En Philips, ofrecemos accesorios y fungibles diseñados siguiendo nuestras especificaciones, dando prioridad a la calidad, la seguridad, la eficacia y la fiabilidad. Se han probado meticulosamente para garantizar el funcionamiento seguro de los dispositivos Philips. Para que las soluciones de monitorización de Philips proporcionen el nivel de rendimiento que sus pacientes merecen, utilícelas únicamente con consumibles y accesorios validados por Philips.
También se incluyen otros riesgos:
Antes del lanzamiento de un dispositivo médico al mercado o para ensayos clínicos, el dispositivo debe verificarse y validarse para garantizar su conformidad con el uso previsto y con las declaraciones realizadas a los clientes. Los fungibles y accesorios aprobados por Philips son los únicos que recomendamos utilizar con nuestros dispositivos.
Nuestros productos cumplen las normas de consenso aplicables de la FDA y las normas de la Comisión Europea ampliamente reconocidas y aprobadas en el sector de los dispositivos médicos, así como los comités de normalización como la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC), la AAMI y la Organización Internacional de Normalización (ISO).
Nuestros productos están diseñados de acuerdo con estándares de alta calidad y fabricados con rigurosas pruebas de verificación y validación y un estricto control de calidad. Antes del lanzamiento al mercado o para ensayos clínicos, el dispositivo debe verificarse y validarse para garantizar que cumple con el uso previsto y las declaraciones realizadas a los clientes. Nuestros productos se someten a pruebas que simulan las condiciones a las que se enfrentarán en entornos sanitarios reales. Por ejemplo, un manguito de presión no invasiva se someterá a ciclos repetidos de inflado y desinflado, y el conector se someterá a pruebas de tracción. Para algunas categorías de productos, por ejemplo, los sensores SpO2, los tests de aceptación del usuario se realizan en entornos clínicos para recopilar las opiniones de los profesionales sanitarios sobre los productos.
Aunque parezca que un producto funciona y cumple su función prevista cuando se conecta al dispositivo Philips, las mediciones pueden ser imprecisas e ineficaces. Respaldamos nuestras mediciones clínicas porque hemos realizado una gran variedad de pruebas y validaciones de nuestros dispositivos como un sistema integral desde el monitor hasta el paciente.
You are about to visit a Philips global content page
ContinueLa información de esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios. Al hacer clic en "Aceptar", declara que es profesional sanitario.
Haga clic en "Cancelar" para ser redirigido a la página web de Philips.