Philips lanza la nueva Airfryer más compacta, con tecnología TurboStar y con una nueva APP de recetas y consejos

• Basado en el éxito de su antecesor, Philips lanza la nueva Aifryer un 20% más compacta y con tecnología TurboStar
  • Fritos con sabor fantástico con hasta un 80% menos de grasa*

Madrid, España – Philips, compañía líder en innovación para la salud, añade a su porfolio de productos de cocina la nueva Aifryer con tecnología TurboStar, que permite cocinar alimentos utilizando una cantidad mínima de aceite y con una cocción uniforme.

airfryer turbostar tech teaser

Acceder a una cocina saludable a diario, en la ajetreada vida que llevamos todos en la actualidad, puede ser muy complicado aunque debe ser parte de nuestro objetivo para llevar una vida sana y feliz. Encontrar aliados de cocina que nos ayuden a eliminar las grasas de nuestra dieta, sin quitarnos nuestro preciado tiempo y ofreciendo resultados excelentes, con recetas muy sabrosas ahora es más fácil gracias a la llegada de la nueva freidora Philips Airfryer con tecnología TurboStar.

Basándose en el éxito del modelo de Airfryer ya existente en el mercado y que se ha convertido en un objeto básico en la cocina de los más exigentes, Philips ha dado a conocer su nueva generación de Airfryer, que incorpora tecnología TurboStar y que viene acompañada con el lanzamiento de la APP para dispositivos móviles en la que se pueden encontrar recetas sabrosas para elaborar con ella.

Con esta nueva generación de Airfryer con tecnología TurboStar, ahora es aún más fácil de preparar recetas saludables sin comprometer por ello el sabor. Reduce al mínimo el uso de grasas no saludables, lo que le permite hacer grandes comidas caseras, todos los días, con una cocción uniforme y en un diseño mucho más compacto.

Resultados crujientes, tiernos y sabrosos gracias a TurboStar

La tecnología TurboStar, incorporada en la nueva generación de Airfryer de Philips hace que todos los alimentos estén expuestos a un calor constante, uniforme y en circulación dentro de la cesta de la freidora. El resultado son alimentos cocinados de forma simultánea, sin necesidad de darles la vuelta, incluso estando apilados.

Gracias a esta innovadora tecnología, el aire caliente gira rápidamente a través de toda la cesta, por lo que otorga una distribución homogénea del calor en los alimentos y permite obtener una comida frita un 50** más uniforme y crujiente.

Fritos más saludables

Al igual que su antecesora, el secreto de la nueva Philips AirFryer con TurboStar se basa en RapidAir, una tecnología que hace que el aire caliente gire rápidamente a través de los alimentos colocados en la cesta, permitiendo freír, hornear, asar y tostarlos con menos grasas que una freidora convencional, con poco aceite o sin él, según el tipo de alimento. Además, en comparación con las freidoras tradicionales, la nueva Afirfryer con tecnología TurboStar de Philips reduce los olores y además es segura ya que la freidora no quema por fuera y es más económica para el uso diario.

Un 20% más compacta, mayor capacidad interna y más fácil de limpiar

Como las cocinas modernas se hacen más pequeñas, el ahorro de espacio es cada vez más importante y es crucial contar un producto con estilo que se adapte a la decoración de tu casa. La nueva freidora Philips Airfryer con tecnología TurboStar ha sido diseñada cuidadosamente para asegurarse que cabe fácilmente en un rincón pequeño de la encimera o que también se pueda almacenar fácilmente en un armario, teniendo acceso instantáneo siempre que se necesite

Los lados de la nueva Airfryer son ahora más finos y la parte superior es menos alta, con lo que se ha reducido considerablemente el tamaño del producto con respecto al primer modelo, aunque mantiene el estilo icónico de Airfryer. Este nuevo producto es más compacto, manteniendo una cesta de 800 gramos de capacidad, en la que se pueden freír de una sola vez hasta cuatro raciones del mismo plato.

Además, incorpora una malla extraíble antiadherente, que al igual que la cesta se puede lavar en el lavavajillas y de una manera independiente. En tan solo 90 segundos podrás limpiar completamente la cesta y la malla y tener lista la Airfryer para volver a usarla.

Nueva APP Philips Airfryer con recetas y consejos

Coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo modelo de la familia Airfryer, Philips pone a disposición de los consumidores la nueva aplicación gratuita para móvil y tablet “Philips Airfryer”. En ella, los consumidores pueden acceder a una gran variedad de recetas para elaborar con Airfryer, consejos y trucos útiles, ayuda, soporte y vídeos tutoriales, entre otros, para conocer todo acerca de este nuevo producto y sus antecesores y sacarle así el máximo partido.

La nueva APP “Philips Airfryer” ya está disponible en castellano y reúne más de 200 recetas saludables para elaborar paso a paso con Airfryer, con información de todos los ingredientes necesarios, cómo cocinar con la freidora y el tiempo necesario para realizarlas.

La nueva freidora Philips Airfryer con tecnología TurboStar, modelo HD9621/90, está disponible en España desde septiembre de 2016.

*Comparadas con las patatas naturales preparadas en una freidora Philips convencional

** Medida en comparación con la Airfryer sin TurboStar, con patatas fritas congeladas, evaluando los niveles de tostado y cocción

12 de septiembre , 2016

Descubre más acerca de los productos de Philips:

Philips Men

Philips belleza

Philips Hogar España

Philips Avent

Contactos con los medios

Atención al cliente

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en el continuum de salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del  consumidor para ofrecer soluciones integradas. Con sede en Holanda, la compañía es líder en imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar. Philips ha registrado unas ventas dentro de su porfolio de tecnologías de la salud de 16.800 millones de euros en 2015 y emplea a aproximadamente 69.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.