Centro de noticias | España

Philips VisaPure Essential añade una limpieza facial profunda a tu rutina diaria de belleza

1 abril, 2016

  • VisaPure Essential de Philips limpia la piel hasta 10 veces mejor que la limpieza manual
  • Luce una piel limpia y radiante sin esfuerzo todos los días

 

visapure image

Madrid, España – Los cepillos de limpieza facial son ya un aliado más de belleza para las mujeres. Tras afianzarse en el mercado como un must have de tu rutina diaria, Philips presenta el nuevo VisaPure Essential con el que más mujeres podrán disfrutar de esa sensación única de limpieza, de una manera más accesible.

 

Dentro del manifiesto de belleza puesto en marcha por Philips, con el propósito de ofrecer a las mujeres productos reales que permitan obtener resultados reales, Philips lanza ahora el nuevo cepillo limpiador VisaPure Essential. Este nuevo aliado de belleza permitirá todavía a más mujeres completar su rutina de limpieza de una manera muy sencilla y más accesible.

 

El nuevo cepillo limpiador facial Philips VisaPure Essential cuenta con una sola velocidad de movimiento, por lo que su uso no puede ser más sencillo y te permitirá lucir una piel radiante de una manera sencilla y cómoda.

 

Tecnología DualMotion (rotación + vibración)

visapure image

El nuevo cepillo de limpieza facial VisaPure Essential de Philips incorpora la tecnología DualMotion, que combina rotación y vibración. De esta manera, elimina suavemente las impurezas, la suciedad, las células muertas de la piel y los residuos de maquillaje, obteniendo una limpieza 10 veces mejor que la limpieza manual. Este nuevo cepillo limpiador dejará tus poros limpios en profundidad, para que disfrutes de una piel radiante y suave.

Es un producto resistente al agua, por lo que puedes utilizarlo tanto en seco como debajo de la ducha y te permite usarlo también con tu gel limpiador habitual. En tan sólo un minuto podrás realizar una limpieza completa de la cara. VisaPure Essential de Philips también se puede utilizar en el cuello y escote.

 

Este nuevo cepillo limpiador incorpora una batería recargable que te permitirá 20 usos del producto sin recargarlo. Además, es muy fácil de limpiar y preparará tu piel para una mejor absorción de cremas, a la vez que elimina las células muertas de la piel y es capaz de eliminar los restos de maquillaje de una manera más efectiva.

 

Philips VisaPure Essential (BSC200/01)

 

  • El nuevo VisaPure Essential de Philips es un producto resistente al agua y puede ser utilizado incluso debajo de la ducha. De esta manera, las mujeres pueden realizar su tratamiento completo de una manera cómoda, añadiendo este tratamiento a su rutina de cuidado facial con cremas, lociones o serums.
  • El nuevo cepillo de limpieza facial VisaPure Essential de Philips incorpora la tecnología DualMotion, que combina rotación y vibración, capaz de limpiar hasta 10 veces mejor que la limpieza manual.
  • Mejora la absorción de las cremas faciales y por tanto su efecto.
  • Con sólo una carga de batería, tendrás autonomía para 20 usos
  • Puedes completar el cepillo con el cabezal para pieles sensibles, piel con tendencia acnéica, cabezal para puntos negros y poros abiertos y cabezal exfoliante. Estos cabezales se venden por separado.

 

También te puede interesar:

 

Philips presenta su manifiesto de belleza con innovaciones que llevan el cuidado personal femenino al siguiente nivel


visapure image

Para más información:

Philips Ibérica
Contactos con los medios
Atención al cliente.

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en el continuum de salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. La compañía es líder en imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar. Philips Lighting, filial completamente propiedad de Philips, es líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación. Con sede en Holanda, Philips ha registrado unas ventas de 24.200 millones de euros en 2015 y emplea a aproximadamente 104.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.