Signage Solutions Pantalla Q-Line

48", Retroiluminación LED directa, Full HD BDL4835QL/00 Buscar productos similares
  • Experiencia de señalización más allá de la pantalla

    Pantalla Q-Line

    BDL4835QL/00 Buscar productos similares

    Ofrece imágenes sorprendentemente nítidas de una forma más ecológica. Alto rendimiento y alta fiabilidad, pero con un bajo consumo, es perfecta para proyectos en los que hay que darlo todo. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Experiencia de señalización más allá de la pantalla

con Ambilight envolvente

  • Gestión de contenidos gratuita y fácil de usar con SmartCMS

    Gestión de contenidos gratuita y fácil de usar con SmartCMS

    Sistema de gestión de contenidos gratuito y fácil de usar que funciona exclusivamente con las pantallas de soluciones de señalización de Philips para gestionar los contenidos de señalización digital. Con SmartCMS puedes crear y programar tus propios contenidos ininterrumpidamente. Para reproducir solo tienes que crear una red, diseñar tus contenidos y programar tu lista de reproducción.

  • Conecta y controla el contenido a través de la nube con HTML5

    Conecta y controla el contenido a través de la nube con HTML5

    Conecta y controla el contenido a través de la nube con el navegador HTML5 integrado. Diseña los contenidos de señalización en línea y conéctalos a una pantalla o a la red completa. P ara reproducir contenidos basados en la nube solo tienes que conectar un cable de Internet RJ45 para realizar la conexión de red y conectar la pantalla con la dirección URL específica.

  • Guardar y reproducir contenido con la memoria interna

    Guardar y reproducir contenido con la memoria interna

    Guarda y reproduce contenido con la memoria interna. Carga tus archivos multimedia en la pantalla y reproduce contenido de forma inmediata. Junto con el navegador interno, también sirve como memoria caché al transmitir contenidos en línea. Si la red falla, la memoria interna permite seguir transmitiendo el contenido, ya que reproduce una versión del mismo almacenada en caché, lo que garantiza que puedas seguir disfrutando de tus archivos multimedia incluso cuando no hay conexión de red.

  • Programa lo que quieras y cuando quieras con SmartPlayer

    Programa lo que quieras y cuando quieras con SmartPlayer

    Convierte tu USB en un dispositivo de señalización digital realmente rentable. Solo tienes que guardar los contenidos (vídeos, audio e imágenes) en un USB y reproducirlos en la pantalla. Crea una lista de reproducción y programa el contenido a través del menú de la pantalla. Podrás disfrutar de tus propias listas en cualquier momento y lugar.

  • SmartPower para ahorrar energía

    SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación se puede controlar y programar mediante el sistema, lo que puede disminuir el consumo de energía hasta un 50%, con lo que se reducen notablemente los costes de energía.

  • Gestiona y controla la red de forma remota a través SmartControl

    Gestiona y controla la red de forma remota a través SmartControl

    SmartControl te permite controlar de forma remota y gestionar tu red de pantallas mediante RJ45 y RS232C. Configura todos los ajustes de pantalla como la resolución, el brillo y en contraste y clónalos por toda tu red.

  • Muestra imágenes clínicas de forma coherente gracias a la imagen digital

    Muestra imágenes clínicas de forma coherente gracias a la imagen digital

    La imagen digital te ayuda a revisar y analizar imágenes clínicas con un rendimiento de visualización coherente y preciso. Para conseguir realizar interpretaciones clínicas fiables, nuestras pantallas profesionales se suministran calibradas de fábrica con el fin de ofrecer un rendimiento de visualización estándar en escala de grises optimizado. Gracias a la imagen digital, destacará en todos los aspectos del cuidado del paciente.

  • LED Full HD para unas imágenes LED brillantes con un contraste increíble

    La calidad de la imagen importa. Las pantallas habituales ofrecen buena calidad, pero sabemos que tú esperas más. Imagina disfrutar de una visualización tan real como la vida misma en la que se fusionen la perfección de los detalles, un ajuste de brillo alto, contrastes inigualables y colores realistas.

  • Ambilight cambia para siempre la forma de ver las soluciones de señalización

    La exclusiva tecnología Ambilight de Philips hace que tu pantalla parezca mucho más grande y tu experiencia visual más envolvente, proyectando una luz muy amplia desde los dos lados de la pantalla de señalización sobre la pared que la rodea. El color, la intensidad y la acción van más allá de la pantalla, para que disfrutes de una experiencia de visualización más viva, emocionante y envolvente.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese