Preguntas más frecuentes

Preguntas más populares

¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
Y las siguientes tarjetas de débito:
  • Visa Electron
  • Visa Debit
  • MasterCard Debit

También puedes usar:

  • PayPal

Puedes introducir de forma segura todos los datos de pago mediante nuestro servidor de seguridad, que encripta toda la información enviada.

Si tienes más preguntas relacionadas con este tema, consulta la sección "Pagos" de esta página.

¿Cuáles son los métodos de envío, los costes y el tiempo estimado?

Tipo de entrega

Tipo de producto

Coste del envío (incl. IVA)

Días de entrega (cuando el pedido se realiza en día laborable ante de las 11:30 AM, en días)

Postal spare parts/DHL

Recambios y accesorios de los productos

1.99

3-7

Post

Productos que entran en el buzón.

1.99

2-4

UPS Standard/Access Point

Producto estandar

3.99

2-4

TNT Standard

Artículos voluminosos

3.99

2-3

UPS Express

Producto estándar

5.99

1-2

TNT Standard

Producto estándar

3.99

3-5

TNT Special

Producto estándar

9.99

3-5

 Si tienes más preguntas relacionadas con este tema, consulta la sección "Envío y entrega" de esta página.

¿Realizan envíos internacionales?

 Lo sentimos, únicamente hacemos envíos en España Peninsular (no islas). Si tienes más preguntas relacionadas con este tema, consulta la sección "Envío y entrega" de esta página.

¿Se ha enviado mi pedido?

Recibirás un correo electrónico de confirmación del envío cuando tu pedido se procese. El correo contendrá un enlace que puedes usar para realizar un seguimiento del estado del envío de tu pedido.
Si tienes más preguntas relacionadas con este tema, consulta la sección "Envío y entrega" de esta página.

¿Cómo puedo cancelar el pedido?

Puedes utilizar la devolución del producto a Philips o el derecho a cancelar los servicios y obtener un reembolso del precio del producto devuelto, siempre que la devolución se realice en un plazo de veinte días naturales a partir de la fecha de entrega del producto. No puede realizarse el reembolso de los productos personalizados. Para obtener más información, lee los Términos generales y condiciones de venta. Para obtener más información, ponte en contacto con el dentro de llamadas de la Tienda Philips online por teléfono - 900 811 609 (llamada gratuita). El agente representante te ayudará con los siguientes pasos.
Si tienes más preguntas relacionadas con este tema, consulta la sección "Devoluciones, reembolsos y cancelaciones" de esta página.

¿Dónde puedo crear una cuenta de la tienda Philips?

En general, hay dos formas de crear una cuenta de la tienda Philips.
Una es hacer clic en el icono de cuenta que se muestra en el encabezado de la tienda Philips, con el que accederás a la "página de inicio de sesión". Debajo del campo de inicio de sesión, encontrarás el enlace para crear una cuenta.

La otra forma consiste en proceder al pago ya que, en la página de inicio de sesión de pago, también encontrarás el enlace para "crear una cuenta nueva" debajo del campo de inicio de sesión.

¿Hasta qué punto se protege mi información?

Respetamos tu privacidad. Cuando efectúes un pago, proporcionarás información personal. Dispones de varias opciones sobre cómo quieres que se utilicen o no estos datos personales. Consulta la página de nuestra política de privacidad para obtener información más detallada.
Te animamos a que gestiones tus preferencias de comunicación en la página "Mi cuenta" de la tienda.
Para mantener tu protección, todos los pedidos realizados deben recibir la aprobación de los proveedores de las tarjetas de crédito admitidas. Toda la información personal, incluido el número de tu tarjeta de crédito, se cifra mediante el software Secure Socket Layer (SSL) más reciente para proteger las transacciones en línea.

¿Cómo eliminar mi cuenta?

Para eliminar su cuenta en Philips entre en su cuenta de usuario y seleccione "eliminar mi cuenta" debajo de "perfil". Una vez en la página de "eliminar mi cuenta" haga click en el bot&iocute;n "eliminar mi cuenta" y confirme la petici&iocute;n en el pop up pinchando en el botón de "OK, proceder".

Su cuenta será eliminada en el plazo de 3 (tres) días.

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Información general

¿Por qué comprar en la Tienda Philips online?

Bienvenido/a a la Tienda Philips online. Deja atrás las grandes multitudes y relájate mientras exploras nuestra amplia gama de productos de Philips Consumer con la opción de envío directo a tu casa. Comprar online nunca había sido tan fácil.

  • La más amplia selección de productos Philips disponible.
  • Cómodas compras durante las 24 horas.
  • Compras online seguras y fiables desde la comodidad de tu propio hogar.
  • Servicio de atención al cliente y asistencia técnica en todo el mundo.

¿Quién hay detrás de la Tienda Philips online?

La Tienda Philips online se creó en 2005 para proporcionar una experiencia excelente a nuestros clientes ofreciendo una variedad de productos Philips para la venta directa a los consumidores. Disponemos de sede en Amsterdam y Eindhoven (Países Bajos) y realizamos los envíos desde nuestro almacén en Acht, cerca de Eindhoven. Comprar en la Tienda Philips online es seguro, rápido y sencillo, ofrecemos compras online las 24 horas del día. Siempre estamos buscando métodos para mejorar nuestro servicio y aceptamos tus comentarios y sugerencias, especialmente sobre los productos que te gustaría ver en la tienda online.

Compras seguras y fiables, garantizado.

Comprar en la Tienda Philips online es seguro y fiable. Toda la información personal, incluido el número de tarjeta de crédito, se codifica mediante la última versión del software Secure Socket Layer (SSL) para garantizar la seguridad de las transacciones online. Para garantizar tu protección, todos los pedidos que se realicen deben recibir la aprobación de uno de los proveedores de tarjetas de crédito aceptadas. Philips se reserva el derecho de tomar medidas adicionales de protección contra fraudes a nuestra discreción y a rechazar los pedidos que no pasen dichas comprobaciones por cualquier motivo. Philips también requiere que el cliente haya cumplido todas las normas y procedimientos del proveedor de la tarjeta de crédito relativos al uso fraudulento y uso autorizado. Respetamos tu privacidad. Como puedes comprobar, deberás proporcionar información personal. Dispones de varias opciones de tratamiento de los datos personales. Te animamos a que gestiones tus preferencias de comunicación en la sección Tu cuenta de la tienda.

¿Qué es la dirección de la compañía?

La tienda Philips online es una empresa registrada con sede en los Países Bajos, con número de registro 2062212 en el Registro comercial de Amsterdam y número de identificación fiscal N0035327F en el España. Dirección registrada legal de la compañía: Philips Consumer Relations B.V. A la atención de: Philips Online Shop Amstelplein 2 HBT 16 1096 BC Amsterdam Países Bajos *No utilices esta dirección para devolver el pedido. Para ponerte en contacto directamente con nosotros utiliza el número de teléfono del centro de llamadas de la Tienda Philips online.

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Ponte en contacto con nosotros

Realizar pedidos

¿Si quieres obtener información sobre productos y precios o necesitas ayuda con los pedidos? Para ver las informaciones del producto entrar en la página específica del producto o mediante "Asistencia para el producto" para ver productos relacionados y la información del precio Puedes ponerte en contacto con la Tienda Online de Philips de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas llamando al 900 811 609 (llamada gratuita) y seleccionando la opción 1

Estado del pedido

¿Deseas comprobar el estado de tu pedido? Entrando en "Mi cuenta" puede encontrar el estado de su pedido en la sección "Histórico de pedidos". Para otras preguntas relacionadas por favor acuda a la pestaña de "Envío y entregas". Puedes ponerte en contacto con la Tienda Online de Philips de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas llamando al 900 811 609 (llamada gratuita) y seleccionando la opción 2 Puedes enviar un correo electrónico a la Tienda Online de Philips y recibirás una respuesta en un plazo de 24 horas.

Después de la entrega

¿Has recibido tu pedido y tienes alguna pregunta? Por favor acuda a la sección de "Devoluciones, reembolsos y cancelaciones". Puedes ponerte en contacto con la Tienda Online de Philips de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas llamando al 900 811 609 (llamada gratuita) y seleccionando la opción 2 Puedes enviar un correo electrónico a la Tienda Online de Philips y recibirás una respuesta en un plazo de 24 horas.

Asistencia técnica y garantía

¿Necesitas solucionar un problema técnico, quieres un manual de usuario o tienes alguna pregunta acerca del producto o la garantía? Puedes encontrar los datos de contacto del Servicio de atención al consumidor de Philips en la página "de contacto".

Piezas de repuesto y accesorios

¿Buscas piezas de repuesto y accesorios para los productos de Philips? Puedes encontrar más información en la página "de piezas de repuesto y accesorios".

Horario de apertura y diás festivos

La Tienda Online Philips está abierta 24 horas al día, 365 días al año El centro de llamadas de la Tienda Online Philips está abierto de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas El centro de llamadas de la Tienda Online Philips cierra los siguientes días: 1 de enero 6 de abril 1 de mayo 25 de agosto 12 de octubre 1 de noviembre 6, 8 and 25 diciembre

En caso de tener una reclamación en relación a la compra en nuestra tienda On Line de Philips tiene la opción de solucionarlas vía la Plataforma Europea para la Resolución de reclamaciones mediante el siguiente link http://ec.europa.eu/odr

 

Política general

¿Qué hace Philips con mi información personal?

Debes de ser consciente de que al registrarte estás otorgando a Philips el permiso para transferir tu información de identificación personal, de tu país a otras divisiones de Philips o a compañías seleccionadas en todo el mundo que puede que se comuniquen contigo en relación a los productos u ofertas especiales que puedan serte útiles. Algunas de estas empresas asociadas pueden recopilar la información y utilizarla bajo las normas y condiciones especificadas por Philips. Philips tratará la información según la Política de privacidad.

Términos de uso del sitio Web

Haz clic aquí para ver los términos de uso del sitio Web. 

Términos y condiciones de venta

Haz clic aquí para ver los términos y condiciones de venta

¿Por qué se deben reciclar los residuos de productos eléctricos?

La Tienda Philips online se compromete a minimizar el desecho de residuos eléctricos y electrónicos Es mejor para el medio ambiente reciclar los productos eléctricos que no queremos. Más del 75% de los residuos de productos eléctricos acaban en los vertederos, donde el plomo y otras toxinas que contienen estos productos pueden contaminar la tierra y el agua. Esto puede tener un efecto muy nocivo en el hábitat natural, la vida salvaje y también la salud humana. Cuando se encuentran cerca de zonas pobladas, estas toxinas pueden provocar problemas en las comunidades, ya que el agua y la tierra se contaminan. Muchos de los artículos eléctricos que tiramos se pueden reparar o reciclar. El reciclaje de estos artículos ayuda a ahorrar recursos naturales y, además, reduce los riesgos medioambientales y para la salud asociados al envío de residuos de productos eléctricos a los vertederos. Eliminación de equipos eléctricos y electrónicos (WEEE) El 1 de julio de 2007 entraron en vigor nuevas normativas gubernamentales denominadas Normativas de eliminación de equipos eléctricos y electrónicos (WEEE). Las Normativas de eliminación de equipos eléctricos y electrónicos (WEEE) animan a las personas a que organicen la recogida y el reciclaje de los productos eléctricos viejos. En lugar de desechar estos equipos (WEEE) con los residuos domésticos, fomentamos el reciclaje, la recuperación y el desecho respetuoso con el medio ambiente. La Tienda Philips online es miembro del esquema de recogida por parte del distribuidor (DTS, Distributor Take-Back). Con la participación en el esquema Valpak, la Tienda Philips online está contribuyendo al establecimiento de una red de instalaciones de recogida designadas (DCF, Designated Collection Facilities) en las que los consumidores pueden desechar sus productos WEEE sin cargo alguno para su reciclaje y tratamiento de forma ecológica. Esto permite a los usuarios depositar los artículos eléctricos y electrónicos viejos en instalaciones de reciclaje de todo el Reino Unido, sin cargo alguno. La Tienda Philips online puede garantizar que los productos WEEE son desechados por los clientes de una forma que optimiza su reutilización y reciclaje. El reciclaje y tratamiento de los productos WEEE es en sí una parte de las obligaciones del productor según la Directiva WEEE. Como consecuencia de nuestra participación en el esquema Valpak, la Tienda Philips online no aceptará devoluciones de productos WEEE domésticos para su reciclaje, ni nos encargaremos de su recogida. Para encontrar la instalación de reciclaje más cercana, ponte en contacto con tu ayuntamiento.

 

Asistencia para el producto

Asistencia técnica

Disponemos de una amplia información de asistencia, para la mayoría de los productos Philips, como una sección con las preguntas más frecuentes, manuales, software, tutoriales y mucho más. En este sitio Web también puedes encontrar números de teléfono útiles en caso de que prefieras hablar con un representante de Philips.

Accesorios y piezas de repuesto

En la Tienda Philips online encontrarás accesorios y piezas de repuesto para la mayoría de los productos. Visita nuestra tienda de accesorios y piezas de repuesto

Garantía

Los detalles de la garantía del producto de Philips que adquieras se incluirán en la tarjeta de garantía suministrada con el producto. Para todos los productos de esta página, proporcionamos como mínimo una garantía de un año. Ponte en contacto con el centro de llamadas de la Tienda Philips online para obtener asistencia adicional o visita nuestra página Web de información de asistencia.

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Realización de un pedido

¿Cómo introduzco una dirección de envío?

Si has solicitado un producto físico, aparecerá la página de información de envío en la que podrás introducir por separado una dirección de envío y también elegir un método de pago. Si tienes una cuenta Philips puede añadir y cambiar tu dirección de envío en la página "Mi cuenta". En el momento de finalizar el pedido puede elegir la dirección de envío que prefieras.

¿Qué dirección debo introducir en la pantalla de información de facturación?

Para la validación de la tarjeta de crédito debes introducir la dirección exacta tal y como aparece en el extracto de la tarjeta de crédito. No es necesario que introduzcas un segundo nombre o una inicial.

¿Cómo puedo obtener una copia de mis facturas o imprimirlas?

Para descargar e imprimir tu factura, primero debes iniciar sesión en "Mi cuenta". Después de iniciar sesión, consulta los pasos siguientes para continuar:

  • En la página "Mi cuenta", haz clic en "Mi historial de pedidos".
  • Selecciona tu número de pedido.
  • Haz clic en la opción para ver la factura.
  • Haz clic en la opción para descargar la factura.

 

Precios

Todos los precios de la lista están en euros.

IVA y otros impuestos

Los precios de todos los productos incluyen el IVA y otros impuestos. También mostramos los impuestos en la verificación de compra y en la factura. Lo sentimos, pero no podemos ofrecer productos libres de impuestos.


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Pagos

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
Y las siguientes tarjetas de débito:
  • Visa Electron
  • Visa Debit
  • MasterCard Debit

También puedes usar:

  • PayPal

Puedes introducir de forma segura todos los datos de pago mediante nuestro servidor de seguridad, que encripta toda la información enviada.

 
¿Por qué no aceptáis mi tarjeta de crédito?

Existen muchas razones para que falle una transacción de tarjeta de crédito. La tarjeta puede haber expirado o haber alcanzado su límite. También es posible que se haya producido un error informático en tu ordenador o en el ordenador del banco. Si tienes problemas, puedes ponerte en contacto con el centro de llamadas de la Tienda Philips online por teléfono al 900 811 609 (llamada gratuita). Proporciónales cualquier número de mensaje de error que puedas haber recibido, así como también el número de pedido de la cesta de compra.

¿Cuándo se cargará el importe en mi tarjeta de crédito y cómo aparecerán los cargos en mi tarjeta de crédito?

Si has solicitado productos físicos, no creemos que debas pagar el pedido hasta que realmente esté de camino. No facturaremos hasta que los productos se hayan enviado realmente. Si los artículos se envían de forma separada, se facturarán cada vez que se te envíe un artículo. El cargo aparecerá en la tarjeta de crédito como: "DRI*Philips Shop".

¿Cómo puedo evitar un uso indebido de la tarjeta de crédito?

Tomamos medidas prudentes para proteger a Philips y a todos sus clientes y podemos realizar comprobaciones de seguridad aleatorias en los pedidos. Si necesitamos ponernos en contacto contigo para que verifiques la información, pondremos tu pedido en espera hasta que podamos contactar contigo. Para ayudarnos proporciona también un número de teléfono y una dirección de correo electrónico de forma que podamos ponernos en contacto contigo durante el día. Asegúrate de que compruebas la dirección de correo electrónico que utilizaste para realizar el pedido. En algunos casos podemos pedirte que proporciones un método alternativo de pago. Para ponerte en contacto directamente con nosotros utiliza el número de teléfono del centro de llamadas de la Tienda Philips online.

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Envío y entrega

¿Se ha enviado mi pedido?

Recibirás un correo electrónico de confirmación del envío cuando tu pedido se procese. El correo contendrá un enlace que puedes usar para realizar un seguimiento del estado del envío de tu pedido.

¿Cómo consigo mi número de seguimiento?

Se puede hacer un seguimiento de la mayoría de los pedidos. Encontrarás la información en el correo electrónico de confirmación del envío de la Tienda Philips online. Haz clic en el enlace del correo electrónico para encontrar la ubicación de tu paquete o comprobar el estado del pedido. Si tienes problemas para llevar a cabo el seguimiento de tu pedido, puedes ponerte en contacto con el centro de llamadas de la Tienda Philips online por teléfono al 900 811 609 (llamada gratuita).

¿Puedo cambiar la dirección o el método de envío?

Lo sentimos, no puedes cambiar la dirección ni el método de envío después de que se haya enviado el pedido. El pedido se envía inmediatamente a la agencia de cumplimiento y nuestro sistema ya no puede cambiarlo.

¿Cuáles son los métodos de envío, los costes y el tiempo estimado?

La tienda Philips online ofrece una variedad de métodos de envío para adaptarse a tus necesidades. La siguiente tabla explica los métodos de entrega disponibles con los precios y los plazos correspondientes. Consulta la Tabla de entrega para obtener más información:

Tipo de entrega

Tipo de producto

Coste del envío (incl. IVA)

Dias de entrega (cuando el pedido se realiza en día laborable ante de las 11:30 AM, en días)

Postal spare parts/DHL

Recambios y accesorios de los productos

1.99

3-7

Post

Productos que entran en el buzón.

1.99

2-4

UPS Standard/Access Point

Producto estándar

3.99

2-4

TNT Standard

Productos voluminosos

3.99

2-3

UPS Express

Producto estándar

5.99

1-2

TNT Standard

Producto estándar

3.99

3-5

TNT Special

Producto estándar

9.99

3-5


¿Intentarán volver a realizar la entrega si no estoy en casa? ¿Dejarán el paquete en casa de unos vecinos o en un punto de acceso?

Depende de metodo de entrega elegido. Todas las informaciones en este cuadro.

Tipo de entrega

Número de intentos de entrega

Opciones de entrega

Postal spare parts/DHL

3 intentos de recogida

Entrega directa

Post

1 intento de entrega

Entrega directa

UPS Standard/ Access Point

1 intento de entrega en el punto de recogida UPS

Nuestro transporte puede acceder a la zona indicada

UPS Express

1 intento de entrega, el siguiente es llevado con UPS Access Point 

Nuestro transporte puede acceder a la zona indicada

TNT Standard

3 intentos de recogida

Nuestro transporte no puede acceder a la zona indicada, pero tiene permitido ser entregado a terceros.

TNT Special

3 intentos de recogida

Nuestro transporte no puede acceder a la zona indicada, pero tiene permitido ser entregado a terceros.


¿Puedo realizar un seguimiento de mi entrega?

La posibilidad de realizar un seguimiento del pedido depende de los métodos de envío que elijas (consulta la tabla siguiente). Si la entrega es rastreable, podrás encontrar la información de seguimiento en el "correo electrónico de confirmación de envío" o en la sección "Historial de pedidos" de la página "Mi cuenta" después de iniciar sesión.

Tipo de entrega

¿Tracking disponible?

Postal spare parts/ DHL

Sistema de seguimiento no disponible

Postal spare parts/ DHL

Sistema de seguimiento no disponible

UPS Standard/ Access Point

Sistema de seguimiento disponible

UPS Express

Sistema de seguimiento disponible

TNT Standard

Sistema de seguimiento disponible

TNT Special

Sistema de seguimiento disponible


Información adicional sobre el transporte

El servicio de transporte con el que trabajamos:

  • Totalmente asegurado y seguro
  • El receptor debe firmar el recibo del pedido
  • No se incluye el desembalaje y la instalación del producto
  • No se incluye la recogida y el reciclaje del producto antiguo

La tabla anterior incluye un resumen de los precios de los distintos métodos de entrega. Los costes de entrega se indican claramente en la cesta de la compra antes de continuar con la verificación para completar el pedido. Añade los productos seleccionados a la cesta de la compra y elije el método de envío que desees. El coste correspondiente se calculará y se mostrará antes de continuar con la verificación. Después de realizar el pedido, también puedes ver los costes de entrega en el correo electrónico de confirmación del pedido y en la sección de estado del pedido online.

¿Cuáles son las limitaciones de entrega?

Los pedidos realizados en este sitio Web sólo se pueden enviar a España, excepto a las Islas Canarias (Hierro, La Palma, Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote), Ceuta y Melilla. No podemos enviar pedidos a Andorra. Tampoco podemos realizar el envío a un apartado de correos o una agencia postal de las fuerzas armadas debido a las restricciones de envío. Si tienes problemas, puedes ponerte en contacto con el centro de llamadas de la Tienda Philips online por teléfono al 900 811 609 (llamada gratuita).

¿Podéis realizar el envío el mismo día en que se realiza el pedido y cuándo es la hora de cierre de los envíos?

Recibirás un correo electrónico de confirmación del envío tan pronto como el pedido salga del almacén. Nuestro objetivo es ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes. Si los pedidos se realizan hasta las 9:00, normalmente podemos enviar los artículos el mismo día que se realiza el pedido si:

  • Hemos recibido el pago antes de la hora de cierre (9:00)
  • El pedido contiene sólo productos estándar y no personalizados
  • (los pedidos personalizados suelen tardar) más en procesarse.
  • El artículo solicitado está disponible

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Devoluciones, reembolsos y cancelaciones

¿Cómo puedo devolver el producto o solicitar un reembolso?

Esperamos poder cumplir tus expectativas pero, si todo lo demás falla, emitiremos un reembolso en un plazo de 28 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto. Puedes seguir los pasos que se indican a continuación para solicitar un reembolso:

1) Ponte en contacto con el centro de llamadas de la Tienda Online Philips para solicitar un reembolso o aportar datos sobre solicitudes de reembolso (daños, insatisfacción, entrega incorrecta, etc.).

2) El centro de llamadas te enviará el número del pedido de devolución y una etiqueta de envío para devolver el producto (la etiqueta de envío solo es necesaria si eliges UPS y TNT como transportista).

3) Cuando recibamos el producto que has devuelto, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de la devolución.

4) Una vez recibido y comprobado el producto que has devuelto, se emitirá el reembolso y te enviaremos un correo electrónico de confirmación de este.

5) El importe reembolsado se trasferirá a la cuenta bancaria original que se usó para comprar el producto. Ten en cuenta que reembolsaremos la parte correspondiente al precio de compra del producto y los gastos de envío que abonaste. Asegúrate de enviar todas las piezas originales. Nos reservamos el derecho a cargar cualquier accesorio o pieza que falte del envío original de producto en la tarjeta de crédito que usaste para realizar el pedido. Ponte en contacto con el centro de llamadas de la Tienda Online Philips para obtener más ayuda. Para obtener más información, lee nuestras Condiciones generales de venta o ponte en contacto con el centro de llamadas de la Tienda Online Philips por teléfono. El agente representante te ayudará con los pasos siguientes.

¿Cómo funciona el proceso de intercambio de producto?

En caso de la recepción de un producto defectuoso y si desea solicitar el cambio del mismo por uno en perfectas condiciones te solicitamos que procedas con las siguientes indicaciones:

1) Contactar con nuestro servicio de atención al cliente para la devolución del producto incluyendo la razón de la devolución (producto dañado, insatisfacción, entrega errónea, etc ....).

2) El servicio de atención al cliente te enviará un numero de devolución y una etiqueta de envío para que pueda enviar el producto (la etiqueta de envío únicamente es necesaria en caso de que decidas hacerlo mediante UPS).

3) Cuando recibas el producto devuelto y sea revisado se le enviará un pedido de reposición y recibirá un email de confirmación del envío.

4) Recibirás el nuevo pedido con el producto de reemplazo. Para informaciones adicionales revisar nuestros Términos y Condiciones Generales de Venta o contacta el Servicio de Atención al Cliente por teléfono. El agente que le atienda te ayudara con los siguientes pasos.

¿Cuándo se abonará el importe en mi tarjeta de crédito?

El reembolso puede tardar un máximo de 10 días laborables a partir de que recibamos tu devolución, en función del método de pago original. Los reembolsos a tarjetas de crédito se enviarán al banco emisor de la tarjeta en el plazo de 10 días laborables después de recibir el paquete devuelto. Ponte en contacto con el banco emisor de la tarjeta para obtener información sobre cuándo recibirás el crédito en la cuenta.

¿Cómo puedo devolver un artículo dañado, defectuoso o incorrecto?

Si has recibido artículos dañados, defectuosos o incorrectos y deseas saber más sobre nuestro proceso de devolución, lee la siguiente información. Para organizar la devolución de los artículos, ponte siempre en contacto con nosotros por teléfono y un agente del servicio de atención al cliente o la Tienda Philips online te ayudará con los siguientes pasos. Guarda el artículo en su embalaje original si es posible, asegúrate de que está bien protegido para evitar cualquier daño. Comprueba todo el contenido. Asegúrate de devolver todos los manuales y accesorios junto con los artículos. Ponte siempre en contacto con el centro de llamadas de la Tienda Philips online por teléfono al 900 811 609 (llamada gratuita). El agente representante te ayudará con los pasos necesarios.

¿Qué debo hacer si el producto se ha dañado durante el traslado?

Si te entregan un producto de la Tienda Philips online y la caja o los contenidos han sido dañados durante el traslado, puedes devolvernos los artículos durante el período de intercambio que estipula la Garantía de devolución Comprueba en el momento de la entrega que el pedido es correcto. La caja del producto debe estar sellada y cerrada. Si estás disconforme con el estado de la entrega, no la aceptes y solicita al agente de la entrega que nos devuelva los productos. Ponte siempre en contacto con el centro de llamadas de la Tienda Philips online por teléfono al 900 811 609 (llamada gratuita). El agente representante te ayudará con los pasos necesarios.

¿Qué debo hacer si el producto es defectuoso?

En el caso improbable de que recibas un producto defectuoso, tienes el derecho de devolverlo durante el período establecido en la Garantía de devolución. Guarda los materiales de embalaje, los accesorios y la información de la garantía que acompaña al producto, ya que podrían ser necesarios si hay algún fallo. Si decides devolver el producto, ponte siempre en contacto con el centro de llamadas de la Tienda Philips online por teléfono - 900 811 609 (llamada gratuita). El agente representante te ayudará con los pasos necesarios.

¿Cómo puedo cancelar el pedido?

Debido a que procesamos los pedidos de forma automática, NO es posible cancelar un pedido desde que se realiza hasta que se entrega. A excepción de los pedidos anticipados que pueden cancelarse antes de la fecha de la entrega. Ponte siempre en contacto con el centro de llamadas de la Tienda Philips online por teléfono al 900 811 609 (llamada gratuita).

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Promociones y valoraciones (Experiencia de compra)

¿Cómo puedo usar los cupones y descuentos?

A veces se aplican descuentos mediante el uso de códigos de promoción. Si dispones de un código de promoción, introdúcelo en el campo correspondiente durante el proceso de verificación online. Únicamente se permite un código de promoción por pedido. El código de promoción distingue mayúsculas y minúsculas, así que introdúcelo tal y como aparece en la oferta. Los códigos de promoción únicamente pueden utilizarse durante el período de tiempo especificado. Tu descuento u oferta especial se aplicará cuando se envíe el pedido. Si tienes más preguntas relacionadas con este punto, por favor revisa las preguntas 3 y 4.

¿Cómo puedo ver la disponibilidad del producto?

A pesar de que nos esforzamos en disponer siempre de existencias de todos nuestros productos, el aumento de la demanda puede reducir nuestro inventario. A medida que compras, verás una de las siguientes designaciones junto a cada producto:

  • Disponible: hay existencias disponibles y se puede adquirir inmediatamente.
  • Agotado: los productos con esta designación se han vendido y no estarán disponibles para la compra de forma temporal.

Ten en cuenta que durante el proceso de verificación de un producto que tengas en la cesta de compra pueden agotarse las existencias. Si las cantidades son bajas y has guardado un producto en la cesta de compra, otro consumidor puede comprar ese producto. La colocación de un artículo en la cesta no garantiza que esté disponible. Debes completar el proceso de verificación.

¿Tenéis ofertas especiales?

Nos esforzamos continuamente para proporcionar el mejor valor posible en el mercado. Consulta las ofertas de cada mes. Puedes ver los últimos descuentos, reducción de precios y ahorros exclusivos en el área de ofertas especiales. También puedes suscribirte a las ofertas de fin de semana y recibir información sobre nuestras últimas ofertas. Puedes suscribirte a nuestro sistema de Newsletters mediante la sección "preferencias de comunicaciones de Marketing" una vez dentro de "Mi cuenta". También puedes encontrar la opción de suscribirte en el campo debajo de compra invitado.

¿Cómo puedo conseguir un código descuento?

Puedes obtener códigos descuento mediante 2 formas:

1) Durante periodos promocionales en caso de que tu pedido sea superior a una cantidad específica (depende de la promoción vigente), podrías obtener un código de descuento).

2) En caso de la primera vez que crees una cuenta Philips obtendrá un código de descuento para tu próxima compra. Para más información sobre promociones por favor consulta nuestra página de Promociones.

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Replace and Refresh

¿Qué es Replace and Refresh?

Esta suscripción conlleva la recepción automática y regular de un producto; recibirás de forma automática la cantidad del producto que hayas indicado en el intervalo seleccionado. Estas entregas automáticas se cargarán en tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. Una semana antes del procesamiento de cada pedido, recibirás una notificación por correo electrónico al respecto. Igualmente, cada vez que se procese el pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. En dicho correo encontrarás toda la información acerca de Replace and Refresh.

¿Cuándo se realizará el cargo correspondiente a la suscripción?

El cargo se realizará exclusivamente cuando el pedido de repuestos se procese en nuestros sistemas.

¿Qué precio tendré que abonar?

Deberás abonar el precio que tenga el producto en el momento del procesamiento del pedido, a lo que se le deducirá el descuento Replace and Refresh. Gracias a esto, siempre te beneficiarás de un precio más bajo que el que encontrarás en nuestra tienda para el mismo artículo. Cuando nuestros sistemas hayan procesado el pedido de repuestos, recibirás un correo electrónico de confirmación con información detallada sobre el precio, la cantidad y la frecuencia de tu pedido.

¿Cómo puedo abonar Replace and Refresh?

Puedes utilizar tu tarjeta de crédito o tu cuenta de PayPal para abonar Replace and Refresh.

¿Cuándo recibiré mis pedidos de repuestos?

Tus productos se enviarán en función de la frecuencia que hayas indicado al principio. Si lo deseas, puedes comprobar la información de tu pedido Replace and Refresh; para ello, inicia sesión en la sección “Mi cuenta” de nuestra tienda online. Además, recibirás una notificación por correo electrónico aproximadamente una semana antes de que se procese el pedido.

¿Puedo cambiar la fecha de entrega de mi pedido?

La fecha de entrega de tu pedido se basa en el día en que te suscribiste a Replace and Refresh, y la frecuencia elegida no se puede modificar.

¿Puedo rechazar una entrega?

En estos momentos no se puede rechazar una entrega, pero estamos trabajando para ofrecerte esta posibilidad en el futuro. Cuando esté lista esta funcionalidad, podrás encontrarla en la sección “Mi cuenta”.

¿Puedo modificar la programación del envío Replace and Refresh?

En estos momentos esto no es posible, pero estamos trabajando para ofrecerte esta opción en el futuro. Cuando esta funcionalidad esté lista, podrás encontrarla en la sección “Mi cuenta”.

¿Cómo puedo cancelar el pedido Replace and Refresh?

Aproximadamente una semana antes de procesar cada pedido de repuestos, recibirás una notificación por correo electrónico a modo de recordatorio. Sin embargo, podrás cancelar la suscripción sin ningún problema desde la sección “Mi cuenta” y seleccionando “Pedidos de repuestos”, donde también encontrarás toda la información acerca de tus pedidos Replace and Refresh.

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Eliminar mi cuenta

Para eliminar su cuenta en Philips entre en su cuenta de usuario y seleccione "eliminar mi cuenta" debajo de "perfil". Una vez en la página de "eliminar mi cuenta" haga click en el bot&iocute;n "eliminar mi cuenta" y confirme la petici&iocute;n en el pop up pinchando en el botón de "OK, proceder".

Su cuenta será eliminada en el plazo de 3 (tres) días.

 

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