Centro de noticias | España

Realza tu belleza todos los días con las nuevas gamas de depilación de Philips

 
  • Philips te presenta sus nuevos sistemas de depilación, que se adaptan mejor a tus necesidades en cada momento
  • Afeitado, arranque o luz pulsada: descubre el sistema de depilación que más se adapta a ti y a tu estilo de vida
 

Madrid, España – Philips sabe que con la llegada del buen tiempo, la seguridad de lucir una piel perfecta se convierte en un must y hace que realce la belleza femenina. Por ello, con el verano a la vuelta de la esquina, Philips presenta varias novedades en depilación, que se adaptan a las necesidades de la mujer en cada momento.

 

hair removal

Siguiendo el manifiesto de belleza, Philips mantiene su compromiso de ofrecer productos innovadores y funcionales para la mujer de hoy en día, ofreciéndole resultados reales, en la comodidad de su propio hogar.

Piel suave todos los días

 

Una piel suave como la seda siempre te hace sentir mejor. Se acerca el verano, época de lucir piernas y Philips te propone una serie de aliados que son capaces de adaptarse a tus necesidades de depilación, sea cual sea tu estilo de vida. Desde una depilación de recorte, hasta los innovadores sistemas de luz pulsada en casa, así como la tradicional depilación de arranque, con nuevos accesorios que te harán disfrutar de un ritual de depilación más completo que nunca.

 

“En Philips contamos con 65 años de experiencia en el campo de la depilación y sabemos que más del 80% de las mujeres utilizan a lo largo del año hasta cuatro métodos de depilación”, comenta Luis Suárez, responsable de Comunicación de Philips Personal Health. “Estos métodos pueden ser complementarios entre sí, y deben adaptarse a las necesidades de cada mujer, según el momento y el estilo de vida que lleven”, añade.

 

Precisamente, adaptándose a las necesidades de la mujer actual, Philips presenta sus nuevas gamas de depiladoras con las que lucir una piel suave todos los días será sencillo y cómodo.

 

Nueva Philips SatinShave Advanced: afeitado apurado que cuida tu piel

 

Para aquellas mujeres que se decantan por una depilación diaria o con mayor frecuencia, Philips propone un aliado de belleza que les asegurará un afeitado apurado, para una piel suave cada día. La nueva SatinShave Advanced de Philips.

 

Esta nueva afeitadora te permitirá disfrutar de un apurado perfecto y cómodo en piernas y cuerpo, de una manera rápida y sin apenas esfuerzo, garantizándote una piel sedosa y sin irritar. Su exclusivo cabezal de lámina flotante se desliza de forma natural sobre las curvas y los contornos de la piel, manteniendo el contacto con ésta, de manera permanente.

 

Además, su recortador en forma de perla redondeada y sus barras de protección cuidarán tu piel de arañazos, y su mango

ergonómico, en forma de S te ayudará a pasarla por todo el cuerpo con un control máximo.

 

La nueva afeitadora Philips SatinShave Advanced incorpora tecnología Wet&Dry, por lo que podrás utilizarla tanto en seco como en húmedo, incluso debajo de la ducha.

 

Depiladora Philips Satinelle Prestige: disfruta de una piel suave durante semanas

El proceso de depilación de una mujer puede abarcar hasta trece zonas diferentes de su cuerpo. Para llegar a todas ellas, las mujeres utilizan una serie de métodos diferentes, lo que puede conllevar una pérdida de tiempo y una laboriosa tarea. Además, muchas opciones de depilación del vello no son capaces de eliminar todo el vello de una sola vez, y parece crecer tan rápido como se retira.

 

Ahora, con la llegada de la nueva depiladora Philips Satinelle Prestige, diseñada para eliminar incluso el vello más fino sin esfuerzo y de manera eficiente, una depilación suave

 

y duradera es más fácil que nunca. La nueva depiladora Satinelle Prestige cuenta con un exclusivo cabezal, compuesto por 17 conjuntos de discos cerámicos rugosos y suma un total 32 pinzas capaces de atrapar con firmeza hasta el vello más fino. Además, su cabezal extra ancho, de 30 milímetros garantizará resultados duraderos, en una sola pasada.

 

Accesorios para un ritual completo de depilación con Satinelle Prestige

 

La nueva depiladora Satinelle Prestige es única en el mercado, contando con hasta ocho accesorios, según modelo, que harán del proceso de depilación un auténtico ritual. Así, el modelo BRE650/00 incluye ocho accesorios diferentes, como, además, del cabezal habitual de arranque, un cabezal de afeitado, un cabezal para la cara, otro para zonas delicadas, el exclusivo sistema de estiramiento de la piel, que asegura una depilación más confortable, un peine guía y un cepillo de limpieza.

 

Además, destacan sus dos cabezales exclusivos que asegurarán un ritual de depilación completamente diferente a lo visto hasta ahora en el mercado. En primer lugar, para preparar bien la piel, la nueva depiladora Satinelle Prestige incluye un cabezal de exfoliación corporal, que elimina de manera efectiva las células muertas de la piel

y con suavidad, a la vez que estimulan la regeneración de la superficie cutánea. Gracias a su movimiento mecánico, este dispositivo exfoliará tu piel de manera más efectiva que un tratamiento manual aislado. En segundo lugar, y ya como último paso dentro del ritual de depilación, Satinelle Prestige incluye un exclusivo cabezal de masaje corporal, que estimula las capas más profundas de la piel, para que puedas relajarte y lucir una piel radiante.

 

El mango incluye una luz de guía, y su diseño en forma de S la hace completamente ergonómica, permitiendo utilizarla fácilmente por todo el cuerpo y cara con un control máximo. Incluye también tecnología Wet&Dry, que permite su uso tanto en seco, como en húmedo, incluso debajo de la ducha.

Disfruta de una suavidad duradera con Philips Lumea Essential

Para aquellas mujeres que se decantan por una reducción permanente del vello, Philips les ofrece el nuevo sistema de depilación por luz pulsada intensa (IPL), Philips Lumea Essential, que hace maravillas para inhibir la reaparición del vello tanto corporal como facial. Las ligeras pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular, mantendrán tu piel suave como la seda todos los días.

Gracias a su lámpara de alto rendimiento, que cuenta con una autonomía de 200.000 flashes, la nueva Philips Lumea Essential es tan rápida como efectiva, ofreciendo unos resultados óptimos. Es capaz de reducir hasta el 75% del vello con solo cuatro tratamientos, realizados cada dos semanas. Después de estos cuatro tratamientos, disfrutarás de la libertad de una piel suave durante dos meses entre cada tratamiento.

 

La nueva Lumea Essential de Philips aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello. Como consecuencia de estas pulsaciones la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente. Es muy fácil de utilizar, tan sólo tienes que ajustar la intensidad de luz de sus cinco niveles diferentes, en función del color de tu piel y de tu vello y deslizar Lumea de manera uniforme por la piel y realizando los pasos para un uso correcto de este sistema IPL.

 

Para una mayor seguridad, la nueva Lumea Essential incorpora un sensor de tono de piel que mide la complexión de la piel tratada al principio y durante la sesión. Si éste detecta que el tono de piel es demasiado oscuro para el nivel elegido detendrá automáticamente la emisión de pulsos. Podrás utilizarla con total seguridad para eliminar el vello en piernas, axilas, ingles, vientre y brazos, además de en la cara (labio superior y barbilla).

 

La nueva Lumea Essential tiene un nuevo diseño, más ergonómico y ligero que su modelo anterior y es un 50% más rápida que ésta, permitiéndote un tratamiento de medias piernas en tan solo diez minutos.

 

Visita la renovada web de Lumea para conocer todo acerca de este innovador producto: www.philips.es/conoce-lumea

10 de mayo de, 2016

Descubre más acerca productos de hogar de Philips en:


Philips Men


Philips belleza

Philips Hogar España

Philips Avent

 

O visita nuestro catálogo

Para más información:

Philips Ibérica
Contactos con los medios
Atención al cliente.
 

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en el continuum de salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. La compañía es líder en imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar. Philips Lighting, filial completamente propiedad de Philips, es líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación. Con sede en Holanda, Philips ha registrado unas ventas de 24.200 millones de euros en 2015 y emplea a aproximadamente 104.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.


You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.