Las aplicaciones que incluyen ultrasonidos con contraste (CEUS), elastografía strain y shear-wave, cuantificación de la grasa hepática (LFQ), fusión y navegación, y adquisición de imágenes 3D/4D proporcionan información avanzada que mejoran la fiabilidad.
Nuestros sistemas de ultrasonidos presentan una interfaz de usuario común, flujos de trabajo compartidos y transductores que se pueden utilizar en múltiples sistemas; de este modo, la exploración resulta intuitiva y favorece la obtención de imágenes de calidad y reproducibles. La automatización y las soluciones mejoradas con IA pueden impulsar sus objetivos clínicos y de eficiencia.
Gestione su parque de ultrasonidos asociándose con Philips para maximizar el valor a lo largo de la vida útil del equipo. Nuestra oferta educativa le ayudará a obtener el máximo provecho de sus sistemas de ultrasonidos y nuestros programas de apoyo le ayudarán a cumplir sus objetivos clínicos, operativos, comerciales y de sostenibilidad.
Hable, envíe mensajes de texto, comparta pantalla y transmita vídeos de forma rápida y segura directamente desde un sistema de ultrasonidos a un PC o dispositivo móvil, para que puedan colaborar hasta seis miembros del equipo asistencial.
Explore la versatilidad de los sistemas de ultrasonidos para imágenes generales de Philips en múltiples disciplinas clínicas.
Mejore la fiabilidad del diagnóstico incluso en pacientes que plantean dificultades técnicas, y utilice herramientas de aplicación avanzadas para la ayuda a la toma de decisiones clínicas en imágenes abdominales [1].
Obtenga las respuestas que necesita con una calidad de imagen excepcional, un avanzado flujo de trabajo de imágenes 3D/4D y herramientas clínicas diseñadas para aumentar la confianza en el diagnóstico.
Vea todos los detalles claros y nítidos, ya sea para evaluar una lesión del paciente o para realizar una inyección articular. Las amplias capacidades de nuestros transductores mL26-8 y eL18-4 permiten obtener imágenes de alta calidad de una gran variedad de anatomías musculoesqueléticas sin necesidad de emplear otros transductores.
Facilite la toma de decisiones y ayude a reducir la dependencia en otras modalidades de adquisición de imágenes mediante la aplicación de herramientas avanzadas de ultrasonidos de fusión y navegación en la sala de radiología intervencionista.
Benefíciese de la evaluación de partes blandas que combina herramientas clínicas personalizadas con una calidad de imagen excepcional y una gran penetración con nuestros transductores eL18-4 y mL26-8.
Contribuya a que su proceso de diagnóstico sea fácil y preciso con funciones avanzadas como la inteligencia anatómica para mama (AI Breast).
Optimice los procesos y reduzca los tiempos de exploración con nuestras soluciones, al tiempo que facilita diagnósticos seguros y brinda tranquilidad a los pacientes. Proporcione imágenes 3D/4D excepcionales con una gran penetración.
Descubra los servicios compartidos de Philips para ampliar la versatilidad de sus sistemas de ultrasonidos y satisfacer sus necesidades cardiológicas.
Define la vasculatura con una apariencia similar a 3D; para ello, utiliza tanto la velocidad como la potencia de la señal Doppler para visualizar la topografía del flujo vascular.
Ofrece el doble de sensibilidad y resolución que MFI estándar a la hora de evaluar el flujo sanguíneo [4].
Mejora la uniformidad de la imagen y reduce el número de acciones necesarias hasta en un 54% con optimización píxel a píxel en tiempo real [2].
Incorpora un formador de haces de precisión multietapa personalizado junto con un procesamiento masivo en paralelo para una definición clínica y claridad excepcionales.
Mejora la resolución en más de un 200% y aumenta la visibilidad del patrón de llenado de absorción [5].
Incorpora cristales puros y uniformes que son 85% más eficientes para mejorar la penetración en frecuencias más altas [1].
Permite una adquisición de volumen rápida y sencilla, admite múltiples capacidades de interrogación y proporciona vistas 3D con una calidad de imagen notable.
Permite la manipulación de flujos de trabajo MPR en aplicaciones de obstetricia y ginecología, y permite a los usuarios desplazarse rápidamente a través de un volumen en una vista planar y cambiar las proyecciones de intensidad de MPR.
Tecnología patentada que proporciona la capacidad de mover una fuente de luz virtual a cualquier lugar en un volumen 3D para ofrecer imágenes fetales 3D de gran realismo.
El Ochsner Medical Center utiliza Collaboration Live y teleultrasonido para permitir consultas remotas con los equipos de trasplante, facilitar el soporte remoto para los técnicos y ampliar la disponibilidad de su personal. Descubra por qué el radiólogo Dr. Stephen Johnson considera que Collaboration Live es un sistema "revolucionario".
[1] Como se observa en un estudio realizado sobre la Eficacia clínica de la tecnología PureWave en la adquisición de imágenes en pacientes obesos
[2] Al comparar el rendimiento de la versión 10 con el rendimiento de la versión 7
[3] Comparación de medición interna en maniquí de tejido calibrado entre los transductores mC12-3 y C8-5 en el sistema de ultrasonidos EPIQ Elite.
[4] En comparación con el transductor anterior, L15-7io, para profundidades superiores a 1,6 cm.
[5] En comparación con el sistema de imagen microvascular de Philips.
You are about to visit a Philips global content page
ContinueLa información de esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios. Al hacer clic en "Aceptar", declara que es profesional sanitario.
Haga clic en "Cancelar" para ser redirigido a la página web de Philips.