Bebe salud con la nueva licuadora por presión Philips Avance

marzo 29, 2016

  • Philips amplía su familia de productos de cocina para ayudarte en tus propósitos de llevar una alimentación sana y convertirlos en un hábito

Madrid, España – Una alimentación sana reside en un aporte correcto de nutrientes al cuerpo, y Philips sabe que comer diariamente una cantidad adecuada de frutas y verduras es uno de los pilares clave para llevarla a buen término.


Sin embargo, este propósito puede resultar a veces complicado, por muchos motivos: vida ajetreada, falta de tiempo o exceso de compromisos sociales, que hacen que descuidemos este aspecto fundamental para nuestra salud.

Zumos energizantes, détox, revitalizantes, e incluso relajantes son bebidas que toda persona que cuida su alimentación quiere tener el poder de hacerlos en su propia casa y sin problemas ni incomodidades. De esta manera, y siguiendo su cometido de ofrecer a los consumidores el poder de la comida hecha en casa, a través de productos innovadores, Philips suma a su ya amplia gama de productos de cocina la nueva licuadora por presión Philips Avance. Se trata de un aliado que sorprenderá y con el que obtener zumos con mayor nivel nutricional, sabor y textura será ahora mucho más sencillo, y con la que podrás, en definitiva, beber salud.

Licuadora por presión Philips Avance, consigue extraer hasta el 90% de la fruta*

La nueva licuadora por presión Philips Avance te permite obtener zumos con mayor nivel nutricional, sabor y textura, gracias a la tecnología MicroMasticating, que te permitirá extraer más zumo y de cada fruta y verdura.

La tecnología MicroMasticating de Philips se ha desarrollado para abrir las células de la fruta y la verdura para exprimir todos sus beneficios al máximo, consiguiendo extraer hasta el 90%* de la fruta directamente en el vaso. Las frutas y verduras contienen miles de células con zumo, vitaminas y otros nutrientes y gracias a esta nueva tecnología, que prensa estas células, mayor cantidad de fruta caerá al vaso, para su consumo directo.

La nueva licuadora por presión Philips Avance te ayudará a preparar deliciosos y saludables zumos de frutas y verduras tanto blandas como de mayor dureza, permitiéndote incluso obtener combinados de frutas y verduras en un mismo vaso, incluso con materia prima que contiene almidón y que de la que habitualmente es más complicado obtener zumo, como por ejemplo el plátano o el mango.

Añadiendo hojas verdes al zumo, tales como espinacas, por ejemplo, el valor nutricional de éste aumentará así como su contenido en fibra, proporcionándote zumos saludables de una manera muy sencilla y cómoda.

Además, gracias a su función de pre-limpieza, podrás conseguir las últimas gotas del zumo que contenga la licuadora a la vez que se limpia el interior de la máquina. De esta manera, se obtendrá mayor cantidad de zumo de frutas y verduras, evitando el desperdicio de gran parte de los ingredientes utilizados.

Limpieza fácil en menos de un minuto gracias a la tecnología QuickClean

La nueva licuadora por presión Philips Avance incorpora el sistema de limpieza en menos de un minuto, QuickClean, con el que desmontar la máquina y acceder a sus piezas, sin bordes, con gran rapidez para ser limpiada inmediatamente después de su uso solamente debajo del grifo del agua. Además, gracias a su diseño sin tamiz, el zumo fluirá perfectamente al zumo y las piezas serán tan fáciles de limpiar que no necesitarán cepillos.

Libro de recetas incluido

La nueva licuadora por presión Philips Avance se distribuye con un libro de recetas que resultará totalmente inspirador para el usuario. Recetas de zumos détox, revitalizantes, nutritivos, e incluso relajantes, son algunas de las que figuran en este libro y que permitirán sacar de manera sencilla el máximo partido a este nuevo aliado de cocina.

APP gratuita Healthy Drinks

Además, coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo producto, Philips ha puesto a disposición del consumidor, de manera gratuita la APP Healthy Drinks, en la que no sólo obtendrá todas estas recetas del libro, sino también podrás hacer un seguimiento del valor nutricional de los zumos, desarrollar un plan nutricional y recibir consejos para una alimentación sana a través de los zumos de frutas y verduras.

Es el momento de beber salud, estés donde estés, incorporando a tu estilo de vida una dieta variada que incluya frutas y verduras.

La nueva licuadora por presión Philips Avance (modelo HR1895/80) ya está a la venta en España.

* Pruebas internas con 1000 gramos de cada uno de los siguientes ingredientes: uvas, manzana, mora, fresa, tomate, sandía, naranja y granada.

Para más información:

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 106.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.