Soluciones clínicas avanzadas. Atención al paciente única.​


Eficacia inteligente en cada uso

Descubra un mundo de nuevas oportunidades con los ultrasonidos para adquisición de imágenes generales.
 
Philips se compromete a ayudarle a cumplir con los desafíos actuales y, al mismo tiempo, construir un futuro que aporte cuantificación avanzada a las aplicaciones en desarrollo, ofrece nuevas soluciones para exploraciones repetitivas de los enfermos crónicos y puede proporcionar alternativas rentables y no invasivas para otras modalidades de adquisición de imágenes.
 
Tenemos una gama de soluciones inteligentes que le ayudarán a tomar decisiones clínicas con confianza, eficacia y un nivel excepcional de seguridad en su inversión.

Ícono de fiabilidad clínica
Fiabilidad clínica

Usted sabe lo que necesita
 

Acelere la atención inteligente y precisa, así como los resultados cuantificables con mediciones automatizadas independientes del usuario que pueden ayudar a aumentar la eficacia y la fiabilidad del diagnóstico y el tratamiento
Icono de eficacia
Eficiencia

Diseño simple
  

Trabaje de manera productiva y reduzca la presión de la carga de trabajo con un diseño controlado por el usuario que ayuda a simplificar tareas complejas y que requieren mucho tiempo, para que pueda concentrarse en lo que es más importante para usted.
Icono de acceso a la atención
Acceso a la atención

Iremos dondequiera que usted vaya
 

Aproveche la versatilidad de los ultrasonidos con nuevas innovaciones que le permiten diagnosticar un mayor número de indicios, emplear diversas aplicaciones y realizar exploraciones en diferentes ubicaciones.
Icono de valor para toda la vida
Fiabilidad clínica

Le cubrimos en cada paso
 

Gestione sus activos de ultrasonidos de manera estratégica mediante la asociación con Philips en los programas de atención al cliente que se ajustan a sus necesidades y objetivos clínicos, operativos, comerciales y de sostenibilidad específicos.

Confíe en Philips para que sea su socio de ultrasonidos.

Una plataforma. Muchas aplicaciones.


Haga clic en los enlaces a continuación para obtener más información sobre la versatilidad de los sistemas de ultrasonidos para adquisición de imágenes generales de Philips en diversas disciplinas clínicas y estados de enfermedades.
Imagen en miniatura de examen vascular

Vascular

Obtenga las respuestas que necesita de manera eficaz, con una calidad de imagen excelente, formatos de imagen revolucionarios, un flujo de trabajo de adquisición de imágenes 3D/4D innovador y herramientas clínicas complementarias.
Imagen en miniatura de examen de hígado

Hígado            

Evalúe y trate la enfermedad hepática con confianza mediante las herramientas adecuadas. La elastografía por onda transversal, combinada con nuestra extraordinaria calidad de imagen, ofrece métodos no invasivos y rentables dirigidos a recopilar datos adicionales para la evaluación de las enfermedades hepáticas.
Imagen en miniatura de examen de mama

Mama

Contribuya a que su proceso de diagnóstico sea fácil y preciso con funciones avanzadas como la inteligencia anatómica para mama (AI Breast).
Imagen en miniatura de pacientes pediátricos

Pediatría

Ofrece una adquisición de imágenes rápida, fiable y delicada, adaptada a las necesidades específicas de los niños.
Imagen en miniatura de obstetricia y ginecología

Obstetricia y ginecología

Ayuda a trasmitir tranquilidad a las pacientes al ofrecer más información en las primeras fases del embarazo y facilita la tarea de los profesionales sanitarios para que puedan elaborar un diagnóstico fiable.
Imagen en miniatura de radiología intervencionista

Radiología intervencionista

Respalda la toma de decisiones acelerada y ayuda a reducir la dependencia en otras modalidades de adquisición de imágenes mediante la aplicación de herramientas avanzadas de ultrasonidos de fusión y navegación en la sala de radiología.
Imagen en miniatura de partes blandas

Partes blandas

Aproveche la evaluación de las partes blandas que combina una extraordinaria calidad de imagen con herramientas clínicas adaptadas con el transductor eL18-4 para una atención excepcional del paciente.
Imagen en miniatura de exploración musculoesquelética

Aplicaciones musculoesqueléticas

Vea todos los detalles claros y nítidos, ya sea para evaluar una lesión del paciente o para realizar una inyección articular.
Imagen en miniatura de cardiología

Cardiología

Descubra los beneficios de añadir la gama completa de soluciones de ultrasonidos para cardiología de Philips a sus sistemas de servicios compartidos.

La gama de productos de ultrasonidos para adquisición de imágenes generales de Philips

Exactamente lo que necesita
Sistema de ultrasonidos EPIQ de Philips

EPIQ
La clase de ultrasonidos de alta calidad


El sistema de ultrasonidos EPIQ de Philips ofrece un nivel de rendimiento clínico y un flujo de trabajo excelentes, así como algoritmos avanzados a la altura de los retos que plantean las prácticas más complejas de hoy en día. Las plataformas EPIQ traen las últimas soluciones al campo de los ultrasonidos con herramientas clínicamente configuradas y diseñadas para llevar la confianza en el diagnóstico al siguiente nivel.
Imagen de Affiniti de Philips

Affiniti
Su aliado en el día a día.


A la hora de elegir el sistema de ultrasonidos correcto, el equilibro es determinante. Quiere contar con la última tecnología que debe estar lista para utilizarse desde el primer día. Necesita información de diagnóstico precisa y rápida, una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, y fácil acceso a las funciones esenciales necesarias para obtener los resultados que necesita. Todo ello con un diseño ergonómico para que pueda trabajar en menos espacio y con menos pasos.
Imagen del CX50 APT de Philips

CX50
Donde el rendimiento y la portabilidad se unen.


Las tecnologías de alta gama ofrecen una alta calidad de imagen en los sistemas de ultrasonidos compactos, de forma que el rendimiento no se sacrifique en aras de la portabilidad. Diseñado para satisfacer los requisitos de los estudios más críticos y ampliar el rendimiento del sistema allí donde sea necesario.
Transductores Philips

Transductores
Úselos donde quiera. Confíe siempre.


Nuestra amplia gama de transductores ergonómicos y ligeros está disponible en varias configuraciones y permite una mejor penetración con menos artefactos. A continuación, podrá encontrar más información sobre la gama completa de transductores e instrucciones detalladas de cuidado y limpieza.
Imagen en miniatura de Collaboration Live

Collaboration Live


Collaboration Live con los sistemas de ultrasonidos de Philips permite a los médicos conectarse de forma remota y proporcionar orientación en tiempo real, asistencia en la toma de decisiones o formación remota durante un examen para ayudar a mejorar la eficacia del flujo de trabajo, ahorrar costes, ofrecer mejores resultados y ampliar el alcance de su equipo.

La imagen de la versatilidad

Consulte la galería de imágenes que aparece a continuación y aprecie la calidad de las imágenes de ultrasonidos de Philips

Ampliaciones de la gama de ultrasonidos


Deje que Philips le ayude a aprovechar todo el potencial de los ultrasonidos en una amplia variedad de áreas de atención sanitaria con una gama integral de servicios, conocimientos y productos basados en el rendimiento.
Icono cardiovascular
Cardiovascular
Icono de imágenes generales
Imágenes generales
Icono de obstetricia/ginecología
Obstetricia/ginecología
Icono de punto de cuidados
Punto de cuidados
Icono de sistemas reacondicionados
Sistemas reacondicionados
Icono de educación y formación
Educación y formación
Icono de servicios de ultrasonidos
Servicios de ultrasonidos
Icono de transductores
Transductores
1
Seleccione su área de interés
2
Detalles de contacto

Estamos encantados de estar en contacto con usted

Díganos en qué le podemos ayudar.

1
2
Detalles de contacto

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.

¿Es usted profesional sanitario?
No olvide seleccionar la casilla

Aviso:

La información incluida en esta página web está dirigida a profesionales de la salud.