para ayudar a reducir el tiempo de las pruebas y aumentar la productividad1.
para ofrecer una calidad de imagen excepcional y aumentar la fiabilidad clínica1.
en todas las secuencias. Se puede utilizar para satisfacer las necesidades de obtención de imágenes de la gran mayoría de los pacientes2.
Al realizar exploraciones hasta tres veces más rápido1 y ayudar a reducir el tiempo total del examen, SmartSpeed de Philips puede aumentar la productividad del departamento de RM y reducir el coste por examen. Puede destinar el tiempo ganado a explorar más pacientes y reducir el coste por examen, añadir pacientes que no estaban en la agenda y reducir las horas extras del personal.
Al proporcionar una mayor resolución1, SmartSpeed ofrece una calidad de imagen excepcional para que los radiólogos puedan sentirse seguros a la hora de proporcionar información al médico especialista. Como SmartSpeed aplica la reconstrucción mediante IA de aprendizaje profundo en el origen, es decir, lo más cerca posible del inicio del proceso de obtención de imágenes, permite comprobar la coherencia de los datos en el espacio k para obtener una IA fiable y minimizar la pérdida de datos, lo que se traduce en más cantidad de información disponible en la imagen reconstruida.
SmartSpeed es compatible con el 97%2 de los protocolos clínicos, por lo que puede utilizarlo para cubrir las necesidades de adquisición de imágenes de la gran mayoría de pacientes. Se ha configurado con un extenso conjunto de datos para que se pueda utilizar no solo con secuencias 2D, sino también con secuencias 3D, así como con todo tipo de anatomías y una amplia variedad de contrastes avanzados, como DIXON para imágenes con supresión de grasa, angiografía, SWI e incluso imágenes cuantitativas como mapeo T1 o T2. SmartSpeed también es compatible con la obtención de imágenes no cartesianas para pacientes que no colaboran o anatomías complejas sensibles al movimiento.
Juntas, estas tecnologías de radiología de IA aceleran el tiempo de adquisición sin perder calidad de imagen.
SmartSpeed de Philips se basa en dos tecnologías clave:
SmartSpeed de Philips está disponible en varios paquetes clínicos para que pueda elegir el más apropiado para su población de pacientes. Con el paquete Essential podrá aplicar la galardonada tecnología de IA en exámenes cerebrales y de columna vertebral. El paquete Plus y otras versiones superiores le ofrecen ventajas como una mayor productividad, una mayor fiabilidad del diagnóstico y una mayor accesibilidad al paciente.
SmartSpeed de Philips ofrece calidad de imagen y rapidez al alcance de su mano. Utiliza el motor de aceleración Compressed SENSE para reducir los tiempos de exploración, y un galardonado algoritmo de IA que se aplica directamente para maximizar la información y ofrecer una calidad de imagen excelente de las imágenes cerebrales. SmartSpeed de Philips puede utilizarse en 2D, en 3D y para todos los contrastes anatómicos. Es compatible con el 97% de los protocolos clínicos de RM actuales* para cubrir las necesidades de adquisición de imágenes de la gran mayoría de pacientes.
SmartSpeed de Philips ofrece calidad de imagen y rapidez al alcance de su mano. Utiliza el motor de aceleración Compressed SENSE para reducir los tiempos de exploración, y un galardonado algoritmo de IA que se aplica directamente para maximizar la información y ofrecer una calidad de imagen excelente de las imágenes de columna. Philips SmartSpeed puede utilizarse en 2D, en 3D y para todos los contrastes anatómicos. Es compatible con el 97% de los protocolos clínicos de RM actuales* para cubrir las necesidades de adquisición de imágenes de la gran mayoría de pacientes.
SmartSpeed de Philips ofrece calidad de imagen y rapidez al alcance de su mano. Utiliza el motor de velocidad Compressed SENSE para reducir los tiempos de exploración y un galardonado algoritmo de IA que se aplica directamente al inicio de la cadena de reconstrucción de RM para maximizar la información y ofrecer una excelente calidad de imagen de las imágenes del sistema musculoesquelético. SmartSpeed de Philips puede utilizarse en 2D, en 3D y para todos los contrastes anatómicos. Es compatible con el 97% de los protocolos clínicos de RM actuales* para cubrir las necesidades de adquisición de imágenes de la gran mayoría de pacientes.
SmartSpeed de Philips ofrece calidad de imagen y rapidez al alcance de su mano. Utiliza el motor de velocidad Compressed SENSE para reducir los tiempos de exploración, y un galardonado algoritmo de IA que se aplica directamente al inicio de la cadena de reconstrucción de RM para maximizar la información y ofrecer una excelente calidad de imagen de las imágenes corporales. SmartSpeed de Philips puede utilizarse en 2D, en 3D y para todos los contrastes anatómicos. Es compatible con el 97% de los protocolos clínicos de RM actuales* para cubrir las necesidades de adquisición de imágenes de la gran mayoría de pacientes.
SmartSpeed de Philips ofrece calidad de imagen y rapidez al alcance de su mano. Utiliza el motor de velocidad Compressed SENSE para reducir los tiempos de exploración, y un galardonado algoritmo de IA que se aplica directamente al inicio de la cadena de reconstrucción de RM para maximizar la información y ofrecer una excelente calidad de imagen de las imágenes cardiacas. SmartSpeed de Philips puede utilizarse en 2D, en 3D y para todos los contrastes anatómicos. Es compatible con el 97% de los protocolos clínicos de RM actuales* para cubrir las necesidades de adquisición de imágenes de la gran mayoría de pacientes.
SmartSpeed de Philips ofrece imágenes rápidas y de alta calidad para un gran número de pacientes, incluidos los pacientes con dolor y aquellos con dificultad para permanecer quietos. SmartSpeed MotionFree de Philips utiliza técnicas de adquisición de imágenes 2D no cartesianas resistentes al movimiento para obtener imágenes sin movimiento de forma rápida. Reduce los movimientos evidentes, los movimientos respiratorios y de artefactos de movimiento en más del 90% de los casos, en comparación con la adquisición de imágenes cartesianas.
"La excelente capacidad de eliminación de ruido de SmartSpeed de Philips permite obtener imágenes con una resolución extremadamente alta sin aumentar el tiempo de adquisición. Esto es especialmente importante, por ejemplo, para representar lesiones pequeñas en el sistema vascular".
Dr. Takashige Yoshida RT Hospital Metropolitano de la Policía Tokio, Japón
"La reconstrucción SmartSpeed de Philips basada en IA supone para nosotros el nuevo punto de referencia entre las técnicas de aceleración. Mejora Compressed SENSE en todos los aspectos y permite reducir los tiempos de adquisición con una excelente calidad de imagen sin cambios y con confianza en el diagnóstico".
Dr. Grischa Bratke Radiólogo, experto en imágenes musculoesqueléticas Hospital Universitario de Colonia Colonia, Alemania
"Con SmartSpeed, podemos lograr una alta resolución de imagen e imágenes nítidas en el menor tiempo posible. Casi no realizamos exploraciones que superen los diez minutos."
Dr. Tobias Schröter Radiólogo de RM MRT-Praxis Potsdam Potsdam, Alemania
La tecnología de IA Compressed SENSE que utiliza SmartSpeed, desarrollada conjuntamente por Philips y sus socios investigadores, fue galardonada en 2019 con el FastMRI Challenge organizado por Facebook AI Research y New York Langone Health.
Para comprender el impacto que SmartSpeed de Philips puede aportar a la práctica clínica, le mostramos el valor demostrado de Compressed SENSE, que está disponible desde principios de 2018 y se ha introducido en todo el mundo. Compressed SENSE permite mejorar la productividad porque reduce el tiempo de exploración de las adquisiciones individuales hasta en un 50%4 y el de las exploraciones completas entre un 20% y un 30%1. El motor de aceleración SmartSpeed de Philips reúne las cualidades mejoradas de sus predecesores y aumenta su versatilidad. Amplía el rango de aplicación para adaptarse a la adquisición de imágenes en situaciones difíciles en las que hay movimiento, implantes y una baja relación señal-ruido en la difusión. Además, se han conseguido mejoras adicionales en la velocidad gracias a la integración del aprendizaje profundo en el marco SmartSpeed de Philips.
La tecnología de aprendizaje profundo Adaptive-CS-Net se aplica al principio de la cadena de reconstrucción, de manera que la IA de SmartSpeed de Philips está completamente integrada en el motor de aceleración de adquisición y reconstrucción. Adaptive-CS-Net se ha alimentado para cubrir todos los dominios anatómicos y los contrastes de imagen en una amplia gama de factores de aceleración y resoluciones. Esto hace que la IA de SmartSpeed de Philips sea tan versátil como Compressed SENSE, lo que es una característica sin precedentes en la gama de aplicaciones. Se puede aplicar en cualquier área anatómica y para todos los contrastes de secuencias 2D y 3D, incluida la salida de imágenes complejas, lo que ofrece la ventaja de que se pueden aplicar todos los pasos de procesamiento de imágenes. Por lo tanto, la IA de SmartSpeed de Philips es compatible, por ejemplo, con mDIXON, SWIp y PCA. La fidelidad de la imagen se mantiene gracias a la homogeneidad de datos inherente a la implementación de Adaptive-CS-Net.
La IA de SmartSpeed de Philips permite adquirir imágenes más rápido, reducir la sensibilidad al movimiento y obtener una mayor resolución mediante el muestreo en todo el espacio k para capturar la información de alta frecuencia1. La compatibilidad con diferentes contrastes de exploraciones 2D y 3D, así como la información derivada, como la adquisición de imágenes con supresión de grasa con mDIXON, garantiza tiempos de adquisición más cortos tanto en las secuencias individuales como en los exámenes completos1. Esto es obviamente beneficioso para la comodidad y la colaboración del paciente. Gracias al novedoso diseño de Adaptive-CS-Net, la IA de SmartSpeed de Philips es hasta tres veces más rápida1 que la adquisición de imágenes en paralelo convencional y aumenta la resolución hasta un 65%1 para ofrecer una calidad de imagen excepcional y garantizar la fiabilidad del diagnóstico. El esquema de muestreo no uniforme de densidad variable permite acelerar las exploraciones con cobertura del espacio k en toda su extensión, de modo que se capturen frecuencias más altas y, por lo tanto, se obtenga un nivel de detalle anatómico mayor1. Como resultado, se obtienen imágenes de alta resolución en las que se pueden discriminar estructuras finas
[1] En comparación con la adquisición de imágenes SENSE de Philips. [2] En promedio, medido en una muestra de centros de la base instalada de RM de Philips. [3] La tecnología Adaptive-C-SENSE-Net es la ganadora del FastMRI Challenge organizado por Facebook AI Research y NYU Langone Health (2019). [4] Desde 2021, los resultados de estudios no pueden predecir otros resultados. Los resultados particulares pueden variar.
You are about to visit a Philips global content page
ContinueLa información de esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios. Al hacer clic en "Aceptar", declara que es profesional sanitario.
Haga clic en "Cancelar" para ser redirigido a la página web de Philips.