Nuestro compromiso con la misión de mejorar la vida se ha intensificado durante estos tiempos difíciles. Para apoyar a los sistemas y los profesionales sanitarios, hemos desarrollado el centro COVID-19.
Los pacientes ventilados en entornos de cuidados intensivos dependen de usted para cada respiración. Por eso necesita ventiladores avanzados, versátiles y fáciles de usar que puedan evaluar y responder rápidamente a los cambios en los estados clínicos de cada paciente. Las soluciones de cuidados respiratorios hospitalarios de Philips le ayudan a evaluar continuamente la respuesta de cada paciente al tratamiento para que pueda realizar transiciones rápidas y fluidas que aceleren el proceso hacia la respiración espontánea.
La tecnología Auto-Trak está diseñada para abordar los retos específicos de la ventilación no invasiva. Gracias a la compensación adaptativa automática de fugas, el disparo inspiratorio y el ciclo espiratorio, Auto-Trak proporciona una sincronización óptima frente a la fuga dinámica y la demanda cambiante del paciente. En un estudio, se demostró que Auto-Trak de Philips prestaba el nivel de sincronización con el ventilador más alto,1 una calidad directamente relacionada con una mejor experiencia del paciente.
El respirador Philips V60 Plus* incorpora nuestras funciones de ventilación no invasiva (VNI) de referencia, con dos opciones de terapia en un solo dispositivo: la VNI y la oxigenoterapia de alto flujo (OAF). V60 Plus mejora la eficiencia del flujo de trabajo y de la atención al paciente, ya que permite a los profesionales sanitarios ajustar los tratamientos de forma fácil e inmediata según cambie el estado del paciente sin tener que cambiar de dispositivo.
El Trilogy 202 es un respirador de control de volumen y control de presión para ventilación invasiva y no invasiva. Opciones versátiles de asistencia respiratoria y configuración brindan una mayor continuidad en el cuidado.
Porque cada respiración importa y cada uno es diferente, los pacientes necesitan un respirador que siga su patrón de respiración, independientemente de su agudeza. El respirador V60 de Philips Respironics utiliza tecnología autoadaptable para ofrecer al paciente sincronía y aceptación de la terapia. La tecnología de procesamiento de señales se ajusta con precisión tanto para pacientes adultos como pediátricos.
Ventilador fácil de usar
Los ventiladores de Philips están diseñados para ser fáciles de usar y de mantener. Los menús y las interfaces de usuario gráficas intuitivos se han creado para simplificar la puesta en marcha del ventilador y aumentar la productividad. Las funciones avanzadas y automatizadas, como la calibración automática de la mascarilla, permiten ahorrar tiempo, a la vez que la monitorización integrada le avisa de los cambios en el estado de los pacientes. La combinación de estos avances contribuye a mejorar el flujo de trabajo.
Los pacientes que adquieren conocimientos sobre el síndrome de apnea obstructiva del sueño en el hospital pueden experimentar una transición más sencilla a sus domicilios si aprenden a utilizar el V30 Auto durante su estancia hospitalaria.
¿Necesita soluciones de servicio diseñadas para usted?
¿Busca formación y entrenamiento clínico?
You are about to visit a Philips global content page
You are about to visit the Philips USA website.
You are about to visit a Philips global content page
You are about to visit the Philips USA website.