Dispositivos y Terapias de Intervención



Guiamos la innovación del mañana

Hoy.

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*

Philips Volcano

 

Como líder en la terapia guiada por imagen, tenemos el compromiso de trabajar con los profesionales sanitarios para mejorar el tratamiento de cada paciente.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones integradas que permitan potenciar las intervenciones mínimamente invasivas ayudando a los profesionales sanitarios a decidir, guiar, tratar y confirmar la terapia adecuada para cada paciente en el punto de asistencia. Si trabajamos conjuntamente para alcanzar este objetivo, podremos salvar y mejorar vidas, además de reducir el coste total de la atención sanitaria con un tratamiento más eficiente, adecuado y personalizado.

Contribuiremos a garantizar que estas soluciones sean duraderas y continúen aportando un valor añadido a su laboratorio, mediante el soporte adecuado. Estas son las funciones específicas y exclusivas que Philips Volcano ofrece a nuestros clientes para poder alcanzar este objetivo de manera conjunta.

  • Periférico

    Periférico

  • Sistemas avanzados de adquisición de imágenes

    Sistemas avanzados de adquisición de imágenes

  • Cardiología

    Cardiología

Visión de futuro del guiado por imagen

Vídeo de nuestra visión
Reproducir
Una atención más personalizada y menos invasiva no se puede realizar solo con tecnología. Se requiere un nuevo tipo de colaboración: terapia guiada por imagen de Philips y Volcano. Juntos combinamos nuestras fortalezas para ofrecer funcionalidades exclusivas que generan un gran valor para el cliente con soluciones integradas; dichas soluciones hacen que los diagnósticos y tratamientos sean más eficientes, adecuados y personalizados.

Soluciones para el laboratorio

Comprometidos con su éxito a largo plazo

En Philips, hacemos mucho más que simplemente ofrecer equipos y dispositivos de vanguardia: le preparamos para el éxito a largo plazo. Desde la planificación y la financiación hasta la instalación y la formación, ofrecemos servicios y apoyo durante todo el ciclo de desarrollo del laboratorio para la consulta.

Más información sobre nuestras soluciones de laboratorio para la consulta

Información sobre la tecnología de retirada iFR Scout

La tecnología de retirada iFR Scout muestra el perfil fisiológico de todo el vaso para poder tomar decisiones de tratamiento ante patologías difusas o lesiones en serie.

Cardiología
 

Philips Volcano es un líder internacional en la terapia guiada por imágenes que ofrece soluciones que optimizan las intervenciones coronarias percutáneas. Tenemos el compromiso de trabajar con los profesionales de la salud para mejorar el tratamiento en cada paciente mediante nuestras punteras tecnologías de ultrasonido intravascular, presión y flujo. Nuestras ofertas de productos integrados ayudan a los facultativos a decidir, guiar y confirmar el tratamiento adecuado para cada paciente en el punto de cuidados.


Más

Periférico
 

Descubra la gama de productos diseñados por Philips Volcano para ayudar en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades periféricas. Explore las evidencias clínicas de endoprótesis guiadas por ultrasonido intravascular, las herramientas para procedimientos y revisiones de casos, entre otras. Consulte nuestro catálogo completo de recursos, herramientas y estrategias para intervenciones vasculares periféricas que le ayudarán a decidir, guiar, tratar y confirmar.


Más

Sistemas avanzados de adquisición de imágenes
 

Diseñado para potenciar el futuro de la terapia guiada con precisión, Philips Volcano ofrece transparencia en su uso y confianza en los resultados, ofreciendo una serie completa de herramientas de análisis fisiológico y adquisición de imágenes. Al disponer de las modalidades FFR, iFR e IVUS en una única plataforma integrada, aportamos comodidad a su flujo de trabajo con una verdadera integración. Ahora, en el sistema avanzado de adquisición de imágenes SyncVision están disponibles conjuntamente los corregistros de IVUS e iFR.


Más

Soluciones integradas: laboratorios del futuro


El futuro del tratamiento y del guiado por imagen depende del desarrollo de productos de calidad, de colaboraciones en el ámbito clínico y de la mejora de los resultados para pacientes y métodos. A continuación, algunos expertos en soluciones intervencionistas cardiovasculares dan su visión sobre el futuro.
Bert van Meurs

Bert van Meurs, director ejecutivo de terapia guiada por imágenes
 

"Llegará un día en que todas las intervenciones quirúrgicas se realizarán como tratamientos mínimamente invasivos, asistidos por sistemas y dispositivos inteligentes de adquisición de imágenes".
Vídeo de Carlos Ruiz
Reproducir
El Dr. Carlos Ruiz nos traslada su opinión sobre las posibilidades que aporta esta integración
Vídeo de Jorge Berardi
Reproducir
El Dr. Jorge Belardi nos transmite su opinión sobre las ventajas de esta integración
¿Es usted profesional sanitario?
No olvide seleccionar la casilla

Aviso:

La información incluida en esta página web está dirigida a profesionales de la salud.