Cómo afronta Philips la COVID-19

Nuestro compromiso con la misión de mejorar la vida se ha intensificado durante estos tiempos difíciles. Para apoyar a los sistemas y los profesionales sanitarios, hemos desarrollado el centro COVID-19.

Ventiladores para entorno hospitalario

La terapia adecuada en el momento oportuno

*

Póngase en contacto con nosotros

* Este campo es obligatorio
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*

Final CEE consent

Ventilación respiratoria hospitalaria

Los pacientes ventilados en entornos de cuidados intensivos dependen de usted para cada respiración. Por eso necesita ventiladores avanzados, versátiles y fáciles de usar que puedan evaluar y responder rápidamente a los cambios en los estados clínicos de cada paciente. Las soluciones de cuidados respiratorios hospitalarios de Philips le ayudan a evaluar continuamente la respuesta de cada paciente al tratamiento para que pueda realizar transiciones rápidas y fluidas que aceleren el proceso hacia la respiración espontánea.
Artículo sobre VNI
Icono de sincronización

Sincronización avanzada entre el paciente y el ventilador

 

La tecnología Auto-Trak está diseñada para abordar los retos específicos de la ventilación no invasiva. Gracias a la compensación adaptativa automática de fugas, el disparo inspiratorio y el ciclo espiratorio, Auto-Trak proporciona una sincronización óptima frente a la fuga dinámica y la demanda cambiante del paciente. En un estudio, se demostró que Auto-Trak de Philips prestaba el nivel de sincronización con el ventilador más alto,1 una calidad directamente relacionada con una mejor experiencia del paciente.

  •  
    V60 Plus Respirador de ventilación no invasiva

    V60 Plus  

    • Rápida transición entre VNI y OAF
    • VNI avanzada con tecnología Auto-Trak
    • Ahorro de tiempo con la calibración automática de la mascarilla
    850008
  •  
    Respironics Respirador

    Respironics Trilogy 202

    • Compensación de fugas
    • Diseño portátil para traslado intrahospitalario
    • Configuraciones uniformes para brindar soporte en la transición del hospital al hogar
    NOCTN98
  •  
    Respironics Respirador no invasivo

    Respironics V60

    • Asistencia Respiratoria No Invasiva (NIV) avanzada Auto-Trak
    • Modos de tratamiento múltiples para una amplia variedad de pacientes
    • AVAPS
    NOCTN96
Ventilador fácil de usar

Optimice el flujo de trabajo para agilizar la prestación asistencial

Los ventiladores de Philips están diseñados para ser fáciles de usar y de mantener. Los menús y las interfaces de usuario gráficas intuitivos se han creado para simplificar la puesta en marcha del ventilador y aumentar la productividad. Las funciones avanzadas y automatizadas, como la calibración automática de la mascarilla, permiten ahorrar tiempo, a la vez que la monitorización integrada le avisa de los cambios en el estado de los pacientes. La combinación de estos avances contribuye a mejorar el flujo de trabajo.

Ayuda a los pacientes en la transición a sus hogares

Los pacientes que adquieren conocimientos sobre el síndrome de apnea obstructiva del sueño en el hospital pueden experimentar una transición más sencilla a sus domicilios si aprenden a utilizar el V30 Auto durante su estancia hospitalaria.

Mascarillas de ventilación hospitalaria: flexibilidad y facilidad para usted y sus pacientes

 

La duración de la terapia, el tipo de dispositivo de administración, las características de seguridad y las características faciales del paciente son factores que deben tenerse en cuenta al seleccionar una mascarilla. Las interfaces y mascarillas respiratorias de Philips ofrecen una amplia gama de opciones que permiten llevar a cabo transiciones rápidas al tiempo que minimizan la irritación cutánea.

Fungibles

Consumibles y fungibles
 

Nuestros fungibles y accesorios médicos refuerzan sus iniciativas de protección frente a las infecciones nosocomiales, como nuestro DEP con puerto de caducidad y filtro, concebido para ayudar a proteger a los profesionales sanitarios de bacterias y virus.

Soluciones relacionadas

  • Monitorización de pacientes

    Monitorización de pacientes

    Más
  • Ventilación

    Ventilación

    Más
Icono de soluciones de servicio
¿Necesita soluciones de servicio diseñadas para usted?
Icono de formación
¿Busca formación y entrenamiento clínico?

Soluciones de ventilación domiciliaria


Los ventiladores domiciliarios de Philips se han concebido para tratar afecciones respiratorias con terapia invasiva y no invasiva con unas soluciones sencillas y fáciles de usar en el entorno domiciliario. Gracias a la tecnología de confianza de Philips, las interfaces fáciles de usar de nuestros ventiladores domiciliarios ofrecen una experiencia simplificada para el paciente y el profesional sanitario. En combinación con Care Orchestrator o Care Orchestrator Essence, nuestras soluciones pueden ofrecer información práctica a los equipos asistenciales, lo que ayuda a los profesionales sanitarios y a los proveedores de asistencia domiciliaria a extender su alcance asistencial al entorno domiciliario.
¿Es usted profesional sanitario?
No olvide seleccionar la casilla

Aviso:

La información incluida en esta página web está dirigida a profesionales de la salud.