicona resistente de uso hospitalario.

Vea nuestra gama de productos

Ayudamos a prolongar la lactancia materna

 

En Philips Avent, nos hemos especializado en facilitar a las madres la prolongación de la lactancia porque somos conscientes de la importancia de la lactancia materna para el buen desarrollo del lactante y la salud de la madre.

Para dar a los bebés el comienzo más saludable posible, seguimos las recomendaciones1 de la OMS y las directrices2 de la AAP recientemente ratificadas con el fin de ayudar a las madres a que amamanten a sus bebés de forma exclusiva durante 6 meses y a que continúen la lactancia materna mientras se van introduciendo otros alimentos. Ofrecemos a los padres materiales formativos, foros en línea, apoyo profesional y productos basados en la evidencia; además, trabajamos con profesionales sanitarios para que puedan ayudar a los padres a lograr una correcta lactancia materna.

prolongar la lactancia materna

La guía de los profesionales sanitarios para facilitar a las madres la prolongación de la lactancia
 

La leche materna ofrece una óptima nutrición y protección inmunitaria a los recién nacidos. Nuestra prioridad es conseguir que ayude a las madres a prolongar la lactancia. Partiendo de esta premisa, hemos creado esta guía con gran cantidad de información y recursos útiles para facilitarle la excepcional labor que desarrolla.

Descargar la guía

Atención materno-infantil
 

Los productos de Philips Avent forman parte de nuestra extensa gama de productos para el cuidado de la madre y del bebé, entre los que se incluyen la monitorización fetal, el tratamiento de la ictericia y la postura del lactante.

Más información