Monitorización de pacientes

Cuidados y monitorización de pacientes en todo el centro
Cuidados conectados para una actuación temprana

La máxima referencia en la monitorización avanzada de pacientes

Los sistemas para el cuidado de pacientes y monitorización de Philips suponen mucho más que datos integrados y fiables: están diseñados para ofrecer exactitud, precisión y confianza en la toma de decisiones clínicas a todos los niveles y en diversos entornos. Gracias a las soluciones inalámbricas y conectadas en red, los profesionales sanitarios pueden gestionar y hacer seguimiento de las necesidades de los pacientes en tiempo real, desde el punto de cuidados a otra unidad, planta o servicio del centro. Estos avances en infraestructura mejoran la compatibilidad y facilitan un funcionamiento sencillo y eficaz de los sistemas de Philips con los sistemas de radio, online y generales del centro. Además, trabajamos coordinadamente con su personal para personalizar los servicios al cliente durante todo el ciclo de cuidados.

 

Los sistemas de monitorización de pacientes Philips ofrecen mediciones totalmente actualizadas para facilitar unos cuidados informados y oportunos. Nuestras herramientas de información clínica facilitan una atención apropiada con datos de diversas fuentes y algoritmos patentados a fin de ofrecer, en cualquier lugar, información diagnóstica de utilidad al personal clínico. Philips dispone de la combinación apropiada de soluciones, servicios y experiencia para ofrecer una asistencia clínica de primer nivel.

Más información sobre nuestros sistemas de monitorización de pacientes.

Patient Monitoring Video

Solicite más información sobre los sistemas de monitorización de pacientes Philips.

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*
*

Ayuda inmediata para la toma de decisiones clínicas

miniatura de sistemas de ayuda a la toma de decisiones clínicas

Algoritmos diseñados para aportar alta precisión, pantallas configurables o alarmas multiparamétricas: la gama de soluciones de monitorización de pacientes Philips ofrece a los profesionales sanitarios datos fiables y prácticamente en tiempo real.

 

El formato en el que se muestra la información clínica relevante permite a los profesionales realizar un análisis inmediato. Las aplicaciones de ayuda a la toma de decisiones clínicas facilitan la detección temprana de pacientes con riesgo de empeoramiento y, de este modo, una intervención rápida. Asimismo, la toma de decisiones se agiliza al contar con respuestas rápidas y apropiadas, tanto si la llamada se realiza desde el punto de cuidados, desde otra planta, o bien desde una carretera o un domicilio. Los datos extraídos con estas aplicaciones también pueden servir para mejorar la gestión de las alarmas.

Anuncio reciente

Philips y Masimo se asocian en la monitorización de pacientes y en soluciones de tratamiento


Las tecnologías de procesamiento de señales y sensores son un componente esencial de las soluciones de monitorización, y Masimo es un gran innovador en este campo.  En 2016, Philips y Masimo firmaron un acuerdo comercial de colaboración de varios años para cooperar en soluciones de tratamiento y monitorización de pacientes. Vea el vídeo para obtener más información.

Soluciones clínicas

miniatura de gestión de alarmas

Gestión de alarmas

Las soluciones de gestión de alarmas y los servicios de consultoría Philips ayudan a redefinir los programas de gestión de alarmas. Los datos de monitorización, ofrecidos casi en tiempo real, y las notificaciones complementarias facilitan las decisiones informadas y la intervención temprana, para así lograr la efectividad deseada en la atención.
miniatura de early warning scoring

IntelliVue Guardian

Las herramientas de early warning scoring (EWS) de la solución Philips IntelliVue Guardian se han diseñado para la detección rápida de pacientes en riesgo. EWS ayuda al personal sanitario a detectar rápidamente un empeoramiento del paciente, y a enviar las notificaciones adecuadas a los equipos de respuesta rápida.

Fungibles y consumibles

miniatura de fungibles
Una completa gama de más de 1000 fungibles y consumibles médicos de gran calidad, tanto de un solo uso como multiuso, que han sido validados y probados para lograr un mayor rendimiento.

Ayuda en cualquier momento y lugar

icono de servicio al cliente

Servicio al Cliente

Ayudamos a los clientes a encontrar las soluciones de servicio que mejor se adapten a sus necesidades.

Ayudamos a los clientes a encontrar las soluciones de servicio que mejor se adapten a sus necesidades.
Ayudamos a los clientes a encontrar las soluciones de servicio que mejor se adapten a sus necesidades.
icono de formación

Formación

Manténgase al día en las tecnologías y procedimientos clínicos más recientes.

Ayudamos a los clientes a encontrar las soluciones de servicio que mejor se adapten a sus necesidades.
Ayudamos a los clientes a encontrar las soluciones de servicio que mejor se adapten a sus necesidades.
¿Es usted profesional sanitario?
No olvide seleccionar la casilla

Aviso:

La información incluida en esta página web está dirigida a profesionales de la salud.