Cómo afronta Philips la COVID-19

Nuestro compromiso con la misión de mejorar la vida se ha intensificado durante estos tiempos difíciles. Para apoyar a los sistemas y los profesionales sanitarios, hemos desarrollado el centro COVID-19.

Ventiladores para entorno hospitalario

La terapia adecuada en el momento oportuno

*

Póngase en contacto con nosotros

* Este campo es obligatorio

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.

We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.

*
*

Final CEE consent

Ventilación respiratoria hospitalaria

Los pacientes ventilados en entornos de cuidados intensivos dependen de usted para cada respiración. Por eso necesita ventiladores avanzados, versátiles y fáciles de usar que puedan evaluar y responder rápidamente a los cambios en los estados clínicos de cada paciente. Las soluciones de cuidados respiratorios hospitalarios de Philips le ayudan a evaluar continuamente la respuesta de cada paciente al tratamiento para que pueda realizar transiciones rápidas y fluidas que aceleren el proceso hacia la respiración espontánea.

Artículo sobre VNI
Icono de sincronización

Sincronización avanzada entre el paciente y el ventilador

 

La tecnología Auto-Trak está diseñada para abordar los retos específicos de la ventilación no invasiva. Gracias a la compensación adaptativa automática de fugas, el disparo inspiratorio y el ciclo espiratorio, Auto-Trak proporciona una sincronización óptima frente a la fuga dinámica y la demanda cambiante del paciente. En un estudio, se demostró que Auto-Trak de Philips prestaba el nivel de sincronización con el ventilador más alto,1 una calidad directamente relacionada con una mejor experiencia del paciente.

  •  

    V60 Plus  

    El respirador Philips V60 Plus* incorpora nuestras funciones de ventilación no invasiva (VNI) de referencia, con dos opciones de terapia en un solo dispositivo: la VNI y la oxigenoterapia de alto flujo (OAF). V60 Plus mejora la eficiencia del flujo de trabajo y de la atención al paciente, ya que permite a los profesionales sanitarios ajustar los tratamientos de forma fácil e inmediata según cambie el estado del paciente sin tener que cambiar de dispositivo.

  •  

    Respironics Trilogy 202

    El Trilogy 202 es un respirador de control de volumen y control de presión para ventilación invasiva y no invasiva. Opciones versátiles de asistencia respiratoria y configuración brindan una mayor continuidad en el cuidado.

  •  

    Respironics V60

    Porque cada respiración importa y cada uno es diferente, los pacientes necesitan un respirador que siga su patrón de respiración, independientemente de su agudeza. El respirador V60 de Philips Respironics utiliza tecnología autoadaptable para ofrecer al paciente sincronía y aceptación de la terapia. La tecnología de procesamiento de señales se ajusta con precisión tanto para pacientes adultos como pediátricos.

Ventilador fácil de usar

Optimice el flujo de trabajo para agilizar la prestación asistencial

Los ventiladores de Philips están diseñados para ser fáciles de usar y de mantener. Los menús y las interfaces de usuario gráficas intuitivos se han creado para simplificar la puesta en marcha del ventilador y aumentar la productividad. Las funciones avanzadas y automatizadas, como la calibración automática de la mascarilla, permiten ahorrar tiempo, a la vez que la monitorización integrada le avisa de los cambios en el estado de los pacientes. La combinación de estos avances contribuye a mejorar el flujo de trabajo.

Ayuda a los pacientes en la transición a sus hogares

Los pacientes que adquieren conocimientos sobre el síndrome de apnea obstructiva del sueño en el hospital pueden experimentar una transición más sencilla a sus domicilios si aprenden a utilizar el V30 Auto durante su estancia hospitalaria.

Mascarillas de ventilación hospitalaria: flexibilidad y facilidad para usted y sus pacientes

 

La duración de la terapia, el tipo de dispositivo de administración, las características de seguridad y las características faciales del paciente son factores que deben tenerse en cuenta al seleccionar una mascarilla. Las interfaces y mascarillas respiratorias de Philips ofrecen una amplia gama de opciones que permiten llevar a cabo transiciones rápidas al tiempo que minimizan la irritación cutánea.

Fungibles

Consumibles y fungibles
 

Nuestros fungibles y accesorios médicos refuerzan sus iniciativas de protección frente a las infecciones nosocomiales, como nuestro DEP con puerto de caducidad y filtro, concebido para ayudar a proteger a los profesionales sanitarios de bacterias y virus.

Soluciones relacionadas

Icono de soluciones de servicio

¿Necesita soluciones de servicio diseñadas para usted?

Icono de formación

¿Busca formación y entrenamiento clínico?

Soluciones de ventilación domiciliaria


Los ventiladores domiciliarios de Philips se han concebido para tratar afecciones respiratorias con terapia invasiva y no invasiva con unas soluciones sencillas y fáciles de usar en el entorno domiciliario. Gracias a la tecnología de confianza de Philips, las interfaces fáciles de usar de nuestros ventiladores domiciliarios ofrecen una experiencia simplificada para el paciente y el profesional sanitario. En combinación con Care Orchestrator o Care Orchestrator Essence, nuestras soluciones pueden ofrecer información práctica a los equipos asistenciales, lo que ayuda a los profesionales sanitarios y a los proveedores de asistencia domiciliaria a extender su alcance asistencial al entorno domiciliario.

You are about to visit a Philips global content page

You are about to visit the Philips USA website.

You are about to visit a Philips global content page

You are about to visit the Philips USA website.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.

¿Es usted profesional sanitario?
No olvide seleccionar la casilla

Aviso:

La información incluida en esta página web está dirigida a profesionales de la salud.