Enterprise Imaging PACS

Soluciones Enterprise Imaging

IntelliSpace PACS

Descargar catálogo

    Facilitamos los servicios de IT gracias a Philips Enterprise Imaging

     

    Philips Enterprise Imaging es una plataforma que combina una gran experiencia clínica con innovaciones tecnológicas y una colaboración estrecha con el fin de conectar de forma segura a los pacientes, los equipos de profesionales sanitarios y los datos de todos los sistemas sanitarios.

    La administración de unos cuidados excelentes comienza por establecer la colaboración adecuada.

    Los responsables sanitarios

    Los responsables sanitarios van a enfrentarse a infinidad de cambios en lo que respecta al volumen y a la variedad de imágenes de diagnóstico en sus sistemas. Este punto de inflexión al que nos acercamos con rapidez tendrá consecuencias sobre la forma en que los profesionales sanitarios diagnostican y tratan a los pacientes. Enterprise Imaging repercutirá directamente en su reputación, sus ingresos y sus operaciones.  Philips colabora con usted y aúna una gran experiencia clínica con nuestro enfoque innovador para comprender y hacer realidad su visión en Imagen Diagnóstica Corporativa.

     

    Ofrecemos soluciones integradas conectadas, segurasinteligentes.

    Visión de Philips Enterprise Imaging
    Reproducir

    Visión de Philips Enterprise Imaging

    Liderando la siguiente generación de rendimiento en Sistemas de Imagen

    Mejora de la interacción con las imágenes

    Mejora de la interacción con las imágenes

     

    Solución IntelliSpace Radiology Workspace*

    PACS unificado
    Reproducir

    PACS unificado, visión unificada

    Como resultado de la migración a Philips IntelliSpace PACS, UCHealth prevé un ahorro de 11,1 millones de dólares estadounidenses en un periodo de cinco años, además de una mejora del flujo de trabajo, acceso sencillo a las imágenes para ofrecer una mejor asistencia a los pacientes, y una estructura rápida y flexible lista para adaptarse a nuevas adquisiciones.

    Desde la perspectiva del sistema sanitario, todos los pacientes deben recibir una asistencia idéntica, de gran calidad y estandarizada en cualquier punto del sistema, y PACS forma parte de este sistema. Es fundamental estandarizar los protocolos de adquisición de imágenes y el flujo de trabajo, así como la estructura y el contenido de los informes, ya que así se garantiza que los profesionales sanitarios puedan consultar los estudios previos y las historias clínicas."

    Dr. Peter Sachs, profesor titular de Radiología, University of Colorado School of Medicine, y jefe de la unidad de imágenes cardiotorácicas y vicepresidente de soluciones informáticas, Servicio de Radiología. Informático del servicio de Radiología, University of Colorado Health

    Productos relacionados

    Visualización avanzada

    Visualización avanzada

    Sistema de información para cardiología

    Sistema de información para cardiología

    Servicios de asistencia

    Profesionales sanitarios en una consulta

    Consultoría

    Estrategias y programas personalizados y centrados en el paciente diseñados para permitir a los responsables sanitarios lograr resultados sostenibles y líderes del mercado.
    Profesional sanitario realizando pruebas a un paciente

    Formación

    Formación útil para mejorar los cuidados del paciente. El área de formación sobre el cuidado de la salud de Philips pone a su disposición una amplia variedad de programas, planes de formación y cursos útiles que le permitirán aumentar la eficacia operativa y ofrecer al paciente cuidados de calidad.
    Experto en asistencia técnica de Philips ayudando a un profesional sanitario a usar el software de Philips

    Servicios profesionales

    Excelentes servicios profesionales que le ayudan a solucionar o evitar problemas, lograr sus objetivos u obtener datos. Los servicios de Philips posibilitan las tres: nuestros ingenieros, consultores y profesionales de asistencia técnica le ayudan a utilizar los productos, los servicios, el software y los dispositivos de Philips para resolver, identificar y comprender nuevas posibilidades para su institución.

     

    Para conocer estas soluciones e informarnos de cómo podemos ayudarle a aprovechar al máximo su inversión en tecnología de Philips:

    Información de Contacto

    * Este campo es obligatorio
    *

    Detalles de contacto

    *
    *
    *

    Detalles de su organización

    *
    *
    *
    *
    *

    Detalles de la empresa

    Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
    *
    *

    *IntelliSpace PACS Radiology Workspace incluye los productos Advanced Workflow Solution 2.1, Canvas 1.1, Workflow Cockpit 1.1 e IntelliSpace PACS 4.4.540.

    ** IntelliSpace PACS Radiology Workspace incluye los productos Advanced Workflow Solution 2.1, Canvas 1.1, Workflow Cockpit 1.1 e IntelliSpace PACS 4.4.540.
    ** IntelliSpace PACS Radiology Workspace incluye los productos Advanced Workflow Solution 2.1, Canvas 1.1, Workflow Cockpit 1.1 e IntelliSpace PACS 4.4.540.
    ¿Es usted profesional sanitario?
    No olvide seleccionar la casilla

    Aviso:

    La información incluida en esta página web está dirigida a profesionales de la salud.