IntelliSpace PACS

Gestión del flujo de trabajo de su centro

 

El acceso rápido y sencillo a imágenes pertenecientes a varias modalidades, que no se ve limitado por su ubicación, le permite transformar el flujo de trabajo y mejorar el cuidado del paciente. Nuestro IntelliSpace PACS pone a su disposición todo lo que necesita para proporcionar información clínica en cualquier lugar* y en cualquier momento, con un método único que cumple las necesidades clínicas de su centro.

 

Descargar folleto

Solución IntelliSpace PACS Radiology Workspace**

¿Eficacia o calidad? Disfrute de ambas.

Conecte la asistencia. Impulse la excelencia clínica.


Philips IntelliSpace PACS proporciona acceso a información multimodalidad y relevante que facilita la toma de decisiones clínicas en cualquier lugar* y en cualquier momento. Simplifica el sistema PACS mediante un exclusivo modelo de prestación de servicios con flexibilidad, capacidad de ampliación e interoperabilidad integradas. En última instancia, permite la colaboración en todo el centro con el fin de mejorar el flujo de trabajo clínico, el cuidado del paciente y la rentabilidad.

 

Principales ventajas:

  • Interfaz de usuario intuitiva y personalizable y herramientas de flujo de trabajo avanzadas.
  • Reduce los pasos que se necesitan para ver e interpretar estudios. Ofrece una visión simplificada de las imágenes y de la información en todo el centro.
  • Entorno de lectura 2D/3D multimodalidad.
  • Facilita el seguimiento y la lectura de los estudios 3D, mejora el acceso compartido a los resultados y permite resaltar el hallazgo clínico o la patología con un amplio conjunto de herramientas.
  • Plataforma abierta que se conecta con los sistemas corporativos (como historia clínica electrónica), aplicaciones de otros proveedores y soluciones personalizadas.
Contacte con nosotros

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*
*

Novedades

 Solución IntelliSpace PACS Radiology Workspace** 

A partir de un conocimiento básico del flujo de trabajo de radiología, la solución Philips IntelliSpace PACS Radiology Workspace** le ayuda a lograr su objetivo de cuidados del paciente de gran calidad, al tiempo que le ofrece herramientas de increíble eficacia. De esta forma, ese valioso tiempo se dedica a esclarecer diagnósticos complejos en lugar de a desplazarse por el software.

 

La solución Workspace incluye una interfaz de usuario intuitiva y personalizable, además de avanzadas herramientas de flujo de trabajo que reducen los pasos necesarios para ver e interpretar estudios. Optimiza la disposición en pantalla, organiza cronológicamente la historia clínica del paciente, automatiza los protocolos de presentación de imágenes y proporciona funciones y accesos directos de teclado personalizables para ayudarle a que se centre en las imágenes en lugar de en el sistema.

La nueva solución Radiology Workspace

Una nueva solución basada en un conocimiento básico del flujo de trabajo de radiología con la que podrá eliminar todo aquello que conlleva una reducción de la eficacia, así como ayudar a los radiólogos a lograr su objetivo de cuidados del paciente de gran calidad.
Programar una demostración

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*
*

Inteligente: recopile y transforme de forma inteligente las imágenes y los datos del paciente para conseguir información procesable

 

IntelliSpace PACS proporciona herramientas inteligentes que ayudan a organizar el flujo de trabajo y a gestionar los estudios. Para ello, presentan las imágenes y la información en un formato intuitivo que contribuye a su utilidad clínica.  

Conectada: mejore la colaboración y la interpretación clínica con potentes aplicaciones y cuadros de mando clínicos

 

IntelliSpace PACS facilita el cuidado integrado simplificando la colaboración entre los profesionales sanitarios. La sencilla generación de formatos de presentación, marcado y películas mejora la eficacia de la comunicación entre los radiólogos y los profesionales sanitarios. Ofrece datos recientes y relevantes con los que se realizan análisis más rápidos y eficaces.

Seguro: Gestionado, almacenamiento seguro que aporta tranquilidad

 

IntelliSpace PACS utiliza como referencia el marco de gestión de riesgos (RMF) del Ministerio de defensa (DoD) estadounidense en tres áreas principales: entorno seguro de almacenamiento, ciclo de vida de desarrollo de software seguro (SSDL) y software de aplicaciones seguro. Estos tres ámbitos de seguridad constituyen los pilares de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos de los pacientes en su centro sanitario.

 

IntelliSpace PACS cumple los principios del marco de gestión de riesgos del DoD estadounidense, y, al mismo tiempo, se compromete con las especificaciones internacionales de gestión de riesgos de seguridad.

Los profesionales sanitarios podrán tomar decisiones rápidas y fundamentadas durante la administración de cuidados 

IntelliSpace PACS permite el acceso a información multimodalidad y relevante para facilitar la toma de decisiones clínicas en cualquier lugar* y en cualquier momento. 

Mucho más que un sistema PACS 

 

IntelliSpace PACS le permite dar respuesta a las necesidades cambiantes de su centro, ya que le ofrece mucho más de lo que espera de un sistema PACS. Con un diseño orientado a la mejora de la calidad de la asistencia sanitaria y a la reducción de los costes, IntelliSpace PACS aporta información clínica, facilita la colaboración entre los diferentes equipos clínicos y mejora el flujo de trabajo. 

PACS unificado, visión unificada

Como resultado de la migración a Philips IntelliSpace PACS, UCHealth prevé un ahorro de 11,1 millones de dólares estadounidenses en un periodo de cinco años, además de una mejora del flujo de trabajo, acceso sencillo a las imágenes para ofrecer una mejor asistencia a los pacientes, y una estructura rápida y flexible lista para adaptarse a nuevas adquisiciones.

Desde la perspectiva del sistema sanitario, todos los pacientes deben recibir una asistencia idéntica, de gran calidad y estándar en cualquier punto del sistema, y PACS forma parte de este sistema. Es fundamental estandarizar los protocolos de adquisición de imágenes y el flujo de trabajo, así como la estructura y el contenido de los informes, ya que así se garantiza que los profesionales sanitarios puedan consultar los estudios previos y las historias clínicas."

Dr. Peter Sachs, profesor titular de Radiología, University of Colorado School of Medicine, y jefe de la unidad de imágenes cardiotorácicas y vicepresidente de soluciones informáticas, Servicio de Radiología. Informático del servicio de Radiología, University of Colorado Health

The Power of ONE

Descubra el potencial de nuestras soluciones combinadas para disfrutar de un flujo de trabajo de mayor eficacia y tomar decisiones más fundamentadas.

 

Productos relacionados

Visualización avanzada
 

Sistema de información para cardiología

Servicios de asistencia
 

Profesionales sanitarios en una consulta

Consultoría

 

Estrategias y programas personalizados y centrados en el paciente diseñados para permitir a los responsables sanitarios lograr resultados sostenibles y líderes del mercado.

 

 

 

Más

Profesional sanitario realizando pruebas a un paciente

Formación


Formación útil para mejorar los cuidados del paciente. El área de formación sobre el cuidado de la salud de Philips pone a su disposición una amplia variedad de programas, planes de formación y cursos útiles que le permitirán aumentar la eficacia operativa y ofrecer al paciente cuidados de calidad.

Más

 

 

 

 

 

 

 

Experto en asistencia técnica de Philips ayudando a un profesional sanitario a usar el software de Philips

Servicios profesionales

 

Excelentes servicios profesionales que le ayudan a solucionar o evitar problemas, lograr sus objetivos u obtener datos. Los servicios de Philips ofrecen esas tres opciones: nuestros ingenieros, consultores y profesionales de asistencia técnica le ayudan a utilizar los productos, los servicios, el software y los dispositivos de Philips para resolver, identificar y comprender nuevas posibilidades para su centro.

 

Para conocer estas soluciones e informarnos de cómo podemos ayudarle a aprovechar al máximo su inversión en tecnología de Philips:

 

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio

Detalles de contacto

*
*