Philips como socio tecnológico mejora su inversión y aumenta sus posibilidades

 

 

    Adopte el SmartPath
    Más información acerca de SmartPath y nuestro compromiso con su éxito a largo plazo.

    No se había producido nunca antes un cambio tan rápido en los sistemas de imagen. A menudo se lanza al mercado nueva tecnología y procedimientos, y resulta difícil mantenerse al día. Adaptar los sistemas de imagen actuales a las innovaciones del mañana supone todo un desafío.

     

    Philips Healthcare le ayuda a planificar a largo plazo sus necesidades de adquisición de imágenes médicas. Con SmartPath de Philips podrá optimizar, mejorar y transformar su equipo actual para disponer de funciones "como nuevas": las mejoras más avanzadas en flujo de trabajo, gestión de dosis y calidad de imagen sin necesidad de cambiar de equipo. El sistema se adaptará a unas innovaciones que no estaban previstas al realizar la inversión.

     

    SmartPath de Philips es un programa de colaboración que permite prolongar la vida útil del equipo. Dispondrá de la última tecnología a un precio reducido; además, sin las molestias que conllevan la compra e instalación de equipos nuevos.

     

    ¿Qué es SmartPath?

     

    SmartPath representa una forma económica de mejorar los sistemas Philips existentes con la tecnología actual o ampliando sus capacidades. Actualizamos componentes clave para que su sistema quede como nuevo. Con ello logramos ampliar la duración del equipo antiguo, algo así como haber comprado uno nuevo.

     

    Este programa de colaboración está disponible para los clientes de Philips. Los clientes actuales lo utilizan para actualizar sus sistemas, mientras que los clientes nuevos lo hacen como parte de la planificación de su inversión de capital.

    icon_optimize

    Optimizar  

    icon_enhance

    Mejorar

    icon_transform

    Transformar  

    icon_trade-in

    Renovar  

    Mejora del flujo de trabajo

     

    Cada año aparecen nuevas tecnologías en el cuidado de la salud y, con ellas, nuevas formas de mejorar el flujo de trabajo.

    Descubrirá nuevas formas de eficiencia y rentabilidad para el equipo técnico y el humano. Y lo que es igual de importante: habrá más oportunidades de que interactúen pacientes y profesionales.

    dStream puede acelerar la gestión de pacientes en RM

    dStream

    La arquitectura dStream mejora el flujo de trabajo de muchas formas.

     

    Flex Stream reduce el tiempo de exploración al utilizar menos bobinas y más ligeras, así como una configuración del paciente más rápida. Además, la combinación de SmartExam y ExamCards puede reducir a la mitad el número de tareas repetitivas para lograr mayor eficiencia, coherencia y reproducibilidad.

     

    Descubra cómo FlexStream ofrece una mejora del 30% en los resultados de diversos exámenes rutinarios.

     

    Más información

    ProGrade aporta el flujo de trabajo digital integrado al BuckyDiagnost

    smartpath-prograde

    ProGrade acelera el flujo de trabajo con la adquisición digital, la bandeja no extraíble Bucky y la captura automática de datos Dose Area Product (DAP). La plataforma digital Eleva dispone de ajustes preestablecidos y perfiles de usuario personalizados que posibilitan exámenes rápidos y coherentes.

    Todo esto agiliza el flujo de trabajo.

     

    Descubra cómo SmartPath puede actualizar su sistema a ProGrade en tan solo un día.

     

    Más información

    Transformar las estaciones de trabajo con visualización avanzada en una única plataforma integrada

    smartpath-prograde

    IntelliSpace Workstation e IntelliSpace Portal permiten visualizar y analizar, con una única herramienta, imágenes tomográficas, de resonancia magnética, moleculares, de radiología digital/intervencionista y de ultrasonidos. Además, ofrecen numerosas características y opciones que mejoran el flujo de trabajo. Estas son algunas de sus ventajas:

     

    • Reducción del tiempo de estudio en un 80% gracias a aplicaciones de software que no requieren clics, como la eliminación automática del cráneo.
    • Lanzamiento de aplicaciones avanzadas desde cualquier lugar, incluso desde el PACS del cliente.
    • Realización de un estudio completo del hígado en tan solo 10 minutos.
    • Acceso fácil a los estudios previos recuperados con antelación del PACS del cliente.

     

    Más información

       

    Las conexiones de las bobinas digitales y la bobina integrada en la mesa han cambiado drásticamente nuestro flujo de trabajo”.

    Dr. Trewit, responsable del Servicio de Radiología en el Hennepin County Medical Center de Minneapolis, EE. UU.

     

    “Con ProGrade, hemos podido ampliar la duración de nuestro BuckyDiagnost analógico al actualizarlo con funciones digitales".

     

    Isabelle Molinie, jefa del Servicio de Radiología en el Hospital Center Andre Mignot de Versalles, Francia.

    Mejora de la gestión de la dosis

    Mejora de la gestión de la dosis

     

    Debido al aumento de los procedimientos intervencionistas, de las enfermedades crónicas, del IMC de los pacientes y, a la vez, a las nuevas normativas regionales y la sensibilización de los pacientes, la gestión de las dosis es más importante que nunca.

     

    Gracias al programa SmartPath, podemos reacondicionar muchos sistemas antiguos con tecnología nueva, para alcanzar una alta calidad de imagen al tiempo que se gestiona la dosis, por lo que no tendrá que cambiar el sistema.

    Videos

    IMR

    Mayor detección con menos contraste en RM

    El Dr. Emmnuel Coche, doctor en medicina, analiza las ventajas de la RM y cómo se visualizan las lesiones hemorrágicas que no podían apreciarse en otras imágenes sin aumentar la dosis.
    increasedose-video-iDose

    iDose mejora la calidad de imagen con dosis reducidas

    Actualice su sistema de TC con iDose. Consulte cómo iDose4 mejora la calidad de imagen mediante la prevención de artefactos y una mayor resolución espacial a dosis bajas.
    increasedose_video_iXR

    Imágenes de alta calidad con dosis bajas 

    AlluraClarity proporciona unos excelentes niveles de visibilidad con pacientes de cualquier complexión.
    ipad_image

    Reciba actualizaciones y ofertas exclusivas

    ¿Le interesaría obtener más información acerca de nuestras soluciones SmartPath y cómo mejorar el rendimiento de su equipo?

    Regístrese para recibir información más específica u ofertas personalizadas.

     

    Información de Contacto

    * Este campo es obligatorio
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *

       

    “Lo que ha cambiado con AlluraClarity es que todos quieren trabajar en esa sala”.

     

    Dr. B. Katzen, Baptist Cardiac and Vascular Institute Miami, EE. UU.

    expand_advanced-capabilities

    Aumento de la funcionalidad para unos procedimientos más avanzados

     

    Un entorno sanitario altamente competitivo implica capacidades avanzadas que permitan destacar.

     

    Los nuevos procedimientos avanzados permiten ofrecer nuevas líneas de servicios. Asimismo, el hecho de centrarse en procedimientos clínicos específicos puede atraer a los especialistas adecuados para lograr más competitividad.

     

    expand-advanced-capabilities

    La versión 5 de SmartPath ofrece nuevas aplicaciones clínicas para RM

    La versión 5 de SmartPath proporciona una nueva interfaz de usuario simplificada para la adquisición y revisión de imágenes. Nuevas apps clínicas proporcionan más información para poder asumir más remisiones de pacientes.
    smartpath-iPatient

    Con iPatient el servicio de trauma obtiene imágenes más rápidas y uniformes

    Bobby Hill, director técnico de TC, describe cómo iPatient ayudó a la Oregon Health Sciences University a gestionar protocolos complejos de forma uniforme. Escuche su historia.
    smartpath-echoNavigator

    La función de guiado por imagen en tiempo real permite obtener mejor perspectiva y ganar en confianza

    Más información sobre cómo EchoNavigator fusiona la radiografía y el ecocardiograma en tiempo real para el guiado intuitivo durante los procedimientos de cardiopatías estructurales.
    extend_lifetime_image

    Alargar la duración del equipo

     

    Cuando un equipo antiguo llega al final de su vida útil, hay que decidir si se reemplaza, se desecha o se reutiliza.

     

    Con el programa SmartPath de Philips, tiene más opciones. Puede transformar el equipo actual con la última tecnología de forma práctica y rentable, o bien venderlo con condiciones ventajosas para comprar un equipo nuevo.

     

    Independientemente de la opción que elija, colaboramos con usted para recomendarle lo más adecuado a sus necesidades y recompensar su fidelidad.

    Un sistema de 10 años se actualiza a RM digital

    10yearoldsystem

    Chip Truwit utilizó SmartPath to dStream para dotar de RM digital al Hennepin County Medical Center sin el inconveniente de tener que reemplazar el imán.

     

    Más información

    Alargue la vida útil de su sistema Cathlab actual

    10yearoldsystem

    La conversión de Catalyst ofrece una forma práctica y rentable de transformar un sistema Cathlab actual en un AlluraClarity o Allura Xper. Podrá obtener las últimas funciones con menos requisitos de espacio. Ampliará la vida útil de su sistema sin necesidad de comprar uno nuevo.

     

    Más información

    Aumentar la funcionalidad del tomógrafo sin tener que comprar un nuevo equipo

    increasing CT
    Descubra cómo el Mammoth Hospital ha actualizado su tomógrafo y ha aumentado su oferta de exploraciones. En lugar de sustituir el equipo, Mammoth aprovechó el programa SmartPath de Philips para remplazar componentes estratégicos y dejarlo como nuevo.

       

    SmartPath to dStream representa una oportunidad estupenda para nosotros: no solo nos mantenemos al día, sino que conservamos nuestra ventaja sobre la competencia”.

    Dr. Chip Truwit, jefe de radiología del Hennepin County Medical Center

     

    Opciones de financiación atractivas

     

    Cuando el equipo envejece y llega al final de su vida útil, usted decide si actualizarlo o sustituirlo. SmartPath le ofrece diferentes opciones de financiación atractivas.


    Si opta por la actualización, puede añadirla a su contrato de financiación actual, o bien crear uno nuevo. También podemos comprarle el sistema y realquilárselo tras dotarlo de las últimas actualizaciones. Y si desea reemplazar el equipo por uno nuevo, puede optar por renovarlo con condiciones muy favorables.

     

    Nuestros expertos en financiación ofrecen soluciones personalizadas que se adaptan a cada caso.

     

    SmartPath le ofrece las opciones que necesita para gestionar el rendimiento de su inversión y el presupuesto.