Philips como socio tecnológico mejora su inversión y aumenta sus posibilidades
No se había producido nunca antes un cambio tan rápido en los sistemas de imagen. A menudo se lanza al mercado nueva tecnología y procedimientos, y resulta difícil mantenerse al día. Adaptar los sistemas de imagen actuales a las innovaciones del mañana supone todo un desafío.
Philips Healthcare le ayuda a planificar a largo plazo sus necesidades de adquisición de imágenes médicas. Con SmartPath de Philips podrá optimizar, mejorar y transformar su equipo actual para disponer de funciones "como nuevas": las mejoras más avanzadas en flujo de trabajo, gestión de dosis y calidad de imagen sin necesidad de cambiar de equipo. El sistema se adaptará a unas innovaciones que no estaban previstas al realizar la inversión.
SmartPath de Philips es un programa de colaboración que permite prolongar la vida útil del equipo. Dispondrá de la última tecnología a un precio reducido; además, sin las molestias que conllevan la compra e instalación de equipos nuevos.
SmartPath representa una forma económica de mejorar los sistemas Philips existentes con la tecnología actual o ampliando sus capacidades. Actualizamos componentes clave para que su sistema quede como nuevo. Con ello logramos ampliar la duración del equipo antiguo, algo así como haber comprado uno nuevo.
Este programa de colaboración está disponible para los clientes de Philips. Los clientes actuales lo utilizan para actualizar sus sistemas, mientras que los clientes nuevos lo hacen como parte de la planificación de su inversión de capital.
Optimizar
Transformar
Renovar
Cada año aparecen nuevas tecnologías en el cuidado de la salud y, con ellas, nuevas formas de mejorar el flujo de trabajo.
Descubrirá nuevas formas de eficiencia y rentabilidad para el equipo técnico y el humano. Y lo que es igual de importante: habrá más oportunidades de que interactúen pacientes y profesionales.
La arquitectura dStream mejora el flujo de trabajo de muchas formas.
Flex Stream reduce el tiempo de exploración al utilizar menos bobinas y más ligeras, así como una configuración del paciente más rápida. Además, la combinación de SmartExam y ExamCards puede reducir a la mitad el número de tareas repetitivas para lograr mayor eficiencia, coherencia y reproducibilidad.
Descubra cómo FlexStream ofrece una mejora del 30% en los resultados de diversos exámenes rutinarios.
ProGrade acelera el flujo de trabajo con la adquisición digital, la bandeja no extraíble Bucky y la captura automática de datos Dose Area Product (DAP). La plataforma digital Eleva dispone de ajustes preestablecidos y perfiles de usuario personalizados que posibilitan exámenes rápidos y coherentes.
Todo esto agiliza el flujo de trabajo.
Descubra cómo SmartPath puede actualizar su sistema a ProGrade en tan solo un día.
IntelliSpace Workstation e IntelliSpace Portal permiten visualizar y analizar, con una única herramienta, imágenes tomográficas, de resonancia magnética, moleculares, de radiología digital/intervencionista y de ultrasonidos. Además, ofrecen numerosas características y opciones que mejoran el flujo de trabajo. Estas son algunas de sus ventajas:
“Con ProGrade, hemos podido ampliar la duración de nuestro BuckyDiagnost analógico al actualizarlo con funciones digitales".
Isabelle Molinie, jefa del Servicio de Radiología en el Hospital Center Andre Mignot de Versalles, Francia.
Debido al aumento de los procedimientos intervencionistas, de las enfermedades crónicas, del IMC de los pacientes y, a la vez, a las nuevas normativas regionales y la sensibilización de los pacientes, la gestión de las dosis es más importante que nunca.
Gracias al programa SmartPath, podemos reacondicionar muchos sistemas antiguos con tecnología nueva, para alcanzar una alta calidad de imagen al tiempo que se gestiona la dosis, por lo que no tendrá que cambiar el sistema.
¿Le interesaría obtener más información acerca de nuestras soluciones SmartPath y cómo mejorar el rendimiento de su equipo?
Regístrese para recibir información más específica u ofertas personalizadas.
Dr. B. Katzen, Baptist Cardiac and Vascular Institute Miami, EE. UU.
Un entorno sanitario altamente competitivo implica capacidades avanzadas que permitan destacar.
Los nuevos procedimientos avanzados permiten ofrecer nuevas líneas de servicios. Asimismo, el hecho de centrarse en procedimientos clínicos específicos puede atraer a los especialistas adecuados para lograr más competitividad.
Cuando un equipo antiguo llega al final de su vida útil, hay que decidir si se reemplaza, se desecha o se reutiliza.
Con el programa SmartPath de Philips, tiene más opciones. Puede transformar el equipo actual con la última tecnología de forma práctica y rentable, o bien venderlo con condiciones ventajosas para comprar un equipo nuevo.
Independientemente de la opción que elija, colaboramos con usted para recomendarle lo más adecuado a sus necesidades y recompensar su fidelidad.
Chip Truwit utilizó SmartPath to dStream para dotar de RM digital al Hennepin County Medical Center sin el inconveniente de tener que reemplazar el imán.
La conversión de Catalyst ofrece una forma práctica y rentable de transformar un sistema Cathlab actual en un AlluraClarity o Allura Xper. Podrá obtener las últimas funciones con menos requisitos de espacio. Ampliará la vida útil de su sistema sin necesidad de comprar uno nuevo.
Dr. Chip Truwit, jefe de radiología del Hennepin County Medical Center
Cuando el equipo envejece y llega al final de su vida útil, usted decide si actualizarlo o sustituirlo. SmartPath le ofrece diferentes opciones de financiación atractivas.
Si opta por la actualización, puede añadirla a su contrato de financiación actual, o bien crear uno nuevo. También podemos comprarle el sistema y realquilárselo tras dotarlo de las últimas actualizaciones. Y si desea reemplazar el equipo por uno nuevo, puede optar por renovarlo con condiciones muy favorables.
Nuestros expertos en financiación ofrecen soluciones personalizadas que se adaptan a cada caso.
SmartPath le ofrece las opciones que necesita para gestionar el rendimiento de su inversión y el presupuesto.