1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Ponte en contacto con Philips España

    ¿Necesitas ayuda?

     

    Si tienes problemas con uno de nuestros productos, estás buscando los accesorios adecuados o necesitas manuales de usuario, garantías u otras descargas, nuestra extensa sección de Soporte está aquí para ayudarte.

    Le informamos que hemos reducido nuestros horarios de atención con motivo de actual la situación de alerta sanitaria. Agradecemos su comprensión y le recordamos que puede encontrar manuales, información y preguntas frecuentes sobre su producto aquí.

     

    Estamos tomando medidas en respuesta a las afectaciones por COVID-19. Más información.

    Opciones de Contacto para la Tienda Online Philips


    Para obtener ayuda relacionada con la Tienda Online Philips, selecciona una de las siguientes categorías:

    Información de contacto

    Transport truck

    Pedidos y Pagos

    • Llámanos al 900 811 609
    • Lunes-Viernes 8:00 a 20:00
    • Sábado: 09:00 a 18:00

    Información de contacto

    After delivery

    Entregas y Devoluciones

    • Llámanos al 900 811 609
    • Lunes-Viernes 8:00 a 20:00
    • Sábado: 09:00 a 18:00
    Tienda Philips: Debido a un problema técnico, el correo electrónico de confirmación de pedidos puede llegarle con retraso. Contáctenos si no lo recibe en 48 horas.
    Tienda Philips: Debido a un problema técnico, es posible que no reciba el correo de confirmación del envío. Sin embargo, los pedidos se siguen procesando correctamente y llegarán dentro de los plazos de entrega esperados.
    Tienda Philips: Los tiempos de entrega son actualmente más largos de lo normal debido al alto volumen de pedidos. Estamos trabajando para que su pedido sea entregado lo antes posible. Se enviará un correo electrónico una vez se haya enviado el pedido.
    Tienda Philips: Actualmente estamos recibiendo un alto volumen de llamadas, por lo que puede que tenga que esperar más tiempo en la línea de lo habitual. Por favor considere llamar en otro momento. Disculpe las molestias.
    Tienda Philips: Le informamos que el tiempo de procesamiento de reembolso es actualmente más largo de lo habitual. Estamos trabajando para procesar las solicitudes lo antes posible. Se enviará un correo electrónico de confirmación una vez completado el reembolso.
    Tienda Philips: Debido a mejoras en nuestra web su correo de confirmación de pedido será enviado con retraso. Esto no afecta a los tiempos de gestión y envío del pedido. Contáctenos si no recibe el correo en 48h.

    Opciones de Contacto para Asistencia a Productos Philips

    Para obtener ayuda relacionada con un producto Philips, selecciona una categoría de producto:

    Selecciona la categoría del producto y las opciones de contacto disponibles

    • Imagen y sonido
    • Cuidado personal
    • Cuidado de la madre y del bebé
    • Productos para el hogar
    • Alumbrado
    • Salud
    • Automoción