IntelliVue Guardian Solution

Optimice el flujo de trabajo clínico para mejorar el cuidado del paciente

    *

    Póngase en contacto con nosotros

    * Este campo es obligatorio
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
    We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
    *
    *

    Final CEE consent

    Póngase en contacto con nosotros

    * Este campo es obligatorio
    *

    Datos de contacto

    *
    *
    *

    Detalles de su organización

    *
    *
    *

    Nuestra Solución IntelliVue Guardian con mediciones automatizadas de los signos vitales y puntuación de alerta temprana, es un sistema de monitorización de pacientes personalizable que combina software, algoritmos de apoyo a las decisiones clínicas, conectividad móvil y servicios de transformación clínica para ayudarle a identificar al paciente adecuado en el momento oportuno para una intervención temprana y eficaz.

    Mediciones seguras en momentos cruciales

    IntelliVue Guardian Solution (IGS) es una solución de apoyo al flujo de trabajo que automatiza muchos pasos en la toma de signos vitales de rutina en las salas generales, ayuda a aumentar el cumplimiento y utiliza protocolos de EWS adaptados para ayudarle a identificar los primeros signos de deterioro del paciente. IGS también puede ayudar a documentar el cumplimiento de las normas establecidas de seguridad del paciente, facilitando la alerta a los médicos cuando sea necesario.

     

    Philips Guardian le ayuda a reducir los traslados y readmisiones en la UCI, los eventos adversos y la duración de la estancia. Además, el sistema puede adaptarse a los protocolos de escalada de su hospital para mejorar el flujo de trabajo clínico y el cuidado del paciente, maximizando/optimizando la inversión realizada.

    Video de la solución Gaurdian de Intellivue
    La solución IntelliVue Guardian adquiere automáticamente los signos vitales, calcula una puntuación de alerta temprana, la muestra en el punto de atención y notifica a los profesionales responsables para que intervengan rápidamente.
    *

    Póngase en contacto con nosotros

    * Este campo es obligatorio
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
    We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
    *
    *

    Final CEE consent

    Descubra cómo mejorar el flujo de trabajo en áreas de baja actividad de su hospital

    El sistema automatizado Early Warning Scoring (EWS) marca una diferencia significativa

    Un estudio realizado con el software IntelliVue Guardian de Philips apoya el uso de un sistema automatizado de EWS con notificaciones para proporcionar mejoras significativas en los resultados clínicos clave centrados en el paciente.

    20% reducción

    reducción de la mortalidad hospitalaria, incluidos los reingresos
    35% reducción

    reducción de eventos adversos severos
    66% reducción

    reducción de la mortalidad en la UCI de pacientes transferidos a la UCI
    86% reducción

    reducción de los paros cardiopulmonares

    Ventajas de IntelliVue Guardian

    Las mediciones respiratorias revelan más

    Mientras que todos los protocolos de los hospitales requieren la recolección de los signos vitales básicos, IntelliVue Guardian incorpora la tasa de respiración automatizada en sus cálculos de EWS para mejorar aún más la calidad y la precisión. La frecuencia respiratoria, que no siempre se capta correctamente, es un factor crítico para predecir con precisión tanto la sepsis como el paro cardíaco.

    Vigila

    El software IntelliVue Guardian identifica las desviaciones significativas en los signos vitales de un paciente y verifica automáticamente la exactitud de la tendencia, utilizando medidas de seguridad, antes de notificar el cambio a los cuidadores. El EWS puede ser más fiable en la identificación de pacientes en riesgo que los signos vitales individuales por sí solos.

    Integrarse sin problemas

    Dado que la solución IntelliVue Guardian con EWS utiliza la misma estructura y estrategia de interfaz que los sistemas de monitorización de Philips en las unidades de cuidados intensivos, se conecta con su EMR y ADT utilizando la misma ruta que los monitores de la UCI para un intercambio de datos perfecto. Los datos validados del EWS van directamente a su EMR para ayudar a cumplir con los objetivos y estándares de cuidado de la Comisión Conjunta2.

    Tu hospital, tus reglas

    Con el sistema de alerta temprana IntelliVue Guardian, tiene la flexibilidad de configurar un único parámetro, una puntuación de alerta temprana modificada (MEWS), o incluso un sistema de alerta temprana pediátrico basado en los sistemas del cuerpo (PEWS). Los cálculos pueden ser adaptados a la mayoría de los protocolos de EWS de los hospitales. Y una lista de acciones configurables proporciona a los cuidadores recomendaciones instantáneas. Además, puede implementar esta solución utilizando el hardware Philips existente o un entorno virtualizado a través de la infraestructura LAN/WAN.

    Agilizar el flujo de trabajo

    Con el inicio de sesión automatizado y único en el monitor del paciente, el sistema IntelliVue Guardian identifica de forma segura a los cuidadores con un solo escaneo de una tarjeta - para ayudar a reducir los errores humanos y ahorrar tiempo. Pueden enviar datos validados del paciente directamente al EMR, acceder a esos datos o descargar esos datos a cualquier monitor de control puntual, y utilizar la información de intercepción de ADT para automatizar las admisiones de los pacientes.

    Convertir los signos vitales en una acción vital

    La solución de EWS IntelliVue Guardian automatiza la puntuación de los signos vitales clave del paciente adquiridos a través de los monitores de paciente de Philips y las tecnologías basadas en sensores.

    Puntuación de alerta temprana pediátrica (PEWS)

    Guardian puede configurarse para las diferencias fisiológicas fundamentales entre adultos y niños y calcula puntuaciones de alerta temprana que tienen en cuenta los patrones únicos de deterioro de los niños, haciendo mayor hincapié en las observaciones de enfermería para determinar el nivel de riesgo.

    Ejecutar varios algoritmos a la vez

    Philips IntelliVue Guardian soporta más de un algoritmo de puntuación para un solo paciente al mismo tiempo. Así que puede crear puntuaciones de alerta temprana para indicaciones clínicas específicas o ventanas de tiempo largas y cortas simultáneamente para evaluar el riesgo del paciente desde múltiples puntos de vista. O puede combinar la puntuación de alerta temprana con la detección de sepsis, y tener los datos necesarios para ambos algoritmos recopilados en un único y conveniente procedimiento de control puntual.
    Intellivue guardian interfaz de la aplicación

    Aplicación móvil Intellivue Guardian

     

    En algunas unidades médico-quirúrgicas de los hospitales, la información del paciente y las puntuaciones de alerta temprana codificadas por colores se escriben en una pizarra central que se utiliza para notificar a los médicos los cambios en el estado de sus pacientes. Con la aplicación cliente móvil IntelliVue Guardian, los médicos podrán ver los signos vitales del paciente, recogidos mediante dispositivos como el biosensor portátil, y las puntuaciones de alerta temprana en sus dispositivos móviles. La aplicación puede ayudar a notificar a los médicos sobre los signos de posible deterioro del paciente antes de que se produzca un evento adverso, ayudándoles a intervenir de forma más eficiente y a centrarse en los pacientes que necesitan atención de inmediato.

    Las tecnologías de apoyo de IntelliVue Guardian

     

    Obtenga más información acerca de la tecnología de monitorización más avanzada que, en combinación con las soluciones de interoperabilidad con el resto de sistemas de la institución, permita poner en marcha en su hospital un sistema de puntuación de alerta temprana automatizada de forma ágil.

    Biosensor de philips
    Biosensor BX100
    • Ligero y cómodo
    • La comprensión de los datos impulsa la intervención
    • Apoya el uso efectivo del tiempo de los profesionales
    • Se integra con el software IntelliVue Guardian
    • Los routers soportan hasta 16 biosensores
    Asistencia asistencial
    CareAssist
    • Entrega el contexto clínico directamente a su teléfono inteligente
    • Obtener información sobre las alarmas con datos e informes de los profesionales
    • Priorizar y transmitir las alarmas con comunicación directa
    EarlyVue VS30
    VS30
    • Notificaciones en la cabecera
    • Conexión a la HCE o HIS/PAS
    • Alarmas en cualquier lugar
    • Personalización del flujo de trabajo
    • Protección de los datos de paciente
    IntelliVue MP5
    MP5
    • Pantalla táctil intuitiva, simplifica el uso
    • Mediciones integradas, reducen la configuración
    • Conexión en red alámbrica e inalámbrica, proporciona transmisión de datos
    • IntelliVue Guardian Early Warning Score en un monitor de verificación de punto
    • Área de onda dinámica, ondas de tamaño automático
    Entrenamiento y educación de EWS

    Educación y formación en EWS

    Inicie un programa de EWS u optimice sus procesos en el lugar para permitir a sus cuidadores reaccionar y responder antes de un evento adverso.

    Consejos de EWS y reflexiones de los líderes clínicos

    Implementación de EWS automatizados

    Why consider implementing automated EWS?

    Motivating factors your organization might share.

    Construyendo un caso organizacional para video EWS automatizado

    Building an organizational case for automated EWS

    Addressing the various priorities of the clinical, financial, IT and executive teams.

    Implementación de gestión de cambios con video EWS automatizado

    Implementing change management with automated EWS

    Measuring the success of your EWS program over time.

    Webinars soluciones clínicas y monitorización del paciente

    image
    Consulte las fechas de nuestros siguientes webinars y acceda a seminarios web y entrenamientos pasados. 

    Respuesta rápida al deterioro clínico con sistema de alerta temprana

    ¿Tienen sus cuidadores la información que necesitan para identificar signos sutiles de deterioro del paciente a tiempo? Los indicios de inestabilidad clínica de un paciente suelen aparecer de seis a ocho horas antes de un evento adverso3.
    Icono de cuenta regresiva para eventos críticos

    Cuenta atrás para los eventos críticos:
    Detecta antes de que sea demasiado tarde


    Aprenda cómo el sistema automatizado de puntuación de alerta temprana (EWS) puede ayudar a identificar el deterioro mientras aún hay tiempo para marcar la diferencia. Descargue la infografía para obtener más información.

    Temas relacionados

    Atencion al paciente
    Noticia

    Expertos destacan la importancia de la telemedicina en la monitorización de pacientes postoperatorios

    1 Subbe, C.P., Duller, B. & Bellomo, R. Crit Care (2017) 21: 52. doi:10.1186/s13054-017-1635-z

    Results from case studies are not predictive of results in other cases. Results in other cases may vary. Funding of the monitoring equipment and the research nurses was through a grant from Philips

    2 www.jointcommissions.org

    3 Incidence, staff awareness and mortality of patients at risk on general wards. Fuhrmann L, Lippert A, Perner A, Østergaard D. Resuscitation. 2008 Jun;77(3):325-30. Epub 2008 Mar 14. PMID: 18342422 [PubMed - indexed for MEDLINE]