Centro de noticias | España
Masthead WebSummit Atul Gupta

nov 15, 2022

Algún día, ¿podría la realidad aumentada salvarte la vida?

Tiempo de lectura: 1-2 minutos

Descubre la presentación de WebSummit 2022 del Dr. Atul Gupta, Director Médico de Terapia Guiada por Imágenes en Philips y Radiólogo Intervencionista.

En la WebSummit de este año, una de las conferencias tecnológicas más grandes del mundo, el Dr. Atul Gupta, Director Médico de Terapia Guiada por Imágenes de Philips y radiólogo intervencionista en ejercicio, mostró a la audiencia un fascinante viaje hacia la atención médica actual y del futuro.


Atul descubrió a los asistentes el camino sobre cómo la realidad aumentada podría revolucionar la atención médica. Cómo les dará a los médicos nuevas formas de poder ver dentro de nuestro cuerpo y tratarnos con más precisión que nunca, incluso desde otras partes del mundo de forma virtual. También reveló cómo algún día podría ayudar a las enfermeras a predecir las señales de advertencia de una emergencia médica con solo un vistazo.

Video thumbnail

Atul: “En Philips, estamos comprometidos a mejorar la vida de 2.500 millones de personas por año para 2030, y eso incluye a 400 millones de personas en comunidades desatendidas. Tecnologías como AR y otros desarrollos emocionantes como inteligencia artificial, nube y robótica ayudarán a garantizar que cuando necesite atención médica, tenga el acceso necesario a esa atención, la mejor atención posible, sin importar dónde viva”.

Share on social media

Topics

Contact

cesar garcia

César García Requena

Brand & Communications Manager

Health System

Philips Ibérica

Tel : +34 91 566 95 25

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Related news

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.