Centro de noticias | España
ROCC

mar 02, 2022

Philips presenta los flujos de trabajo de radiología integrada que hacen avanzar la medicina de precisión durante el evento ECR Overture 2022

Tiempo de lectura: 3-4 minutos

Kees Wesdorp, Director de la Unidad de Diagnóstico de Precisión de Philips, se une a otros líderes mundiales en el panel interactivo "El Departamento de Radiología Verde"

Cuando la Sociedad Europea de Radiología anunció que celebraría su reunión anual de forma presencial más tarde de lo habitual, en julio de 2022, el Congreso Europeo de Radiología (ECR) puso el foco de atención en el evento Overture como anticipo del ECR de julio. Para atraer a los asistentes durante el ECR Overture, Philips presentará sus soluciones integradas de flujo de trabajo de radiología y de conexión de imagen inteligente -que están obteniendo una amplia aceptación en Europa- a través de una experiencia radiológica inmersiva de 360° para mostrar cómo la cartera de soluciones de la compañía y los sistemas de imagen conectada inteligente están ayudando a aumentar la confianza y la eficiencia en el diagnóstico.


La experiencia virtual 360° de radiología de Philips ofrece a los asistentes la oportunidad de interactuar con las nuevas soluciones empresariales de TC, RM, ecografía, rayos X, informática y terapia guiada por imágenes. A través de esta experiencia virtual, Philips mostrará su cartera de soluciones de flujo de trabajo de radiología, independientes del proveedor de modalidad y PACS, para apoyar a los radiólogos, técnicos y administradores con soluciones informáticas integradas, automatizadas e impulsadas por IA para agilizar los flujos de trabajo. Los visitantes virtuales pueden experimentar cómo los sistemas conectados inteligentes de Philips pueden mejorar el acceso a los datos y respaldar los análisis e informes para todos los aspectos del servicio de radiología, desde la gestión y adquisición de pacientes hasta la interpretación y la gestión de derivaciones a otras especialidades.

 

"Estamos todos muy ilusionados por volver a vernos en persona en la reunión anual de la ECR en Viena en el mes de julio, pero mientras llega esa cita, también estamos emocionados de presentar esta experiencia única e interactiva de radiología virtual para nuestros clientes y todos los asistentes a la ECR Overture", dijo Kees Wesdorp, director de la Unidad de Negocio de Diagnóstico de Precisión de Philips. "La experiencia virtual de radiología 360° de Philips permite a cualquier persona interactuar con nuestras innovadoras soluciones y conectar directamente con nuestros expertos para realizar demostraciones."


Como parte del programa de ECR Overture, Kees Wesdorp participará en una mesa redonda el domingo 6 de marzo, de 11:30 a 12:30 CET, para hablar de cómo los pequeños cambios en la configuración de la tipología de los informes en un departamento de radiología pueden dar lugar a un importante ahorro y así promover hábitos energéticos más eficientes. Junto a Kees habrá líderes mundiales de la radiología que participarán en un debate interactivo sobre "El departamento de radiología ecológico", abierto a todos los asistentes virtuales del evento ECR Overture.

Cartera de soluciones de flujo de trabajo de radiología y sistemas de imagen conectados inteligentes de Philips


A medida que la demanda de imágenes médicas ha crecido de manera espectacular en las últimas décadas, el flujo de trabajo de radiología se ha vuelto cada vez más central para el diagnóstico y la atención de precisión. Philips está ayudando a los líderes de la radiología de todo el mundo a adoptar nuevas soluciones y formas de trabajar para apoyar sus flujos de trabajo, mejorar la experiencia del paciente y del personal y contribuyendo a mejorar la atención al paciente.


Los asistentes a ECR Overture podrán explorar los componentes críticos de las soluciones de flujo de trabajo de radiología de Philips, incluyendo el Centro de Comando de Operaciones de Radiología de Philips [1] Vue PACS, Collaboration Live y el recién lanzado Philips MR 5300, que ofrece imágenes de excelente calidad y un flujo de trabajo centrado en el paciente con operaciones de RM sin helio. Otras soluciones de RM presentadas incluyen el nuevo Philips Pediatric Coaching, que utiliza técnicas de gamificación y "sistema de amigos" para ayudar a preparar a los niños y a sus padres antes y durante el procedimiento de RM para mejorar significativamente la experiencia del paciente. En el ECR también se destacará el recién lanzado sistema Philips MR 7700 [2], con certificado CE, que incluye capacidades clínicas multinucleares diseñadas para ofrecer imágenes de difusión de alta calidad y secuencias de neurociencia avanzadas, junto con el software de aceleración de RM Philips SmartSpeed [3] impulsado por IA [4], diseñado para aumentar el rendimiento de los pacientes y mejorar la confianza en el diagnóstico.


Philips también destacará sus sistemas escalables para empresas en TC y ecografía con la nueva generación de su sistema CT 5100 - Incisive, que incluye el lanzamiento de CT Smart Workflow [5], y la última versión de los Sistemas de Ultrasonido Philips EPIQ Elite y Affiniti para permitir la gestión integral y el seguimiento de las enfermedades hepáticas en etapa temprana. Además, Philips mostrará su galardonado Spectral CT 7500, el último sistema inteligente de Philips para ofrecer imágenes espectrales de alta calidad para cada paciente en cada exploración, el 100% de las veces, para ayudar a ver de forma más precisa las características de la enfermedad y reducir las repeticiones de exploraciones y los seguimientos, todo ello con los mismos niveles de dosis que las exploraciones convencionales. En el ECR virtual también se presenta Philips Radiology Smart Assistant [6], una solución basada en la IA [6] para ayudar a mejorar la precisión de la adquisición de imágenes de rayos X.


Sesiones de Philips durante el ECR virtual


Philips organizará un simposio sobre el rediseño de la radiología en torno al paciente. Entre los ponentes se encuentran, Sham Sokka, jefe de Innovación y Marketing en Diagnóstico de Precisión en Philips; el doctor Richard Barr, profesor de Radiología en la Universidad Médica del Noreste de Ohio; Victoria Bedel, vicepresidenta senior de Operaciones del Noreste en RadNet, Inc.; y el doctor Edward Steiner, presidente de Diagnóstico por Imagen y Oncología Radiológica de WellSpan en el Hospital de York.


Robert Metzke, responsable global de Sostenibilidad de Philips, moderará un debate sobre el cambio crítico hacia la radiología sostenible, en el que participarán líderes globales que impulsan iniciativas de sostenibilidad, entre ellos el doctor Reed Omary, director del Departamento de Radiología Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt; el doctor Stephan Chan, profesor asociado de Radiología Clínica de la Universidad de Columbia; y Ariella Shuster, directora general de Equipos Circulares de Philips. La transmisión en directo de ambas sesiones estará disponible para todos los asistentes a ECR Overture.


Para obtener más información sobre la participación de Philips en ECR Overture 2022 y en congreso anual ECR presencial, que se celebrará del 13 al 17 de julio en Viena (Austria), visite https://www.philips.com.au/healthcare/about/events-calendar/ecr.


[1] Disponible en algunos mercados europeos fuera de EE.UU.

[2] Pendiente de autorización 510(k). No disponible para la venta en los EE.UU.

[3] Según la definición de IA del Grupo de Expertos de Alto Nivel de la UE.

[4] Pendiente de autorización 510(k). No disponible para la venta en los EE.UU. y otros mercados.

[5] Sólo disponible para la venta en determinados mercados.

[6] Según la definición de IA del Grupo de Expertos de Alto Nivel de la UE.

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la salud y el bienestar de las personas, y facilitar la obtención de mejores resultados en el ciclo de la salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y atención domiciliaria. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. Con sede en los Países Bajos, la compañía es líder en diagnóstico por imagen, terapia guiada por imagen, monitorización de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y atención domiciliaria. Philips ha registrado unas ventas de 17.200 millones de euros en 2021 y emplea aproximadamente a 78.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en nuestro Centro de noticias

Más informaciónLeer menos

Share on social media

Topics

Contact

cesar garcia

César García Requena

Brand & Communications Manager

Health System

Philips Ibérica

Tel : +34 91 566 95 25

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Related news

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.