Utilice los resultados de la TAC espectral, como la densidad de electrones y el número atómico efectivo, para la planificación de RT con el fin de mejorar la visibilidad de la delineación tumoral.
Obtenga imágenes de TAC convencional y resultados espectrales de alta calidad en una sola exploración, con un flujo de trabajo sencillo y sin protocolos especiales.
Se ha demostrado que Spectral CT reduce el error de SPR de protones en más de un 50% en comparación con la TAC convencional, lo que da un error medio inferior al 1%1.
Una única exploración espectral podría contribuir a evitar la necesidad de realizar varios TAC o exploraciones de otras modalidades a lo largo del ciclo de tratamiento.
Se ha demostrado que Spectral CT reduce el error de SPR de protones en más de un 50%, lo que da un error medio inferior al 1%1.
Spectral CT 7500 RT es el único escáner de radioterapia oncológica capaz de realizar exploraciones espectrales con sincronización respiratoria.
El campo de visión ampliado de hasta 80 cm permite una visualización completa de la anatomía del paciente y proporciona precisión con un alto nivel de unidades Hounsfield (HU)2.
Realice exploraciones espectrales con sincronización respiratoria con Spectral CT 7500 RT, el primer TAC 4D espectral del mundo.
Spectral CT 7500 RT cumple con AAPM-TG-66 y cuenta con un tablero de tratamiento indexado que permite conseguir precisión postural en la simulación de TAC y en el tratamiento.
Spectral CT 7500 RT es compatible con Multimodality Simulation Workspace (MM SIM3), una plataforma de imágenes multimodalidad que admite la conversión de resultados espectrales de densidad de electrones (ED) y Z efectivos en mapas de relación de poder de detención (SPR).
Spectral CT 7500 RT permite optimizar el flujo de trabajo con soluciones de tratamiento, incluidos sistemas de sincronización respiratoria y láseres, para ofrecer uniformidad y facilidad de uso en todo el flujo de trabajo, desde la simulación hasta el tratamiento.
"Spectral CT puede reducir la incertidumbre durante la planificación del tratamiento4".
Dr. Zhong Su, PhD Director de física, Universidad de Arkansas de Medical Sciences
[1] Longarino. Potential of a second-generation dual-layer spectral CT for dose calculation in particle therapy treatment planning. Frontiers in Oncology. 2022. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/35530308/ [2] La HU en el EFOV se probó en un maniquí para tejidos blandos. El error de HU del agua medido en un maniquí de agua de 30 cm de diámetro colocado a 800 mm fue de -20 ± 20 HU (error medio +/- 2 × desviación estándar, lo que da como resultado un intervalo de confianza del 90% en la distribución normal). [3] No disponible en todos los países. [4] Los resultados son específicos del centro en el que se han obtenido y es posible que no reflejen los resultados que puedan conseguirse en otros centros. Los resultados de otros casos pueden variar.
You are about to visit a Philips global content page
ContinueLa información de esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios. Al hacer clic en "Aceptar", declara que es profesional sanitario.
Haga clic en "Cancelar" para ser redirigido a la página web de Philips.