RM BlueSeal
Página principal servicio técnico Intrepid

Imán BlueSeal
La nueva realidad en los procedimientos de RM sin helio

 

El imán BlueSeal de Philips es el primer y único imán completamente sellado de 1,5 T del sector, lo que le evitará la imprevisibilidad y complicaciones relacionadas con el helio. En comparación con un equipo convencional de RM de Philips, el imán BlueSeal solo requiere un 0,5 % de helio. Afrontamos la escasez de helio a través de innovaciones con el objetivo de garantizar el futuro de todos los pacientes de RM.

La nueva realidad de la RM son los procedimientos sin helio: 
planteamos estrategias innovadoras hoy a fin de garantizar el futuro de todos los pacientes de RM 


Con el lanzamiento del equipo de RM Ingenia Ambition de 1,5 T con BlueSeal, hemos convertido los procedimientos sin helio en una nueva realidad en la RM, además de contribuir a la aspiración de Philips de mejorar la salud y el bienestar mediante innovaciones significativas.

Con cientos de imanes BlueSeal en funcionamiento en todo el mundo, nuestro objetivo es integrar esta innovadora tecnología en toda nuestra cartera de productos, de forma que se puedan seguir realizando procedimientos de RM ininterrumpidos y los médicos dispongan de una herramienta de diagnóstico de alta calidad para tomar las decisiones correctas en los momentos decisivos.

Imagen

Disfrute de las ventajas de unos procedimientos de RM sin helio sostenibles y
más productivos2


Con el imán BlueSeal, Philips intenta ofrecer procedimientos de RM más sostenibles y productivos a los centros de RM. ¿Nuestro objetivo? Eliminar sus preocupaciones en relación con problemas potenciales relacionados con el helio en los imanes de diseño clásico, permitir servicios de RM ininterrumpidos y eliminar su dependencia del suministro de helio, un gas cada vez más escaso.

Olvídese del helio

Olvídese del helio

Fácil colocación, costes más reducidos

Fácil colocación, costes más reducidos

Hacia procedimientos de RM sin interrupciones

Hacia procedimientos de RM sin interrupciones

Olvídese del helio

Tecnología de microrrefrigeración de alta eficiencia

Philips BlueSeal utiliza una nueva tecnología de microrrefrigeración extremadamente eficaz que solo requiere 7 litros de helio líquido para la refrigeración, en lugar de los 1500 litros que utilizan los imanes convencionales. Esta pequeña cantidad de helio líquido se coloca en el imán y se sella completamente durante la fabricación, manteniendo el precioso gas aislado durante el resto de su vida útil, lo que elimina la posibilidad de fugas de helio líquido1. Esto reduce las posibles interrupciones de larga duración en los servicios de RM debido a problemas de helio y elimina los costes de reposición de helio durante la vida útil del imán.

“No tendremos problemas de reposición durante la vida útil de la máquina y podremos olvidarnos del helio. Esto nos permitirá ahorrar dinero y ayudará a conseguir que los procedimientos sean más ecológicos”

 

Dra. Marίa del Mar Travieso, Jefa del Servicio de Radiología, Hospitales San Roque, España

Fácil colocación, costes más reducidos

Instalación en un imán clásico

Instalación en un imán clásico
 

Con un imán clásico, es preciso instalar tubos de apagado del campo magnético ("quench") de gran longitud para cumplir con los requisitos de seguridad y conducir el helio hacia el exterior en caso de apagado del campo magnético del imán. Al no existir riesgo de fugas de helio líquido1, el imán BlueSeal de Philips BlueSeal no necesita un tubo de "quench", lo que reduce de manera significativa los costes de nueva instalación.

Instalación con un imán BlueSeal

Instalación con un imán BlueSeal

Con requisitos mínimos de colocación de 3700 kg, el sistema BlueSeal es aproximadamente 900 kg más ligero que su predecesor.2 Esto puede facilitar la instalación, reducir las adaptaciones del suelo y reducir aún más los costes de construcción.

Hacia procedimientos de RM sin interrupciones


¿Sabía que en el 54 % de los centros de RM se ha producido un atasco de al menos un elemento magnético en un sistema de RM en los últimos 3 años?4 Independientemente de las precauciones que se tomen, esto puede suceder y no tiene fácil solución. Philips BlueSeal es el primer imán accionado por inteligencia artificial (IA) compatible con el exclusivo conjunto de funciones de servicio EASYswitch. Si un elemento magnético se atasca en el túnel, EASYswitch le proporciona la potencia necesaria para descargar y volver a activar el imán desde detrás de la consola de RM con un solo clic. Esto significa que los pequeños incidentes se pueden resolver en tan solo unas horas con una interrupción mínima en los procedimientos de radiología. Además, gracias a EASYswitch, el imán BlueSeal se puede descargar de forma proactiva como preparación en caso de desastres naturales u otras emergencias

RM sin interrupciones

“En el caso de un desastre importante, como un terremoto, estas máquinas se pueden poner de nuevo en funcionamiento relativamente rápido, lo que también las convierte en una excelente opción desde la perspectiva de la gestión de riesgos hospitalarios”.

 

Prof. Hashimoto, Tokai University Hospital, Japón

Lea sobre otros profesionales sanitarios

¿Todavía no está convencido?&Nbsp;
Descubra los mitos y los hechos sobre los procedimientos de RM sin helio   

¿Duración excesiva del procedimiento?

Mito n.º 1

Es imposible que un sistema de RM funcione durante 24 horas al día con solo 7 litros de helio.

¿Idéntico a funciones de energía doble?

Mito n.º 2

El helio es un recurso infinito que podemos producir nosotros mismos.

¿Flujo de trabajo complicado?

Mito n.º 3

Los sistemas de RM con tecnología sin helio carecen de potencia suficiente para generar una calidad de imagen excelente.

Preguntas más frecuentes sobre BlueSeal

¿Desea descubrir cómo esta revolucionaria solución puede mejorar sus operaciones de RM?


Póngase en contacto con nosotros; uno de nuestros especialistas le ayudará en la conversión a servicios de RM sin helio más sostenibles y productivos.

Más información sobre el imán BlueSeal

Los procedimientos de RM sin helio son un tema candente entre los expertos en RM. Obtenga más información sobre el funcionamiento de la tecnología BlueSeal y lea las últimas opiniones de los expertos en este campo.

Imagen de marcador de posición

Folleto
 

La nueva realidad de la RM

Imagen de marcador de posición

Vídeo de instalación

Operaciones de RM sin helio en el Nepean Hospital Sydney

Imagen de marcador de posición

Testimonio del cliente

Descubra cómo MCVI mejora la calidad de la RM.

Sistemas de RM con imán BlueSeal

mr

Ingenia Ambition 1.5T

Destaque en sus procedimientos de RM con tecnología sin helio.

mr

MR 5300

Saque el máximo partido de la MR 5300

Estamos encantados de estar en contacto con usted

Díganos en qué le podemos ayudar.

1
Seleccione su área de interés
2
Detalles de contacto

Incluso en el improbable caso de que el imán perdiera el sellado, se producirían fugas insignificantes de helio, lo que no afectaría sustancialmente al oxígeno de la sala.

2 En comparación con el imán Ingenia 1,5 T ZBO.

3 en imágenes isotrópicas de vistas musculoesqueléticas 3D, en comparación con exploraciones de Philips sin Compressed SENSE.

4 Estudio de Marketech de junio de 2017 (entre proveedores).

5El cálculo de la cantidad de helio líquido ahorrada se realiza en comparación con un imán clásico con 1500 litros de helio.

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.