Performance Bridge

PerformanceBridge

Juntos comenzamos un camino hacia la mejora continua en el que mostramos un firme compromiso para ayudarle a cumplir sus objetivos.

Mejora del rendimiento para ayudarle a mejorar sus objetivos

Los departamentos hospitalarios se enfrentan a numerosos desafíos operativos, de modo que en muchos casos simplemente "apagan los fuegos" y reaccionan a los problemas únicamente cuando surgen. Este tipo de distracciones puede hacer que se olvide de la máxima prioridad: los pacientes.

 

Gracias a las soluciones PerformanceBridge, los hospitales disponen de un paquete de servicios flexible que facilita las mejoras continuas y ofrece los medios para ayudarle a detectar y maximizar oportunidades de obtener más con menos, sin olvidarse del cuidado del paciente.

 

Nuestras soluciones engloban expertos, un foro compuesto por sus colegas de todo el mundo, herramientas inteligentes, análisis de datos y cursos de formación, prácticas recomendadas y estándares de referencia. Con todo ello, le ayudamos a tomar decisiones a diario. Podrá definir objetivos adecuados y pertinentes que serán de utilidad a los responsables del hospital para encontrar oportunidades de mejora continua. Le permiten conseguir más con menos.

Descubra cómo PerformanceBridge puede ayudar a su departamento u organización a aplicar mejoras continuas. (En inglés)

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*

Herramientas inteligentes y análisis de datos

Nuestra herramienta inteligente cuenta con un panel de control integrado que le permite controlar su departamento del hospital desde una única pantalla. En el panel de control se integran datos de los equipos de radiología intervencionista, RM y TC con el fin de obtener mejoras en los indicadores KPI personalizados.

 

El panel de control de las soluciones PerformanceBridge, desarrollado a partir de la plataforma digital HealthSuite, le permite consultar de un solo vistazo información sobre el tiempo de disponibilidad, las operaciones y el rendimiento de su sistema de adquisición de imágenes. En el panel de control también se incluyen recomendaciones útiles, estudios de casos y alertas de formación.

Monitorización con gráficos y vídeo

Toma de decisiones basada en datos y respaldada por expertos

Haga uso de un equipo de expertos neutrales, comprometidos con sus logros

Para algunos departamentos no basta con acceder a los datos, puede que necesiten ayuda para darles utilidad y así ofrecer un mejor cuidado al paciente centrado en los resultados y el valor.

 

Con servicios profesionales in situ, análisis y tecnología, llevamos a cabo una evaluación completa para conocer y determinar un punto de referencia del rendimiento operativo. También ofrecemos acceso flexible a expertos, de modo que disfrute de asistencia ininterrumpida durante su recorrido en busca de mejoras continuas.

 

Con las soluciones PerformanceBridge, puede seguir centrado en ofrecer imágenes de calidad en su organización sanitaria y a sus pacientes.

Datos, personas y servicio trabajando para usted

Nuestro enfoque flexible le ayuda a dar prioridad a métricas de rendimiento sobre recursos, tiempo de disponibilidad, utilización, personal, conformidad y práctica médica.

Colaboraremos con usted para desarrollar una solución personalizada con la combinación de herramientas y servicios de asistencia adecuada a sus necesidades. Nuestro enfoque flexible le ayuda a dar prioridad a las métricas de rendimiento y a generar datos sobre:

 

  • Accesibilidad a los recursos de adquisición de imágenes
  • Tiempo de disponibilidad del sistema
  • Mejora de la utilización
  • Aprovechamiento de las competencias del personal
  • Mejora de la calidad del cuidado del paciente 
  • Mejora del servicio de radiología
La radiografía es la modalidad de radiología más exigente, ¿pero le resulta tan compleja como podría llegar a ser?